Si, esta basada en esta historia
Habrá que verla.
Promising young woman.
Genial…
A muerte con el Dustin Hoffman de los 70.
Película recomendada para los que les haya gustado Good Time y Uncut Gems (que se nota que tomó cosas de esta película) de los hermanos Safdie.
Pelicula fuerte, filmada en India, sobre la vida de un hombre pobre que da con una familia millonaria en india, se emplea con esta familia rica y ahi empiezan todos los contrastes entre ricos y pobres. Vale la pena verla, una de las frases del protagonista “el pobre nace pobre y tiene 2 opciones para dejar de serlo, el delito o la politica”
Veanla, es algo distinto, no defraudara.
Prisoners, de Denis Villeneuve. Con Hugh Jackman y Jake Gylennhal
Muy buen drama / thriller. Te mantiene todo el tiempo atento, la ambientación, las actuaciones, la historia. Tiene algunas pequeñas cositas que podrían haber sido mejor pero bueno. Un gran 8
La gran olvidada de los Oscar 2014, imperdonable que no haya estado nominada. Merecía mínimo 5 nominaciones y yo personalmente le hubiera dado todos los premios.
Uff tremendo peliculón. El final es escandalosamente bueno.
Mi hijo me mostro esta foto y me pregunto que peli era y si la tenia. MEMOCIONE.
La quiso ver con unos amigos y se las puse en la tele.
Increiblemente, se divirtieron con una peli de los 60, sobre todo con esta escena y la que corre en el pasillo.
Que peli, no se porque no carajos esta en alguna plataforma. Ya me dijeron que la proxima que quieren ver es El joven Frankenstein.
10/10
Anoche vi “El dia del fin del mundo”.
Un embole, tipica peli donde todo tiene que ir sobre ruedas pero se desmadra todo por una boludez (el pendejo perdiendo los remedios). Desde ahi que la termine de ver porque si y porque queria ver alguna escena de catastrofe que hubo poco y nada. Salvo el final que muestran como quedo el mundo, fue lo unico que se vio. No pedia un 2012 pero algo cercano a Impacto profundo. Si quiere ver cine catastrofe. mostrame daño y destruccion, no a la pareja buscandose.
Chota con ganas.
4/10
yo siguiendo mas o menos la tematica, vi esta
arranca bastante bien y terminà como el ogt poseado de zulma lobato, una mierda, tipica pelicula de bruce willis (sin que este actùe) que salvan al mundo de una catastrofe
3/10
Amigos: Vi " contra lo imposible", en Disney. Demasiado buena. Basado en un hecho de la vida real: la competencia feroz entre Ford y Ferrari por el mercado de autos en los años 60-70, con Matt Damon.
De Fox. Disney ni en pedo hace este tipo de peliculas.
Si, excúsame Ricky. La vi en la plataforma Disney. Te pregunto: Los derechos no los compra Disney?
No tengo claro finalmente cómo funciona el negocio.
Si, los derechos si. Pero en Disney ni se enteraron de la peli.
Por eso digo que Disney no hace este tipo de pelis, van mas al bolsillo que otra cosa. Ponele que es “cine arte”, bueno, esa frase no existe en la casita del raton.
Hay años que salen peliculas demasiado buenas (2013 es el caso con The Wolf of Wall Street, Her, Prisoners, Dallas Buyers Club, etc) y hay años en donde no sale absolutamente nada, como el 2018 que la ganó un tipo haciendo de Freddie Mercury mediopelo.
Me saque una mochila de encima(? y vi BARRY LYNDON. una obra maestra. dura mas de 3 horas que se me pasaron volando . La fotografía es lo más lindo que vi en mi vida. 10/10
Una breve sinopsis? Parece buena