La película que vi (vol 2) (parte 1)

A Jennifer Lawrence colorada rolinga falopera le doy hasta que el cometa se estrelle con la Tierra.

15 Me gusta

Sabio

1 me gusta
2 Me gusta

Acabo de terminar de ver Don’t Look Up, muy buena película, me entretuvo bastante. Pasaron volando las 2 horas y media de duración. Todo lo contrario a Matrix 4.

Y por cierto ayer me ví Stanno Tutti Bene, otra joyita del maestro Tornatore.

Ufff la mejor escena de acción de toda la saga. Y la 2 en general tiene para mí las mejores escenas de acción de toda la trilogía (la poronga nueva esta ni la cuento).

pero antes dejame la moderacion del foro please.

1 me gusta

¿No deberían disculparse con ese tal BigBoss que afirmo hace meses que Matrix 4 iba a ser una porquería?. :imp:

https://twitter.com/badpostestone/status/1470484586471825408

No sabía donde ponerlo, pero vale la pena.

6 Me gusta

Acabo de ver On Her Majesty’s Secret Service.
Lo único que voy a decir, la chica Bond que en esa película se partía, fue la vieja de Game of Thrones que se cagó muriendo hace poco.
Cómo pasa el tiempo, la puta madre.

6 Me gusta

Resident Evil, welcome to Racoon City.
Esuna poronga marca cañon.
Que necesidad de arruinar asi las cosas? en serio, ni se tomaron el trabajo siquiera de mirar el videojuego? bueno, si, la comisaria y la masion spencer son iguales, eso se tomaron el trabajo.
Ahora Leon S Kennedy es un boludazo. Mas estupido no lo podian haber hecho. Encima ese aire latino que tiene, todo mal. Lo mismo con Jill Valentine que aca es una morena insulsa.
Un desproposito toda la peli.

6 Me gusta

jajajaja me la re bajaste, pensaba verla hoy.

1 me gusta

Mirala. Es mi opinion, no te dejes llevar por lo que digo.
Solo te vas a dar cuenta de la basura que hicieron.
Encima disparan a la cabeza y 15 veces al pecho. Sobran balas o son bastante pelotudos.

3 Me gusta

guau, re picante jenny… :grinning_face_with_smiling_eyes:

igual… qué bomba es

2 Me gusta

:grimacing: :grimacing:

11 Me gusta

Matrix Resurrections

Claramente es un fracaso, aunque me esperaba algo mucho peor. Hay un montón de cosas que no hacen sentido o no suman, así que creo mejor rescatar las que sí.

Me parece destacable la vuelta de tuerca que le dieron desde el arranque de la película, y me refiero

Resumen

hasta que aparece Neo. Con el final de la tercera, que dicho sea de paso fue lo más flojo de la trilogía, era medio bastante difícil iniciar una cuarta partiendo desde el mismo protagonista. A pesar de eso, plantaron un inicio más o menos bien, después la fueron cagando, pero esto fue por el desarrollo de la película, no por su génesis.

El lobby de que “las cosas no son así de binarias” está demasiado presente, pero es demasiado suave como para que la propaganda cague la película por sí sola.

Me pareció bien la “justificación” de cómo “saltear” o “meter” la simulación a 20 años después ( o sea, como en la actualidad). Lo del “videojuego” es algo anecdótico, mencionado mucho por ser una auto-referencia a un juego que se llama Matrix: The Path of Neo (de lo mejor que jugué, aunque el menú es confuso) que fue co-producido con los directores de las películas y donde desarrollan un poco más personajes y aspectos del universo matrix.

Los “cambios de roles” o de personalidad

Resumen

de los personajes caso Neo y Morfeo, están de alguna forma justificados porque Morfeo en realidad no es Morfeo, y Neo tiene la cabeza cagada y aparte es “el creador de la (nueva) Matrix”, por lo que en principio ambos ocupan un rol que en la saga principal lo ocupan otros personajes, Neo no es Neo sino una mezcla del Arquitecto y el Cerrajero, y el Morfeo falso hace dice en un punto que es una simulación mal hecha de Morfeo, porque está mezclado con Smith… aunque para mi, se parece más a Serafín. Lo que si, no me gustó/no entendí por qué al inicio, el falso Morfeo ocupa el lugar del Agente Smith en la simulación armada. El reemplazo de Huguito en el nuevo Smith si es malísimo, justamente la gracia de Smith era que es gris, neutro… muy distinto a este que imita a Robert Downey Junior.

Máquinas

Resumen

VS Máquinas, y como las IAs “sin cuerpo” se manifiestan tipo humanos en la realidad es una genialidad.

