Ah no leíste lo de que puede ser el nuevo James Bond no binarie? (no es joda). Me cuentan que James Hetfield no resistió.
Mañana voy a ver la del hombre araña al cine a ver que onda.
Me pasó lo mismo, es un director que visualmente es un fenómeno, pero tanto diálogo… dos millones de escenas… pocos silencios, es difícil que en alguna de sus películas “emocione” por su manera de narrar. Emociona quizás por la belleza de fotografía
Descartaron todas esas pelotudeces de género.
Ahora lo último que escuché es que va a ser un hombre inglés de cualquier raza.
James Bond es CAUCASICO man, no seas trolo.
P.D: otra cosa que no me gustó fue que la negra fiera le robara más protagonismo a la cubana “que se parte” Ana de Armas.
Totalmente, cambiar el color de piel es solo para provocar, no tiene sentido. Ni siquiera el tipo “007 blanco” es discriminador, o sea ni siquiera sería una “crítica” al personaje hacerlo.
Solo para romper las pelotas.
No me molesto el personaje de la negra pero coincido que la que la rompe toda es la otra guacha. Igual al menos la protagonista principal es una belleza total y suma a la trama.
Volví a ver dos películas que vi apenas salieron hace 10 años aprox porque me las acordaba por arriba.
La idea es un 10, tipo ficción de Orwell. Es bastante simple; un futuro donde se da una “epidemia de vampirismo”, los humanos están en peligro de extinción y, por ende, la fuente de alimento de los vampiros que viven en una sociedad como la nuestra en la actualidad, también. A pesar del componente vampírico (? no es de terror, cabe aclarar.
La película está medio mal hecha, mete varios efectos especiales innecesarios que encima son medio medio; después me fijé y los productores y directores son los mismos de la poronga atómica de Undead (2003) por lo cual por un lado entendí eso, por otro lado me sorprende que hayan hecho algo de calidad. Lo que si no me gustó fue la escena del encuentro en el árbol, es totalmente ilógico eso para mi le baja bastante puntaje.
Después tiene un par de escenas morbosas impactantes como 1 la granja humana 2 la detención y secuestro en la ruta de noche, cuando se los llevan y ya sabés qué va a pasar y 3 cuando los soldados se comen al CEO con la que compensa lo anterior.
La podrían haber hecho más larga, pero va directo al hueso y dura 1hs y cuarto apenas. Hawke y Dafoe impecables, como siempre.
IN TIME (7/10)
Futuro distópico donde en vez de plata, se intercambia tiempo de vida. Hasta ahí perfecto, pero a medida que avanza la película hay cosas que son demasiado cliché o tienen poco sentidos. Igual a @Gennaro le va a gustar.
Envejecieron bien creo, la primera está muy infravalorada para mí, y la segunda está incompleta, como que no me termina de cerrar.
No tienen personajes que destaquen mucho y que llamen mucho la atención, aunque creo que la idea es un poco esa.
Cómo sea, recomendaría ver ambas pero especialmente la primera.
La vi ! es un toque larga para lo que es pero esta buena. Me encanta Sandra Bullock
-Rolando Schiavi.
Que cosa que no entiendo la Bullockmania.
Me lleno de cine. Termine en un estado de plenitud. Lo único malo es que Netflix nos haya sacado la posibilidad de verla en el cine. Ojalá la nominen al Oscar y se vean obligados de estrenarla en alguna sala.
A mí las películas de Wes Anderson me parecen bastante chotas por aburridas. Sobrevaloradísimo como director.
Es un genio Wes Anderson
Sorrentino es un crack…y Servillo es de los mejores actores que ví ultimamente.
Los últimos días vi dos pelis 5 pts
Colonia . Del 2015 con Hermione que trnsxurre en Chile y una historia verídica de la dictadura pero floja
The Innocents, una nueva Noruega de terror pero que no me engancho
Muy buena Daybreakers, a mi encantó que no cayera en la típica película de Vampiros, sino que vaya por otro lado. Lo peor es como vos decís, los efectos de mierda que tiene.
reviviendo rocky iv, extendida !!!
https://cuevana3.io/51762/rocky-iv-rocky-vs-drago-the-ultimate-directors-cut
Que tremenda mierda son las películas de marvel. Se llegó al punto donde no podes ir a ver spiderman sin tener que haber visto el millón de películas anteriores de la franquicia porque si no, no entendés nada.
posta, yo no vi todavia las series de disney y sè que hay cosas que se entrelazaron o se van a entrelazar
me falta ver la del chino, eternals creo q se llama la otra y la de julian alvarez (?
me encantan pero ya estàn muy rebuscadas
Me la mama Marvel. El finde vi The Hand of God, peliculon. Ojalá gane el Oscar a película extranjera.
Las de Marvel las podes ver sin ver nada antes y se entiende, total tiene guiones simplones.