Acabo de terminar de ver esta…una locura el muchacho…
Pero contá de que va , forro. Algo.
Es sobre un loquito de mierda que hizo una matanza en Porth Arthur, Australia…no es explícita en cuanto a asesinatos o gore, es más bien que muestra las razones por las que el loquito este llega a cometer ese delirio…te gustó el resúmen forro?
Gente ayer hice el esfuerzo de ver Matrix, me quedé dormido como a la hora. Hoy voy a tratar de verlo más temprano a ver si lo puedo terminar
no pierdas tiempo, quedate con el recuerdo de la trilogia original, sobretodo la 1 y mitad de la 2
La 1 me pareció muy buena, me voló la cabeza. La 2 me pareció una cagada y la 3 nunca la entendí. Pero bueno, tengo que tener tema de conversación en el verano, alguna escena celebre debe haber o al menos poder criticar con tranquilidad cuando en una mesa todos estén criticandola.
la uno me gustó , la 2 no , y la 3 es tremenda.
de las de tom holland que puse arriba.
Anoche vi de nuevo Joker, que gran película, ojalá el nuevo Batman sea de ese nivel.
Donde lo viste?
Cual es la diferencia entre Cuevana 2 y 3?
La 2 a mi, dentro de todo, me gustó aunque es medio rebuscada. La 3 me pareció la más floja, sobretodo por el final.
Algo que no me acordaba y me di cuenta viéndolas de nuevo hace poco, es que después de la 1 El Agente Smith no forma más parte de la autoridad de la Matrix, y es un programa que trata absorber a la misma y eso explica un poco lo que pasa al final de la 3.
Ni te gastes en verla. Solo cumple con el estereotipo de los tanos sureños: lugar con tintes típicos tercermundistas, gritan por todo (la escena en que la vieja descubre que el marido le es infiel y se encierra en el baño a gritar como una desquiciada, me dio mucha vergüenza ajena), les caben las jodas pesadas, que las tanas lo que tienen de buenas lo tienen también de híper facilongas. Y que insoportable que es el acento italiano (“NAPOLITAAAAAANO”), son gritos en forma de dialecto. Deja bien en claro de donde vienen muchos de los argentinos en general. Por algo estamos como estamos, je.
Excelente critica.
No pensaba verla por lo que venian poniendo acá, pero leerte me cambio de idea.
No pudiste haberlo resumido mejor
Hay que verla, porque va a ser de esas películas que generen memes y referencias en el futuro.
La última frase que citas es la posta. Leí bastantes reseñas y muchos la tratan de tonta a la peli o que tendrían que rebuscarsela más … A la gente no le gusta que la traten de idiotas y eso hace la película , ridiculiza , sobretodo a un estereotipo de yankee por eso le dan con un caño pero es verdad llevándolo al covid si no se te murió o la paso mal un familiar o conocido a muchos le chupaba un huevo lo mismo, hasta no ver la piedra esa todo era un circo, no entiendo por qué hay que hacer un guión de la puta madre para plantear una idea tan simple pero bueno molestan otras cosas… la película es entretenida no esperen mas
A Capusotto una vez le criticaron lo mismo acerca de lo burdos y poco sutiles de sus personajes. Y el tipo salió a contestar que lo hacía así porque había mucha gente que antes tomaba a sus personajes fachos o estúpidos como verdaderos ídolos o modelos a seguir.
Hay gente que dice que a los que les molestó la película es porque les tocó alguna de las críticas.
Después hay otra crítica a la película que me parece muy interesante que es una reflexión acerca de que antes el capitalismo con su soft power hacía acallar todas las críticas al sistema, ninguneaba al critico o lo ridiculizaba. Hoy, lo convierte en un producto más.
Cualquier proclama anti sistema (ver “el dilema de las redes sociales”) es usada por el sistema para sacar rédito. Una locura.