La película que vi (vol 2) (parte 1)

image
vi esta de netflix, recien subida, zafa, tiene un par de escenas interesantes de acciòn

y este clasico de clasicos

Joes Apartment es una joya.

1 me gusta

Hoy ví:

Ford vs Ferrari, una excelente película. Un digno 8, entretenida, buen sonido, buena imagen, buenas actuaciones. La recomiendo para el que no la haya visto.

The Royal Tenenbaums, de Wes Anderson, la verdad me pareció de sus peores películas. Después de haber visto Hotel Budapest, Isle of dogs y Fantastic Mr Fox esperaba algo mejor, tenía fama está pero no me gustó. La historia podría haber sido excelente pero fue aburrida y el final sé me hizo larguísimo

3 Me gusta

Me gustó

1 me gusta

Vi esta. Es zombieland, pero con insectos mutantes.
Bastante entretenida, quizas se pone densa en algunas partes, pero es llevadera.

No le den la vueta con lgbt ni guiones elaborados, es una peli de monstruos y nada mas.
8/10

Me hiciste acordar que la tenia guardada hace años y la vi recien, me parecio tan buena que da para hacer una parte 2 tratando de llegar a las montañas, encima al final te la dejan picando con lo de las arañas de nieve, pueden meter unos cuantos insectos bastante feos y todo.

Le doy un 8 tambien.

2 Me gusta

Encima la pendeja diciendo “Tienen que pasar a las arañas de nieve” como si yo tuviera que ir a la esquina a comprar helado. :laughing:

2 Me gusta

miren rocknrolla y 12 angry men ah y the black dhalia , L.A. confidential

1 me gusta

las ultimas que vi
Midsommar 8/10 me gusto mucho
Hereditary 9/10 uff una joya… tanto esta como la anterior son del mismo director una mas turbia que la otra, mirenlas
The killing of a sacred deer 8/10
The lobster 6/10
Jagten 5/10 la verdad no me gusto mucho, quizas pq tiene la vara muy alta, me desiluciono bastante

1 me gusta

la terminè recien, bastante entretenida, hacìa bocha de tiempo que no veìa algo asì del genero, 8 rickys y espero la 2da parte

1 me gusta

La vi antes de ayer porque la comparaste con zombieland y esta buena eh, me entretuvo, la nena y el viejo la crackean toda, 8 y como dijo el chaqueño no veo con ojos malos una secuela, la compro.

2 Me gusta

Uff esa trilogia que nombraste al principio, mis tres preferidas de los ultimos años facil, el final de “The killing…” Diganme que estoy para internar, pero en el cine, lo que me causa euforia a nivel grito de gol son escenas como ese final, o la parte de la cabeza de la pibita en Hereditary, orgasmicas pelis!

1 me gusta

alguien viò Pinnochio ???

asumo que debe ser la misma versiòn de la historia pero con nuevas tecnologias, no quiero perder el tiempo

Cada tanto vuelo a mirar esta peli. Es del 2001 y esta muy bien filmada, mucho colorido y mucha accion, con hechos historicos (ambientada en Francia antes de la Revolucion), artes marciales y un “monstruo”. Todo esto basado en la leyenda de la bestia de Gevaudan. Dura 2:30 y es bastante entretenida.
9/10

4 Me gusta

Cada tanto se repite esto y este dialogo sobre esta peli entre vos y yo, pero el público se renueva (?) una vez hace años la alquilé en un videoclub del barrio, sin muchas expectativas porque ni la conocía pero ya no tenían nada para traerme que no haya visto, grata sorpresa, me tuvo enganchado de principio a fin y eso que es larguísima jajaj muy buena!

PD: Si mal no recuerdo, aparece en pelotas Monica Bellucci, bah, como siempre digamos jajaj

3 Me gusta

No recuerdo haber hablado de esta peli con vos. Es mas, no recuerdo haber hablado con vos alguna vez. @Oscar no lo habian baneado al correntino este?

5 Me gusta

Ni se acuerda de donde sos Fanatico, se ve que te presta atencion jaja.

4 Me gusta

Boludo que joyita esa, hace mil no la veo, recuerdo haberla visto en telefe de pibe, el monstruo esta basado en el supuesto lobo/demonio/etc que mataron en francia con una bala de plata hecha con un medallon o algo asi.

2 Me gusta

Me vi esta peli rusa anoche, me gusto eh, cumple cumple bastante, eso si, no esperen el suspenso de alíen como tiran en comparación para venderla, al pedo porque es otra cosa, arranca un poquito lenta capaz pero se pone interesante, me encanto el tema simbionte, le doy 7.5 ricardos con alzheimer.

4 Me gusta

La vi en cine y la pasé muy bien, no me acuerdo si después la vi de nuevo. Es francesa si no me equivoco.

1 me gusta