La película que vi (vol 2) (parte 1)

Gladiator(la volvi a ver anoche): lejos de ser una película memorable, se deja ver y entretiene, tiene su nivel de pochoclos eh. El actor principal es cara de piedra pero le queda bien el papel y cuba gooding jr la rompe. LA trama esta muy buena, los dialogos horrendos. Un 7/10. Está en netflix

image

Yo le agarré bronca cuando me enteré que se estaba comiendo al camión de Eiza Gónzalez, ojetudo hijo de puta!!!

Encima es un flaco terminado, ni siquiera está todo explotado, me quiero morir!!!

https://images.hoy.com.py/uploads/image_1.jpg

2 Me gusta

ajajajajajaaja

Y a la hermana la viste en alguna? también es actriz y gorda, debe ser un problema de familia kjjj todos moishes también, como para completarla (?)

2 Me gusta

Casi me tengo que hiperventilar cuando empecé a leer el comentario y pensé que te referías a la Gladiador de toda la gente de bien, casi palmo el último día del año pero antes estuve a punto de pedir ban, ufff, me volvió el alma al cuerpo

@Morgoth @King_James @_ZoSo

5 Me gusta

La volvi a ver casualmente con mi suegro en navidad. Le presto cada vez más atención a los detalles y no deja de sorprenderme. La recreación de Roma esta a la altura de la recreación de los años 50s en El Padrino

2 Me gusta

Kjjj era ban de una

Que ganas de verla, es obligada una vez cada 6 meses

4 Me gusta

A mi lo que me molesta de ese chalamet es que esta en todas las putas peliculas nuevas que sacan jaja, era droopy el chabon. Ademas tampoco que es dd lewis, no hay otros actores para contratar? Mucho marketing tiene

2 Me gusta

Troya tmb la vi el otro día. Una obra maestra. Que pedazos de películas que se hacían, largas, pero no te despegabas de la pantalla. Como se ha perdido la calidad en el cine. Todo CGI ahora. El señor de los anillos, con orcos a partir de personas de verdad, cantidad de gente maquillada y movilizada.

7 Me gusta

mirate Pompeii y Caligula :wink:

2 Me gusta

caligula la que actua el de la naranja mecanica?

1 me gusta

sisisi

1 me gusta

que nivel de perversión maneja usted estimado jajaja

4 Me gusta

Hoy en día es así, aparece un pibe en una peli y ya te lo meten en 30.
Lo mismo con ese del de Stranger Things que apareció en Ghostbusters. Siento que antes no era así, o que lo disimulaban mejor (ej. a los pibes los ponían en pelis románticas/de adolescentes).

1 me gusta

Para mí fue pésimo en Dune. Muchas cosas del guión no me gustaron en cuanto al pibe, pero dejándolas de lado sigue sin servir para el papel. Más que a “príncipe” me da a niño emo.

1 me gusta

Bueh la minita no es la gran cosa tampoco.

Lástima que pifiaron con el emperador y el Coliseo :laughing:

1 me gusta

Que nooo bolu, busca la escena donde aparece en tanga un buen rato en la serie de From dusk till dawn, que ahí recién aparecía, locuraaaa

No tiene gomas pero tiene buen ogete y una cara de puta mal, me hace acordar a la Clerici kjjj

Ayer vi la tercera del Ciempies Humano y es un delirio gigante, ni vale la pena un resumen, es una “comedia” y un 2/10.

Después dejo mi opinión sobre Salò, que la tenía pendiente y para sacarme el disgusto me la vi.

1 me gusta

KJJJJJJJ y yo tengo cositas de Lionel Andrés

1 me gusta

espera, comodo existio y lo mato el famoso narciso, hasta ahi es todo lo que se, en que esta errada la pelicula?