La película que vi (vol 2) (parte 1)

Recuerdo que cuando salio estaba en mi etapa mas cinefila, era un santi devorando pelis y dios mío ese final me dejo loco… recuerdo haberla comentado acá y lo mas cercano a comparar es un rio místico creo, por la sensación que deja.

2 Me gusta

Es un peliculón y muy fiel a la historia real.

cual es?

La danza de los vampiros de Roman Polanski.

1 me gusta

Una pareja se le muere un hijo y se van a una cabaña para hacer terapia.Ella se transforma y pasan las peores cosas en el medio del bosque.

No es una película de terror típica de universitarios adolescentes.Horror nórdico de la mano de Lars Von Trier y sublime actuación de Wlliem Dafoe.

3 Me gusta

vengo a recomendar esta excelente pelicula

Anoche me fume un coco y me puse a ver esta joya, dios mio creo que hace muchos meses no me reia tanto, estan enfermos para hacer algo asi, cuando le muestra los poderes a la nena casi muero.

1 me gusta

En su momento hable de esta peli y si, estan muy enfermos :laughing:

Creo que la actuacion de su vida se mando daniel radcliffe en ningun momento lo vi como harry potter :joy:

En Corn y en Guns Akimbo la rompe.

1 me gusta

Primer vistazo de Kristen Stewart como Lady Di para la película a estrenarse Spencer

2 Me gusta

Anoche vi una pendiente que tenia desde hace mucho.

images (2)

Excelente pelicula.
Geniales la fotografia y soundtrack que tiene para los que nos encanta el revival de los 80’s.

6 Me gusta

Nicolas Winding Refn es crack, tiene un estilo rarísimo pero que a mi me encanta, mirense la miniserie Too old to die young que salió hace un par de años, es de él y tiene una onda similar a Drive, pocas veces vi algo tan raro y flashero desde la producción y la forma de filmar al menos en series, los capítulos casi todos duran como una película, hay escenas larguísimas donde nadie habla, solamente música, gestos, caras, mucho uso de colores flúor en las escenas, tremenda fotografía y banda sonora, me tuvo atrapado de principio a fin siendo que la historia y temática ya se vio muchas veces

3 Me gusta

Este película cuando más pase el tiempo, mejor va a estar. Porque tiene esa pinta ochentera y te pega una nostalgia.

Va a cumplir 10 años de su estreno este 2021. Y yo todavía lo recuerdo como si fuera ayer que lo bajé en HD (las primeras descargas que hacía con esa calidad). Estaba en la secundaria.

2 Me gusta

Por ahí le sale una joyita tipo Drive y en otras no le sale. Hay una con Ryan Gosling que quisieron hacer lo mismo, Only God Forgives.

La musica y lo visual son 10 puntos, pero es una historia muy densa y aburrida. Mucho envoltorio.

1 me gusta

Es tremendo lo que genera esta pelicula desde lo audiovisual a los que amamos lo retro, los 80s.

Dan ganas de agarrar el auto, cargar una playlist synthwave y manejar a medianoche sin rumbo.

1 me gusta

https://thumbs.gfycat.com/UncommonGenuineAiredale-size_restricted.gif

Actua en el Death Stranding.

1 me gusta

recien vi Bajos instintos ufff que buena pelicula. Las similitudes con Vertigo son uma delicia, hasta sharon stone se parece Kim Novak. Parece una peli de De Palma, otro gran rehacedor de Hitchcock

1 me gusta

Sabio

1 me gusta

gran pelicula