Es que los Bonds previos a Craig no tienen continuidad las películas, son historias sueltas. La única continuidad que le podés encontrar es que Roger Moore va a visitar a su esposa muerta (cosa que podría pasar aunque no haya muerto con Lazenby.)
Y la otra continuidad podría ser las dos películas seguidas con Mandíbula el villano, ponele.
Después si no le pifio son historias sueltas aunque Blofeld aparezca distintas veces, no sabemos que año es ni si una es anterior a la otra, no hay ese tipo de datos en la ficción.
Con Craig si le dieron continuidad real a las historias.
Ahora que el tipo sea negro a mi no me gusta por lo forzado, aunque 007 nunca se mostró racista o algo así que choque con que ahora sea negro. No sé que característica de blanco sería como para impedir que ahora sea negro.
Para mi sería una cagada, pero digo eso, no hay una contradicción. O sea puede ser negro y ser exactamente como el 007 blanco creo.
Repito, no quiero ni en pedo que sea negro, es forzado estúpido e innecesario.
Qué risa mamita querida.
A ver, por dónde empiezo: me gustó mucho más la adaptación de Villeneuve, lo cual no es mucho porque no me pareció buena película. Es que esta es mucho peor en casi todo sentido. Véanla porque vale la pena, en ese sentido no me arrepiento. Cosas para resaltar:
Las actuaciones son muy malas. Desde la primer escena se va a la mierda la película en este sentido, el que hace del Emperador es el peor de todos.
Yo estoy aprovechando a mirar películas del top 250 de Letterboxd, el otro día ví Harakiri (1962), me volo la cabeza mal y fue la primera película de samurais que veia, ahora me quedé manija me baje todas(?) las de Kurosawa, seven samurai, yojimbo, throne of blood. Tengo mucha expectativa.
Esta es la que ví, es increíble, muy recomendada. Se que hay una remake de 2011 pero no sé que tal será, igual tengo ganas de verla. Encima me mata ver la influencia que tuvo en mil cosas, en Tarantino y en Leone sobre todo (en los spaghetti western en general diría), hay un montón de planos que son choreadisimos, hasta la idea de que haya un duelo y estén los dos contendientes mirándose mientras crece la tensión, me hizo acordar a El Bueno el Malo y el Feo.
See a la primera si la vi, es muy buena. Ni tenia idea que era remake. Django la del 66 o la de Taranta? La primera me falta, es una pendiente hace mucho.
Que final más hippie que le dieron a la saga de james bond, mamurra bien acorde a este daniel craig.
Espero que no hagan inventos pelotudos para aggiornarse a los nuevos tiempos y la dejen así.