La película que vi (vol 2) (parte 1)

saluden a garcarulo que oscar le va a regalar un BAN :rofl: :rofl:

8 Me gusta

No, toda la saga hasta Craig es siempre el mismo Bond. Con Craig hicieron el reboot.

a que te referis con el mismo bond?
yo lo que digo es que cuando cambian el actor no siguen la historia que dejo el anterior, sus personajes, etc, arranca otra saga distinta, cuando aparecio dalton no siguio con la trama de lazenby, ni cuando aparecio moore siguio con historias de connery

si te referis al tipo de interpretacion de bond, el seductor y que la mujer sea un decorado, no se si para dalton ya metian personajes femeninos fuertes, no solo damiselas en apuro, incluso villanas
si craig fue el primero que cagan a palos, que se enamora (bueno, lazenby le matan a la esposa, pero fue algo raro en la historia de bond) y lo engañan las mujeres, vesper y madeline

¿Como va a ser el mismo Bond, si transcurren en decadas muy diferentes y se recontra nota?. Pierce Brosnan en los 90’s de ninguna manera es el mismo personaje que Sean Connery en los 60’s. Porque una de dos, o el de Connery tenía menos de 20 años, o el de Brosnan era un tipo de 80 que lucía 40 años mas joven.

Se supone que hasta Craig, el personaje de Bond era el mismo que nunca envejece, por mas que cambiaran de actor.

Lo explica el de Te lo resumo… Minuto 7:20.

1 me gusta

Tenés link .?

https://thepiratebay10.org/search/The%20french%20dispatch/1/99/0

no bajés los que dicen hdcam o camrip

1 me gusta

No da para hacer una película de 2 horas y media con un guión medio pelo…

El otro dia vi la de sandra bullok,la q sale de la carcel…
Muy yanky la pelicula, pero zafa.

1 me gusta

Estoy dias estoy con poco tiempo para ver peliculas asi que mientras laburo y tengo esos baches estuve actualizando mi ranking de 250 que hace años tengo .

Estas son las primeras 30 . Me averguenza un poco Avengers tan arriba siendo alguien que mira peliculas de todos los tiempos y paises , pero aun recuerdo ese dia que la vi en el cine y estuvo tremenda jaja

3 Me gusta

Es leterbox o cuál app ?

James Bond murió con Sean Connery, no jodamos.

3 Me gusta

sii letterboxd , la amo jaja

Vi la nueva de Sorrentino en Netflix, Fue la mano de Dios

Un relato muy íntimo. Muy buena

1 me gusta

5 Me gusta

Para qué sirve esa página?

Es buena NITRAM, que nadie espere ver sangre ni el tiroteo, es todo muy simbólico pero te muestra como el chabón va empeorando y está muy bien llevada. El actor principal se zarpa.

2 Me gusta

Peliculón…

3 Me gusta

Garcarulo quiso decir que se “muere” de ganas de combatir a los malvivientes y hampones.

Mirala tranquilo, mirá si se va a morir 007 papaaa.

6 Me gusta

Que hombre Alain Delon!!

4 Me gusta