La película que vi (vol 2) (parte 1)

Wesker me parecio el mas real junto a Clarice, no me lo imaginaba tan “simpaticon” sabiendo como se desarrolla el personaje.
Lisa Trevor tmb me parecio bien llevado el personaje.
Mucha info del juego para el poco tiempo que dura. Pero al mejos hicieron los escenarios bastante fieles a los juegos.

1 me gusta

Pero al que hace de Wesker lo ves a simple vista y ni a palos decís: “Este es Wesker”. Hasta que no lo llaman así, no te das cuenta sino por su aspecto. Trataron de desarrollar un toque más los “inicios” del personaje.
Eso sí, metieron banda de gente, hasta estuvieron también William Birkin y Sherry, y hasta el jefe Irons está. Quisieron abarcar mucho sin importar si congeniaban o no.

1 me gusta

Hand of God la verdad que me sente a mirar una obra de arte que se acerque un poquiiiito a Cinema Paradiso y no estuvo ni cerca del olor siquiera. Encima las escenas que evocan a Maradona estan fuera de tiempo y espacio.

Matrix
no entendi una mierda

Titanic esta buena, nunca defrauda el cine catastrofe menos cuando actua Leo y Kate winslet

Avatar es de esas peliculas que alli debieron haber dicho basta, fue novedosa y genial para su epoca, por los adelantos tecnologicos que aplicaron. No veo cual puede ser el valor agregado por el cual puede repetir aquel exito hoy en dia.

3 Me gusta

Pero una idea te haces cuando son todos policias. Ni en pedo me iba a imaginar que esa era Jill. Wesker es rubio y en el equipo hay un rubio, mucha vuelta no hay que darle.

Hace poco ví la primera y me encantó. Muy buena. Lillard un crack.

Avatar, Colorado. Avatar la vi cuando salió, y lo único que me quedó es que los muñecos azules eran en realidad, seres humanos conectados. Y lo encontré parecido a Matrix, que están entubados, conectados a una realidad virtual.

Matrix la vi varias veces, la última fue el otro día…

Ya hicieron años después a este personaje para eso…

Increíble las ganas de arruinar todo.

Es Ana María Picchio tostada

“Sandwich de Jill”, hasta esa referencia pusieron jajaj

2 Me gusta

Las ultimas 5 que vi

Fracture 3 pts . Con un buen Hopkins como siempre pero Ryan Gosling que es buen actor en piloto automatico , un crimen que pretende ser perfecto y un juicio pero que aburre demasiado

The Novice 5 pts . Es un estreno , opera prima . Una piba novata que esta en la universidad y se hace adicta al entrenamiento de remo y todo el transtorno psicologico que conlleva eso , esperaba mas porque lei buenas criticas

Dont Look Up 7 pts . Esa ya la hablaron bastante aca , me gusto a pesar de ponerse un poco pesada por momentos de tanta satira y hasta ya se ve forzado pero a Di Caprio lo sigo donde va y habia que verla . Defraudo bastante Jonah Hill que es divertido pero muy tarado su papel . El director es irregular me gustaron mucho de el Anchorman y The Big Short pero otras que hizo poco y nada

Fruitvale Station 6 pts . Del director de Pantera Negra y Creed , el caso veridico de un negro que mato la policia en una estacion de subte . Es corta pero lleva un ritmo muy pausado

The Hours 7 pts . Un elencazo con Meryl Streep , Nicole Kidman y Julianne Morre, es del 2002 . Historias que se cruzan a partir de una novela , tecnicamente impecable , por momentos no conectaba mucho pero es la que mas me gusto de esta tanda

1 me gusta

Don’t Look Up. No me gustó, me pareció bastante floja la verdad. Esperaba mucho más con los nombres que tenían a disposición. Las actuaciones en general están bastante bien (salvo Meryl Streep que a mí nunca me convence y Ariana grande que es una completa poronga actuando), pero eso es todo. El guión parece que lo escribieron apuntando a que la película la vean un montón de retrasados mentales o niños chiquitos. Se entiende el comentario político y la sátira pero no son para nada sutiles.

Está claro que buscaban darle un palazo a Trump y sus votantes, pero podrían haberlo hecho mucho mejor. Les robaron los cantitos, la gorrita roja, la presidente que salió de un reality show, le chupa todo un huevo y no tiene cerebro… Hasta lo ponen a Trump en pelotas en la escena del final cuando desembarcan en el nuevo planeta, dejate de joder.