La hiere de muerte que tenga tanta “comedia” y relajo sobretodo en la primera mitad;

Resumen

lo bueno que tenían las originales era la tensión casi permanente, acompañada y sostenida con la buena banda sonora, y sobre esto, hay personajes que contribuyen a cagarla como el que tiene el apellido de los hermanos de Oasis que particularmente me rompió muchísimo las pelotas. Esas pelotudeces van en el Lobo de Wall Street, no acá. La primer Matrix, hasta que el tipo se “libera”, es tensión permanente; está confundido, pero se siente perseguido, paranoico, en un ambiente hostil.

De cualquier forma, para mi fue un error centrar la película en Neo. Con el arranque que metieron, estaba todo dado para que Neo sea un personaje secundario y así se cagaba un poco menos la saga, hicieran lo que hicieran. Yo, en base a esos 15 minutos iniciales, le hubiese dado el protagonismo a la lesbi.

Ahora, quiero ir a la escena esa ultra-offtopic, que básicamente caga la película entera,

Resumen

donde “simulan” dentro del universo Matrix, que hacen la cuarta parte de la saga. Fue demasiado bizarro que hablen de Warner Bros y de secuela de “una trilogía” dentro de la misma película, eso ya fue demasiado en serio, se fueron al carajo, una meada terrible, si yo si hubiese estado en un cine, me levanto y me voy; es una locura una película que usa los actores de la película, para hacer publicidad de la película, dentro de la misma película. Es insólito, inédito, nunca vi algo así, y en eso si que innovaron mucho y para mal, me da miedo que marque tendencia. Pero es gracioso porque por un lado, es una meada y pelada de pija pero por el otro, una “auto-crítica” de lo que es el cine hoy en día y en esta nefasta época; parece que los dos directores hubiesen puesto un cartel que diga “nos están obligando a hacer está película”. Y lo bueno que puede dejar esta película es que en el futuro dentro de décadas alguien vea la 1, y vea la 4 hecha 20 años luego, las compare y pueda ver el nivel de propaganda y mercantilismo que hay en el cine estadounidense actual de 2020. Espero que, para esa época, Hollywood deje de ser la industria cinematográfica de mayor llegada.

Y una cosa que me llamó poderosamente la atención,

Resumen

hay una parte de la “peor” escena de la película, esa donde te van pasando con una música muy fuera de lugar y simulan la producción de la propia película, que un “productor” dice algo así como “no tengo paciencia para algo que necesita apuntes con papel y lápiz”. Claramente había ideas para hacer algo a la altura, y claramente hicieron una película que con mucha suerte llega a los 6 puntos por el público al que está dirigido; película pochoclera. Que cáncer que es lo pochoclero viejo, ¿No se dan cuenta que el público de esta trilogía no es el mismo que el de Rápido y Furioso o Marvel? ¿No nos dejan nada en Hollywood a la gente culta?

En definitiva, lo que la arruina es la época en la que fue hecha. Si esta película en vez del 2021 se hacía en 2008, bajo la misma premisa inicial, sin el auge de la propaganda y sin lo pochoclero, quizás hubiesen hecho una obra maestra.

2 Me gusta

¿Qué otra cosa se podía esperar de ese par de transexuales? una saga revivida para plasmar los mambos que tienen esos 2, o esas 2, o eses 2.

3 Me gusta

Don´t look up esta muy buena si pasas por alto que es una referencia al cambio climático. Entretenida, divertida y con buenas actuaciones.

A mi no me pareció la gran cosa No miren arriba. La empece el viernes y hoy la terminé xD

Lo chistoso (o no), es que tu opinion sobre esta RE es mi opinion de hace meses, y sin haber visto la película.

Y ya que esta, les voy anticipando de nuevo (hace ratazo que lo digo) que la serie de LOTR de Amazon va a ser una porquería.
Que Avatar 2 va a ser otra porquería. Y a medida que me acuerde, voy a decir cuales mas van a ser arruinadas.

2 Me gusta

El cambio climático es real. Ahora ya casi no hay clima agradable, es calor fuerte o frio. Y en verano ahora hace como 10 grados mas que hace 15 años atras (mas o menos).

Para mí la peli no es solo por eso. Tiene que ver con un monton de otras cosas, como engañan a la gente, como los políticos son empleados de corporaciones, etc.

4 Me gusta

De Avatar no me quedan dudas que va a fracasar porque la primera y unica pelicula fue como una especie de innovacion en efectos especiales, algo similar a matrix y neo esquivando la bala en camara lenta, hoy ya esas cosas son normales y es mas importante una historia decente a meter efectos y accion sin sentido.

1 me gusta

Avatar 2 tiene una pinta horrible… pero nunca apostaria en contra de James Cameron. Buenas noches.

2 Me gusta