No veo una imagen, creo que estoy ciego, desesperado, llorando frente a la pantalla
Peliculon el oscar a sandler en esa
Ah dicho brutal?
No mires la remake, no se que onda esa, mirá la original francesa.
Se llama A L’Interieur (Inside)
Vi Matrix y es livianita para mi gusto, banco a keanu y la milf trinity pero no me gustó como quisieron encajar la cuarta entrega
Ésta es tremenda…
Es una de mis pelis favoritas , y es raro decir que una de Adam Sandler entra en esa categoría jaja pero el chabón es crack si lo dirigen bien y sale del personaje que hace siempre
Vi Dont Look Up, está buena, es una crítica a la sociedad yankee, muy graciosa por momentos. Que hembra la Lawrence.
Volví a ver the Vow y me volví a emocionar como la primera vez
Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
Las escenas de McAdams que ya van a venir
Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
Las escenas de McAdams que ya van a venir
Vení vení, canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano, de Channing Tatum
Todos la vuelta vamos a dar
Muchas veces fui preso
Y muchas veces lloré por vos
Yo a The Vow lo quiero
Lo llevo adentro, del corazón
Dale campeón dale campeón dale campeón dale campeón
Dale campeón dale campeón dale campeón dale campeón
Empecé a ver las películas de James Bond con Sean Connery.
Espectaculares viejo, nada que ver a los Bond de Brosnan y Craig
Mepa que te voy a seguir los pasos amigo James. Hace rato que tengo ganas de verme la saga de Bond entera, y que mejor manera que empezar con el original.
Que desastre la nueva de Matrix por favor, solo rescato el final. El guion y la trama una mierda mal. Y el 60% de la película se basa o gira en torno a recuerdos/eventos de la trilogía original, que seguramente lo hicieron así a propósito para la pendejada que no vio las tres anteriores, y pueda ver esta película sin quedar en bolas. Encima se hace larguísima porque dura casi 2 horas y media, y digamos que la película “arranca” pasada fácil la primer hora de película.
PD: Tienen toda la razón, el grone que hace ahora de Morfeo es un ancla, película en la que está, película que es una mierda.
Para mí, la critica aplica a gran parte del mundo, eh. Hay mucha imbecilidad hoy en día, el poder se enfoca en cosas innecesarias para distraer y seguir acumulando riquezas, y se ignora lo que realmente llevaría a la “evolución” de la humanidad.
Lo mas triste, es que lo que pasa en la película, me lo recontra creo que podría llegar a pasar. Ambición>>>>>>>>>>>Inteluigencia y racionalidad.
Bue vi matrix… adhiero a todo lo que pusieron. Totalmente al pedo la hicieron, aburridisima, super simple en comparacion a las primeras. El final es la frutilla del postre, lo peor de la pelicula. Parece un capitulo de los simpson pero de los nuevos que son una pija.
Tambien vi la de dont look up, esta buena, lastima que critican solo una parte de la politica estadounidense y no a todo el conjunto.
Vi Matrix 4 y mi conclusion es que si algun dia hacen volver al futuro 4 me pego un tiro antes de que se estrene, listo, ya lo dije todo, no hay nada mas que agregar de los que ya la vieron antes y comentaron.
Come and see, Enter the void, Irreversible, Audition (1999).
La de Matrix decidí no verla en el momento en que supe que iban a sacar otra. Lo terminé de confirmar cuando ví que Morfeo era otro negro medio mariconazo vestido de Barney el dinosaurio y que el Agente Smith tampoco estaba.
Mismo con todas las remakes live action de los clásicos de Disney de los 90. Ni en pedo miro algo que sacaron únicamente para hacer plata porque no hay chances de que mejoren lo que ya hicieron hace tanto. Prefiero quedarme con la buena imagen de lo que salió en su momento y con el objetivo de hacer algo interesante, no sólo para exprimirle el bolsillo a la gente aprovechando la nostalgia.
no pierdan tiempo, huyan, corran
la pelicula mas mala del mundo, es una cagada desde el minuto 1
reynolds ultimamente en todos sus papeles parece q està haciendo de deadpool
por favor que bodrio esta free guy
-10/10
bueno, vi matrix 4, que me devuelvan la guita
resuelve preguntas o dudas que podian quedar de la trilogia original? NO
presenta historias, personajes o “versiones” interesantes para desarrollar de alguna manera? NO
le agrega algo nuevo a la historia de las anteriores? NO
totalmente innecesaria, autoreferencial, no parte de una mala premisa, que la matrix fuera un videojuego creado por el personaje de keanu, pero despues la tiran a la borda mal
morfeo y smith totalmente parodiados, laurence fishburne y hugo weaving deberian exigir que les paguen de nuevo el sueldo de las 3 peliculas, actualizado, por destrozar sus personajes
morfeo saliendo de cagar vestido de amarillo, baila y toma tragos, hace chistes, smith que se ufana de sus ojos claros, sin presencia ni calidad actoral de los actores que los representaron, encima de golpe le mandan a smith un power up que lo pone al nivel del analista, que habia hecho pasar verguenza a neo moviendose mas rapido que el
las escenas de accion, lamentables, cualquier peli oriental de artes marciales tiene mejores, despues de ver escenas como el rescate de morfeo en la 1, la de la autopista en la 2 o la pelea entre smith y neo en la 3, esto es de clase b, mucho movimiento de cámara que confunde, 50 peleando adentro de un bar
y ni hablar del mensaje que baja, la palabra binario se lee o la dicen varias veces, emponderar a la mujer, etc, totalmente innecesaria pelicula
Todo confirma que lo que otrora fue bueno, novedoso y original, cuando quisieron seguir lucrando terminaron destruyendo todo. Debe haber un muy bajo porcentaje de escepciones.
Tendría que haber muerto esa historia con matrix 1
Vi 7 prisioneros, muy buena película brasileña sobre la trata de personas y el trabajo esclavo. Me sorprendió que no la hayan preseleccionado al Oscar a película extranjera, si la hubiese hecho un Yankee pelo pintado que se percibe trans le darían premios.