Medio como que estas contando la película…
A mi me pareció una verga mal esta película, la peor de la saga. Encima es una precuela de la original de Tobe Hooper.
Tené en cuenta también que no existe una “saga”, porque básicamente re-inventaron la franquicia tres veces, hasta nombres y apellidos diferentes les pusieron a los asesinos.
Yo no me acuerdo mucho de la saga original, pero de las dosmileras la peor me pareció la del 2013. Es distinta, incomparable a las otras que son slasher puro.
El origen que te parecio?
La del 2013 es otra verga mal.
Mirá sinceramente a mi la saga de la masacre de Texas por más que generalmente los fanáticos del terror la suelen tener como la peor saga de las más conocidas (onda Halloween, Nightmare On Elm Street y Friday The 13th), a mi sacando estas dos que mencionamos y agregando a The Next Generation, las demás me gustaron. Y banco mucho al remake y a la precuela del remake que salieron en 2003 y 2006.
Jerry Maguire. Muy buena
¿La de Di Caprio? La vi más o menos cuando salió. No me acuerdo muchos detalles pero en su momento me gustó.
No, la de masacre en texas.
JAJAJAJAJ mandé cualquiera.
¿Cuál sería “la del origen”? Esta califica como eso. Pero como digo, hicieron un reboot tres veces de esto.
La del 2006.
Preciosidad… aunque me gustó más la anterior.
También está Ringu Zero.
Básicamente te cuenta la vida de Sadako y como es que terminó encerrada en el pozo.
Varias de animación:
Como entrenar a tu dragón (2010): muy buena. Entretenida de principio a fin. Personajes simpáticos.
Madagascar 3 (2012): una garcha. Bizarra, muy acelerada, personajes malos, no me gustó nada.
Soul (2020): muy linda película, para reflexionar. Técnicamente impecable. Pensé que me iba a hacer llorar pero no.
Recuerdo haber visto la primera del aro asiatica y original en isat hace muchisimo y si sin dudas es muchisimo mejor a la yankee.
Me vi este clásico. De las de Carpenter, la que mas me gusto. Ni hablar que los efectos le rompen el ogete 100 veces al cgi moderno.
La precuela del 2011 me hace verla cada vez que la engancho
Fantastic Mr Fox, gran película de Wes Anderson. Fiel a su estilo, me gustó mucho. Que hombre George Clooney
Quise ver Emma, con ATJ, pero me aburrió zarpadamente poco antes de la hora, y la tuve que sacar.
Esto es algo personal que tengo con las películas ambientadas en el año del aupa, no hay forma de que me gusten, o al menos son muuuuy pocas las que me terminan cabiendo (por eso para mi, la tercera de Volver al Futuro es la menos buena de las tres). Con La Misión me pasó parecido, un ratito y la tuve que sacar. No me cabe. Esa me la habían recomendado bastante, pero es más fuerte que yo cuando se da ese factor.
La banco fuerte a la “argenta” ATJ (aunque de cara sea media media en mi opinión), pero esta peli la tuve que sacar antes.
Después voy a dejar otras reseñas de pelis que estuve viendo, algunas son clásicos pero que yo nunca había visto (soy un colgado de re mierda).
Ya miro el trailer