de las peliculas mas inmundas y perversas que vi en mi vida
Neeee no sé si le da para tanto, pero me parecía superior a la anterior.
Igual si me dió asco el gordo mostrando el pitito, eso pocas veces lo ví en una película película.
El putísimo paracaidista? kjjjj
Queres encajar en charlas de milipilis en la playa Marce, a mi no me engañas
Necesito que me ayuden a seguir con las que consideran que tengo que ver de las que van a pelear el Oscar.
De este año vi varias pero de las que pueden pelear considero:
Last Night in Soho
French Dispatch
King Richard
C’mon C’mon
Tick Tick Boom
The Hand of God
Dont Look Up
The Card Counter
Tengo en lista Belfast y The Last Duel. Y voy a esperar el estreno de Licorice Pizza (?)
Estoy a punto de arrobar a alguien, para crear una guerra…
Vas a tener que arrobarlo, porque no me doy una idea de quien puede ser kjjjjj
Qué no, si tengo una catarata de me gustas tuyo en ese tema…
necesitamos acciòn, yo que vos meto ALT+64
Sigo sin darme cuenta, es más, me perdí del todo kjjjj
uno que es Feliz ??
Ahhh, ya la capté kjjj es el calor, sepan disculpar (?)
No creo que Matrix sea una pelicula de ese rubro. Igual tengo que reconocer que Matrix 1 me voló la cabeza, fue una película que rompió todos los esquemas de la sociedad, en cualquier charla estaba metida alguna analogía a la Matrix y tiene escenas que hasta hoy marcaron epóca.
Recuerdo que la fui a alquilar a un DVD alla por los 2000. Lastimosamente la fueron complicando demasiado y quedó como película para un público muy especifico pero la 1 es oro puro.
Cierto día en el canal Volver o en el de INCAA, no recuerdo bien, vi una película donde la Sole peleaba contra la Bruja Cachavacha (?). No puedo creer que se haya prestado para hacer semejante bizarrez…
Me hizo acordar porque es una película con dos historias distintas con los mismos actores y en el mismo set pero no me acuerdo bien si las historias tenían algo que ver entre si
La tendría que ver de nuevo
Agendo estas dos. Y Nitram que recomendaron más arriba
Recien vengo de ver No way home, como podran ver por mi username soy palabra autorizada con el aracnido Que les puedo decir, odie las dos anteriores tanto como los nuevos episodios de Star Wars, pero esto es redencion hermano, que fiesta, con que respeto al legado y a la historia de Peter se manejaron. Otra prueba mas como paso con Bladerunner 2049, Creed o Trainspotting 2, se puede mirar al pasado sin golpes bajos y haciendo algo de calidad, algo de lo que los de la galaxia muy pero muy lejana se olvidaron y nunca entendieron.
Y tienen planes malevolos para el Bobo,el senoide,el niembrolin y el Curva Curva.
Ayer ví Sicario, muy buena