Chabon haces comentarios de alguien que si estuvieramos en el secundario sería muy cagable a trompadas.
De onda lo digo
Scundario conmigo y no te queda 1 solo pelo rojo colorado, te tajeo y te dejo pelado como BambiBeatle.
Igual no entendí por qué lo dijiste. Estaban hablando de una película que yo ví hace 10 años y de la que me acuerdo poco, y me acordé que tenía un par de cosas parecidas a Matrix.
Avatar 1 ya es una porquería. Ni me imagino el delirio que va a ser la 2, James Cameron está gagá.
Por cierto, un par de años antes que saliera la saga de Sam Reimi, Cameron iba a dirigir una peli de Spiderman con Di Caprio como Peter Parker.
Aunque a la trilogía de Reimi no la cambio por nada, hubiera estado interesante también.
Avatar fue terrible lo que me genero la primera vez que la vi y el hecho de verla en 3d en el imax fue una locura; después con el tiempo cada vez que la volvía a mirar me gustaba menos y la soportaba menos tiempo hasta que ya ni la miraba ni cuando la pasaban por cable.
El otro día mire la nueva peli del Hombre araña y tanto que rompía las bolas con tobey maguire al verlo lo vi medio débil de aspecto, como que le faltaba mas sopa ahí me di cuenta que ya no estaba para Spiderman era mas un capricho que uno tiene.
En si la peli de marvel en general intentan meter chistes cada 3 segundos, y esta orientada para un publico infantil creo yo. Quizá a los chicos les fascine pero a mi no me llega
Es que estaba durísimo el Tobías
Avatar no solo fue una verga de por sí, sino que nos empomó durante años pagar una entrada más cara por el 3D del orto que encima hace que se vea peor en el 99% de los casos. Recién ahora hay más opciones para ver películas en 2D
Cierto, hace unos cuantos años me tenia que fumar las 3d con los anteojos de mierda esos, ahora ya casi no ofrecen en ese formato en mi zona, pareciera que va desapareciendo por suerte, yo la verdad no le encontre muchas ventajas.
Che, no me gustó para nada Don’t Look Up. Me decepcionó totalmente.
Estoy reventado, mañana escribo más jaja. Pero fua. Esperaba mucho más.
Sobre matrix
A quien mierda se le ocurrió hacer robots buenos. Parecen pichichos que querían que les acaricien la cabeza cuando llega un invitado
Eso a mí me gustó. O sea, no me gustó cómo los mostraron, pero si la idea de que las máquinas tienen una guerra civil y una parte se alía con los humanos que están fuera de la Matrix.
Vi matrix.
Lo que me gusto:
los flashbacks, a muchos no les gusto pero yo lo tome como los recuerdos de neo onda traumas reprimidos o algo asi. Es cierto que se abusaron pero es entendible que pasaron 18 años desde la 3 algo tenian que poner de la trilogia para que la gente siguiera el hilo de la saga despues de mucho tiempo.
El Merovingio creo que fue lo mejor de la pelicula.
Las maquinas peleando entre ellas aunque no me acuerdo bien por que pero explicar mas una sedicion entre ellas hubiese aportado mas a la trama.
Lo peor:
el diseño de las maquinas nuevas. Parecia que estaba mirando avatar.
La trama en general, no llego a una conclusion final de por que revivir a Neo y trinity si en la ciudad de io todo prosperaba y no habia guerra.
Despues de media hora la pelicula se vuelve inentendible.
Las peleas, faltaron los chinos que dirigieron la coreografia en las primeras 3.
Y por ultimo el cover asqueroso de wake up al final.
quiero llegar medianamente al día para la gala de los oscars
lamb ✓
cry macho ✓
king richard ✓
the french dispatch ✓
dune ✓ (abandonada a la mitad)
the unforgivable ✓
belfast ✓
don’t look up ✓
the hand of god x
the power of the dog x
licorice pizza x
last night in soho x
lo que más disfruté hasta ahora es the unforgivable y belfast
recomienden alguna que me estoy perdiendo y que tenga chapa de ganadora
Hablando con un amigo fan de la saga, jugo a todos y los tiene en la pc y la play, me dijo que es muy fiel al juego salvo el “diseño” de los personajes. Leon y Jill son un desastre. Claire por lo menos tiene la misma ropa.
