La película que vi (vol 2) (parte 1)

Casi (?)

2 Me gusta

Lo conozco, le hizo un gol al Milan en una semi de UCL y es buen tipo (?

Pero la gracia era que sean brasileros loco, ellos usan esos nombre de pajarracos extinguidos.

1 me gusta

Che, a mi me gustó bastante. No es WOOOW pero cumple con su objetivo que es entretener y no me aburrió. Buenos palos entre líneas al uso de las redes y el poder de los empresarios y los gobiernos, ni hablar a la estupidez de la gente. Para mi está buena. Lo criticable que le encontré es la inmensa propaganda yanqui, pero al menos acá en el final buscaron otra vuelta y no quedan como los héroes, como hacen en el 101% de las otras películas.

3 Me gusta

Eso entendí, entiendo porqué rebajaron a Smith y estoy en contra. El hecho de que un personaje tan poderoso y temido en la 1, haya sido humillado en la 2 no me cierra. Opinión personal.

Realmente me indignó ver como en la 2 se le reían en la cara a un tipo que daba terror en la 1

1 me gusta

Ya en la 1 es humillado, en el final.

Lo que a mí no me cierra es que “expulsen” a Smith pero no a Jones.

1 me gusta

Claro. Es que ese es el tema: después de la 1, no se justificaban más películas porque EL terror de la 1 (Smith) ya no daba miedo. Lo que te hace una escena genial (Neo parando las balas, ganándole a Smith con una sola mano) te hace una película de mierda (Neo parando todo, ganándole a 200 Smiths).

Aguante John Wick vieja, no me importa nada.

El final de la 3… uffff, con qué poquitas palabras me la subieron. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

La participación de Smith en la 2 es bastante pobre igual. Cómo tiene que ser. Se centra en otra cosa.

En la 3 si pisa fuerte.

Venia a poner lo mismo, no entiendo a los que le pegan a la pelicula.

Yo lo vivi como un verdadero drama porque veo la realidad actual, tantos paranoicos, tantos incredulos, la politica metida en todo y cagandola, la locura del sistema que estamos metidos, para mi es como si todo fuera real y me juego que si algun dia pasa algo asi el primero que va a salir a destruir el meteorito va a ser USA y muchos se van a quedar tranquilos pensando estos saben, y no saben una mierda, lo demostro el virus del cual nadie estaba preparado, se lo subestimo al principio como paso con el cometa de la pelicula y hasta que el covid no empezo a hacer desastres no reaccionaron, yo la veo como una satira con 100% de realidad pura y dura.

Lo malo es que la pelicula es excesivamente larga y por momentos te cansa, media hora menos podrian haber eliminado minimo.

Otra cosa detesto ya al tal Chalamet, me parece de cuarta el gran nuevo actor millenial.

8 Me gusta

Pah mono, me acabo de enterar lo de los hermanos wachoske. Encima ambos y a los 50 años. Hermoso pedo mental.

5 Me gusta

Ayer vi The Unforgivable, me gustó. Lindo drama para terminar el año, no es la super pelicula pero a comparación de todo lo que venía viendo me gustó. También me copó verla a Sandra Bullock toda sucia, más terrenal, más chica de barrio.

2 Me gusta

Infumable el pendejo de mierda ese, encima sale en todas las putas películas. Justamente por el todavía le escapo a ver Dune, no me lo banco nada.

3 Me gusta

A mí me dijeron que lo odian porque es fachero.

yo al que no me banqué es al gordo pelotudo

con esa cara de virgo que tuvo que haber pagado para coger, en otras peliculas lo habia bancado hasta ahi, pero ya cuando el papel hace de demasiado retrasado mental me aburre

2 Me gusta

Hace el mismo papel que en el lobo de wall street jajaja

1 me gusta

Toda una declaración de principios.

1 me gusta

uuh me la re bajaste, pensaba ver esa peli, lpm

Vi esa pelicula no mires arriba. Muy buena idea y que mal hecha y con buenos actores. Desperdiciaron una buena idea para hacer cualquier cosa. Tuve que adelantarla al final, recontra aburrida en el medio.

Igual el mensaje esta bueno, como que a la sociedad de hoy le chupa todo un huevo inclusive si la humanidad esta a punto de destruirse

5 Me gusta

Es flor de actor igual. Pero si, tiene personajes muy cagables a trompadas.

3 Me gusta

Naaaaa no creo, Brad Pitt es mil veces más fachero, y por lo menos yo, y mis conocidos que les gusta el cine, lo bancamos a muerte. Uno de mis actores favoritos Brad, un capo.

2 Me gusta