La 1 un clásico, se “ríe” del género pero tiene una tensión como las mejores del género. La 2 es muy buena. La 3 la cagan en lo de meterle humor. La 4 tiene buenos momentos.
TODAAAAAAAAA
Igual, Sheva es demasiado clara para ser africana, hubiesen hecho una negra de verdad
La 1 y 2 eran tremendas películas, a pesar de que inventaron un personaje protagonista.
Human Centipede
Meh. Esperaba otra cosa, algo más estilo A Serbian Film.
Buena ambientación, genera momentos de tensión. Pero cosas ilógicas y bastantes clichés.
6/10
Esa anda haciendo escenas lésbicas bastante subidas de tono en Hightown, umita, debe ser de lo mejor de la serie (?) kjjjj
mmm no se nunca me convenció esa saga del director que solo buscaba hacerle fama a su señora. Capaz la primera sin pensar lo que envejecio safe pero prefiero que vayan por la historia posta sacando las pelotudeces que metieron.
Vi dont look up. Si bien no la comparto 100%, me gustó una crítica que le hicieron que fue: “desperdiciaron un montón de actorazos en una trama disonante”. Y la disonancia me parece real en el sentido de que al principio no sabés si estás mirando una comedia o un capítulo de black mirror. Pero yo no estoy tan seguro de que no sea a propósito esto de generar disonancia con una sensación panicosa desesperante. Me generó sensaciones parecidas a cuando leí 1984. Es decir: la pasas como el orto pero no podes dejar de ver qué pasa.
Leí una crítica de que la sátira es extremadamente infantil. Aviso que el mundo de las redes es tal cual pinta la película. No hay nada de exagerado ahí. El nivel de pelotudez que hay está bien representado.
Me quedo con una frase del personaje de di caprio para definir la película: “no siempre las cosas pueden ser agradables o placenteras, aún así hace falta decirlas”.
jaja nos pasò lo mismo con mi novia, dijimos “cortamos esta poronga” y pasaba algo y decidimos seguir viendola hasta el final
Oficialmente me convertí en un viejo choto, debo reconocerlo. Durante años luché contra este padecimiento pero ya es el momento de reconocerlo. Soy el típico que si empieza una pelicula a las 10 de la noche, se queda dormido en el medio. Siempre se lo critiqué a mi viejo y terminé igual
Eso hace a las grandes películas, que sean mejores cada vez que las ves. “Loco por Mary” para mí cada día es mejor, como que siempre le encuentro algo nuevo, igual con “Braveheart” y así con unas cuantas.
La saqué a la hora de película. Una verga. Hubiera sido muy buena si no la llevaban para el lado de la comedia.
Una cagada esta pelicula, me quedé dormido así que no llegué a verlo a Maradona, me desperté con la pelicula terminada. Una verga de principio a fin, parece una telenovela venezolana de bajo presupuesto con italianos sureños que gritan por todo.
Son los Roldan versión napolitana:
Después estuve indagando un poco y resulta que la peli está reflejada en la infancia del director. O sea, es un auto-homenaje.
Me voy a hacer director y voy a reflejar en una peli el tricampeonato de River que viví cuando era pibe, y la vez que cruzamos a Amadeo cerca de la confitería del club. Solo esperen un poco.
La primera y la segunda son muy buenas películas. La 3 tiene acción y morbo, pero deja un hueco enorme. Después, ya es cualquier cosa en serio. Pero las primeras dos son muy buenas películas, si obviamos como rompieron el lore original de los juegos.
Estoy por pedir BAN para vos por no haber recomendado con firmeza esta serie
ajajaja culiado, fijate en el thread de las series que en estos días puse que terminé la segunda, igual la historia no tiene nada nuevo para mi al menos, pero bueno, si queres verla por “esa” historia, dale para adelante
Hay otra rubia que aparece garchando también, que está divina, media milf, y esta Raymund, me fui a fijar después de ver un par de esas escenas, y es bisexual parece, estuvo casada con un tipo y ahora anda con una mina kjjj
Esto pasó toda la vida… sin experiencias propias no habria arte. Si a Spielberg no lo abandonaba el viejo nunca hubieramos tenido ET o Atrapame si puedes. Igual no vi La Mano de Dios, paja, pero Sorrentino no es un boludito, me parece.
Ayer ví The Human Centipede 2
Básicamente, la primera es una película dentro de esta película, y un tipo en tratamiento psiquiátrico con problemas mentales trata de emular lo que vió ahí. Es bastante diferente y bastante más perversa que la anterior.
No la ví ni me suena, contá de que se trata.