Encima aparece Ada Wong, que todo el mundo sabe quien es con solo verla.
Pero no, la tuvieron que cagar.
“No me dijiste tu nombre”
“me llamo Ada Wong”
Para que??? todo el mundo lo sabe, ni hacia falta que lo dijera y quedaba como un “misterio”!
Ahi tambien nos pusimos de acuerdo que fue una pelotudez.
Esto está explicado.
Ojalá aprieten el reinicio de la saga RE de vuelta. Como puede ser que no venga alguien que sepa de lo que se está hablando y haga las cosas en consecuencia. Es como si River trajera un técnico que a la primera de cambio diga que le gusta llenar de centros el area rival y colgarse del travesaño cuando hace un gol y se lo deje en el cargo… nefasto por donde se lo mire.
Es como Pacific Rim con Guillermo del Toro, al tipo le encantaba todo eso había crecido con eso, e hizo algo totalmente en consecuencia y espectacular por que le nació del propio ser (ya sabemos lo que paso con la segunda parte, no estuvo y fue un mamarracho asqueroso).
Lo mismo deberían hacer con esta saga de RE, reeboteenlá con alguien que realmente conozca y tenga ganas de hacerla a la pelicula…
La primer boludez ni te la respondo, es un comentario made by champignon.
¿Matrix no la viste o avatar?
No me gustó un carajo. Todo bien con los mensajes y sentimientos que intenta transmitir, pero se me hizo pesada y poco llevadera. Es más interesante ver la vida en la Italia napolitana de los 80 que otra cosa. Ah, el actor que pusieron para representar a Maradona en su llegada a Nápoles, jajaja. Se ve que agarraron al primero que vieron en el casting y lo metieron ahí aunque no se parezca un carajo, más allá de que se sean pocos segundos.
Lo mejor de la peli es la tana que pela varias veces, más allá de que esté “loquita”.
Bastante aburrida la primera hora, levanta un toque en la segunda. Lo que me cabió es que tiene muuuuchas referencias al primer y al segundo juego, ya sea los Remake o no. Está lleno de guiños. Eso sí, el guión no está a la altura. Si empezaste a jugar a la saga del 3 en adelante, directamente te va a parecer mierda.
Los jump scare son malos con ganas. Si bien todos sabemos que Leon en su primer día en Raccoon City era un policía novato (recién ingresado) acá lo hacen quedar como tremendo bobo, lo boludea hasta el barrendero de la comisaría, lo destrozaron. Sobre el final quieren hacer que se redima un poco, pero es tarde.
A Jill le llegó la inclusión y es una negra café con leche risada. Wesker tampoco se parece ni un poco, aunque este al fin y al cabo es el más “perdonable” de los tres. Mamadera…
En la Mansión Spencer pasan pocos momentos y la boletean rápido, pasa todo entre el RE1 y el 2. Está bien que no podés representar cinco/seis horas de juego en una peli de dos horas, pero la pasan casi como algo más. La referencia al primer zombie, jejej. Mismo la precinct key rosada del RE2 y Lisa Trevor (aunque acá la muestran un toque diferente, pero bueno).
Si tengo que darle un puntaje, sería cinco puntos siendo muuuuy bueno. Al menos es una pequeña caricia al alma para los fans clásicos siendo más fiel a los videojuegos originales, no como las últimas tres/cuatro películas de Anderson cuyo único objetivo era pisar constantemente el guión y hacer quedar a la putita de su jermu ucraniana como una badass.
Creo que lo mejor de WTRC es Scodelario, la que hace de Claire. Esa actriz anglo-brasuca me la pone dura.
Se viene una nueva de Scream, espero que no la caguen como tantas otras, aunque ya no me acuerdo nada de las primeras, si me acuerdo de sus parodias (scary movie)
King Richard y Last Night in Soho