La película que vi (vol 2) (parte 1)

¿Algún link para verla?

3 Me gusta

Anoche vi Hobbs & Shaw
Si a ustedes les causo gracia el auto en el espacio, esta no se queda corta.
Se lo comio el personaje a DJ. Mal. No solo es un agente que tambien es BlackAdam.
Me cae rebien pero ya no lo soporto. Como sera que lo mas divertido de la peli son los 2 minutos que aparece Ryan Reynolds.
Esta bien, no esperen nada nuevo. Cumple, a mas boludeces, mas entretenida.
7/10

Pelea de niños autistas noruegos.

1 me gusta

la baje por torrent

1 me gusta

Así, el debate es extenso y cada vez más amplio. Barbara Broccoli, jefa de Eon Productions (que controla los derechos fílimcos de la saga), habló sobre la búsqueda de un nuevo personaje y confirmó que están interesados en un personaje varón. Ello luego de que en la última película, “Sin tiempo para morirar”, la actriz Lashana Lynch haya tenido brevemente el código secreto 007 durante la jubilación de Bond. Dicho giro de la trama generó una campaña de insultos en las redes contra la actriz británica de origen jamaicano.

“No creo que debamos hacer películas en las que las mujeres interpreten a hombres”, declaró Broccolo en entrevista con el podcast Girls On Film. “Creo que deberíamos hacer más películas sobre mujeres. Creo que Bond será un hombre’.
Consultada por la entrevistadora Anna Smith sobre un intérprete “no binario”, que no se considere hombre ni mujer y use prefijos neutros , la productora no descartó la posibilidad: “ ¿Quién sabe? Creo que está abierto. Sólo tenemos que encontrar al actor adecuado ”.

Más concreta se mostró sobre las chances de elegir a un personaje que no sea blanco , aunque es casi seguro que su nacionalidad seguirá siendo la misma. “ Queremos que el actor sea británico… y los británicos, como sabemos, pueden ser muchas cosas ”.

1 me gusta

Cómo se llama la película de leonardo di caprio y Jennifer Lawrence , es una producción de Netflix

che, es facil usar google eh

3 Me gusta

Que no tenes internet Explorer? (?

James Bond se murio loco, volo a la mierda en la isla contaminada esa

que joraca quieren inventar ahora?

3 Me gusta

The last duel, medio lope. Esperaba más del genial director y los grandes actores, me gustó la forma de contarla pero por momentos se hacía repetitivo…

Es para verla un día aburrido, ni a palos está al nivel de Gladiador

3 Me gusta

Cuanta sabidura mi amigo.

2 Me gusta

bueno pero Gladiador es ganadora de varios Oscar, no la veo a esta en ese nivel, igual a mi la verdad que me gusto bastante, esta bien narrada y bien llevada la historia desde la perspectiva de los 3 personajes, por eso por ahi se torna algo repetitiva aunque a mi no me caso tal efecto. La pelea final muy bien lograda.

1 me gusta

Pueda ser que la hagan, que inviertan 300 millones de dolares en ella, y que fracase rotundamente. Cosa de que pierdan millones por imbéciles.

3 Me gusta

cada vez que cambian de actor relanzan todo de nuevo, como un reboot, y lo que paso antes se borra, solo algunos actores pasaron de un bond a otro como Judi Dench haciendo de M con brosnan y continuando con craig, pero no siguen con la historia anterior del otro bond

1 me gusta

salió recién ya me la bajé
ahora a esperar los subs

ah mira vos, no conocia ese dato, pero calculo que mas alla de eso siempre se mantuvo la columna vertebral como si fuera un equipo, el 1, 2,6, 5, 10, 9 onda masculino, acento ingles, good looking, clase y estilo. Cambiar a un grone o una mina ya es hacer cualquier verdura.

Yo todavia no vi James Bond, la puta madre, se muere???

7 Me gusta

eso es otra cosa, si, siempre fue un hombre blanco, ingles, con estilo, ahora si no se que haran, aunque la dueña de los derechos ya dijo que no va a ser mujer, pero mientras sea britanico puede ser caucasico, negro o no binario, aunque me suena que esta respuesta la dio por cortesia, aunque no piense en eso, dijo que no hay un actor de ese “genero” digamos con un cartel, para el personaje, dijo “si aparece un actor interesante, por que no?”
si seguro sea mas open mind como fue el de craig, no un cogedor serial como era connery o moore

2 Me gusta

image

6 Me gusta