Además está llena de los clichés de siempre de Hollywood y la agenda falopa de Netflix. La presidente tiene que ser una mina YASSSS QUEEN, el científico negro, el militar chanta, la científica loca que se quema el bocho y se va a cojer con un hippie, la cantante hueca que se termina poniendo del lado del bien, el chabón al que se le va la fama a los humos, abandona a su esposa y después la conquista de nuevo, el gurú tecnológico que todos aman pero en realidad es un recontra pelotudo…

Es todo demasiado obvio, es como que te tratan de pelotudo ya en un momento, se siente como famosos bajando de su pedestal y diciéndole a la audiencia “ustedes son unos pelotuditos así que se los vamos a dejar bien claro”.

Pego algunos comentarios de Letterboxd traducidos al argentino en referencia a la película (Spoilers):

Resumen

“Esta película se siente como ver el video de Imagine de los famosos durante 3 horas”.

“A quién tuvo que sobornar Adam McKay para hacer este sketch de Capusotto de 2 horas?”

“No puedo creer la cantidad de pelotudeces que se tiene que fumar Di Caprio para hacerle entender a la gente que el cambio climático es importante”

“Adam McKay sigue con su costumbre de decirle a su audiencia que son muy pelotudos mientras lo disfraza como sátira. Esta película te odia y en general es insoportable, salvando un par de actuaciones bastante sólidas”.

“Me encantaría escuchar lo que opina de esta película Ricky Gervais”

“A la hora de hacer una película tenés que tener cierto nivel de confianza y respeto por la inteligencia de tu audiencia, y está claro que McKay no lo tiene para nada”.

“Váyanse a cagar”

1 me gusta

me habia olvidado de king richard, la ví y me gustó mucho

2 Me gusta

Terminé No mires arriba, que perdida de tiempo, desaprovechar actorazos, una poronga

No sabía si estaba viendo un drama, una comedia

El gordito que metía chistes al lado de la presidenta, un pelotazo

DEberia llamarse NO MIRES ESTA PELI

Edit. Bueno , entendí el mensaje, lo frívolo q es todo, como unos energúmenos que llegan al poder definen nuestras vidas sin hacer caso a quienes estudiaron y están preparados para ciertas cosas

2 Me gusta

Mezclan el RE1 y el RE2, y capaz que tambien algo del RE3 y del RE 0. No la ví, pero eso solo te das cuenta con los personajes que hay.

RE0: Rebecca Chambers (esta tambien aparece en el 1, pero no es personaje jugable). No se si esta en la película.

RE1: Chris Redfield y Jill Valentine

RE2: Claire Redfield y Leon Kennedy

RE3: Jill Valentine y Carlos Oliveira (No se si esta en la película).

Acaban de hacer un reboot, pero malísimo y se sabía que iba a ser así desde el vamos (por la elección del cast). Ya que cuando lo primero que buscan es meter diversidad, es cantado que no piensn en la calidad de la obra. Y peor que aca son personajes muy establecidos, no hay universos paralelos donde pueden ser cualquier cosa diferente.

El ejemplo futbolistico te lo cambio: sería como que ese DT quiera jugar a eso, pero meta a Casco de 9, a Maidana de enganche, a Armani a patear los corners, etc.

1 me gusta

Vi Spiderman. Puro fan service, eso me agrada

Sheva Alomar. Hay una actriz que va perfecto en cuanto a físico:

Monica Raymund (Chicago Fire).

3 Me gusta

Es mi saga de slasher favorita… ojala no la caguen en la nueva, la ultima no me parecio mala

1 me gusta

las vi cuando se fueron estrenando, hace bocha que no las revisito, serà ideal para encarar esta nueva entrega

14 de enero de 2022

6 Me gusta

Termine de ver la nueva de Resident Evil.

Bueno metieron dos juegos de una, yo jugue el dos completo original y 3 no mucho mas, bueno despues me vi los remakes obviamente de grande, muchas referencias, y ambientacion en la ciudad, se me hizo medio embolante el arranque pero después mejoro.

Es mejor que la saga de mierda anterior claramente, Pero sacando a wesker y a claire el cast me parecio una poronga, lo que hicieron con leon es una poronga total, desde hacerlo corte latino e imbecil total, queriendo arreglarla al final, Chris Redfield podes cambiarlo por un actor diferente y nadie lo va a notar es de madera, y bueno Jill valentine netflixeandola toda, negra con que necesidad ya… me tiene los huevos al plato porque encima ni siquiera ponen alguien que sea bueno y te haga olvidar eso.

Es Gracioso como cuando arrancan todos se presentan con nombre y apellido, incluso cuando se conocen, todo porque la cagan cambiandolos por su inclusion de cuarta y tienen que venir a aclarar para que se entienda :joy:

Los efectos creo que poquito mejoraron a ese trailer, o la paleta y filtro ayudaron para que safe.

5 mas de eso no es.

Tremenda decepción. Una poronga enorme como la que se comió boca en Madrid

3 Me gusta