La película que vi (vol 2) (parte 1)

Quedo el caos en las calles que nadie puede explicar pero por ejemplo los misiles que aparecieron en todo el mundo despues desaparecieron por la magia y seguramente esto queda clasificado como secreto por el presidente, lo mismo que la visita de Lord a la casa blanca y despues cuando fue al satelite a transmitir, todo eso el gobierno lo clasifica como top secret es obvio, no se va a enterar ni Batman ni Superman.

1 me gusta

quizas vio eso, investigo y descubrio la foto de WW en la primera guerra. De ahi empezo a buscar metahumanos.

1 me gusta

Soul. El mensaje esta muy bueno. Creo que le falto un poco del humor tipico de Pixar que a mi me encanta, pero es buena.

Me gusto Soul. No se si para pendejos en el cine hubiera funcionado porque es demasiado adulta.
Igual, a pesar que me gusto, no la volveria a ver, como no me pasa con UP que la veo cada vez que puedo.

3 Me gusta

Me vi la trilogía de El aro/The Ring/La llamada. Hace rato no las veía, algunas las recordaba diferente y otra directamente había cosas que no me acordaba.

La llamada 1 (2002): Es como la recordaba a nivel general. Para mi es la mejorcita de las tres sin dudas, acá también influye mis recuerdos de pibe para con éste film. Te mantiene expectante y el final queda abierto y bien hecho. Muy buena.

La llamada 2 (2005): Floja, muuuy floja. Algunos momentos de “tensión” y nada más, muy poco para decir o destacar, en un momento me quedé cuasi dormido literal. Quedó la vara alta en la primera y acá no supieron hacer un producto similar siquiera. Pulgar abajo definitivamente.

La llamada 3 (2017): Empieza bastante normalita y van guiando las cosas con como quedó “todo” respecto a las últimas pelis. Sobre el medio levanta, pero no es la gran cosa. Y salvo por el ingrediente Samara, no parece ni a palos de terror. Pocos condimentos en sí, casi nulos. No soy fan de las pelis de terror, pero se supone que es del género. Levanta sobre el medio/final, para mi es regular hasta ahí, termina siendo media cortita la duración. No sé por qué le veo cieeeeertas cosas de RE7, pero ínfimas al fin y al cabo.

1 me gusta

Estas son las originales

La 2 y 3 yanquis no sé, pero la primera es copia evidente.

Te digo lo mismo que a Kwijibobo; no todo el terror es screamers. Esta película es como una buena previa, te va caldeando para que apenas metas la japi adentro acabes. Te va preparando para el final digamos, como que a medida que avanza sabés que estás más cerca de un pijazo. Para mi es una de esas películas que no es lo mismo después de verlas por primera vez y no ayuda a eso que el final haya sido tan quemado en la cultura popular.

1 me gusta

Ah, y no sé si alguno la vio, pero el otro día Volver la emitió y la enganché (está en YT por si quieren verla)

Interesante, es una peli “diferente”. Esa escena de un BA futurista con esa red de subtes, algunos diálogos te dejan a pensar (la escena de la discusión con los funcionarios es genial, me recordó a varias cosas de mi vida, ja). Fue hecha por alumnos de la Universidad del cine de Argentina, el actor más conocido es Carnaghi, el resto son mediopelo o poco conocidos.
Ciencia ficción criolla. Para mi, está buena. Ya la había visto por primera vez hará como tres años y la veo cada tanto cada vez que puedo. A los que les gusta el tema subtes (trabajen ahí o no), les va a llamar mucho la atención. Obviamente no gira en torno a eso, tiene un argumento en el medio. Hay cosas a libre interpretación del espectador. Recomendada.

4 Me gusta

Hubo un par de peliculas que queria ver y que no lo habia hecho nunca, y pude hacerlo en este 2020:
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Requiem
La tumba de las luciernagas
El viaje de Chihiro
El gran Lebowsky
The purge
Amelie
1922 (basada en la novela de Stephen King)
Y bueno despues me vi Joker, Once upon a time in Hollywood y Parasite. Debe haber mas pelis que todavia no vi que son “de culto” o “conocidas” y me gustaria ver, me tengo que fijar cuales me faltan.

En los especiales del dvd tiene un “corto” sobre el pibe que muere al inicio de la pelicula, como llego a ver la cinta, se mete en una pagina de internet donde los que habian visto el video cuentan su experiencia, y va mostrando lo que le ocurre dia tras dia hasta llegar al dia 7.

1 me gusta

Mejor la original asiática, como en cada remake que hicieron los eeuu boys.

1 me gusta

Había escuchado algo de que había versión asiática original, pero no vi nada de nada de esas. Las veré en algún momento si puedo, no me cabe (para nada) todo lo que tenga que ver con cine o serie de Asia pero acá vale la pena para ver el origen posta. Esas fotos de arriba de la versiones auténticas parecen del Fatal Frame/Project Zero, que también está basado en historias asiáticas (y reales en teoría).

En el cable dan cada tanto una que se llama “El aro. Capítulo final”. Es del 2019, supongo es la última peli de la sucesión original de las ponjas.

Esa no la vi, para mi para este tipos de historias no hay como los asiáticos.
Tenés aparte de Ring, Ju On The Grudge, The Eye, A Tale of Two Sisters, Shutter, Audition, Dark Water.

Todas muy disfrutables y con el clima que solo ellos saben meter.

2 Me gusta

Si lo decís por Fatal Frame/Project Zero es un juego, de PS2 originalmente. Tuvo varias entregas, como cuatro.

Esa que dan en el cable, vi que tiene actores asiáticos.

No, decía por El aro capítulo final que no ví.
Ojo que está Ring Spiral que es la versión coreana de la original japonesa.
Busca Ring japonesa del capanga Hideo Nakata, es del 98.

1 me gusta

que series me recomiendan para ver? que te enganche, las unicas que vi fueron daredevil y the punisher despues nada

Fijate que hay un thread de series, ahí deben tirar muchas.

2 Me gusta

El otro día vi esta

No se parece a las previas Masacre de Texas, no es un slasher típico. No es una locura pero me gustó, y le suma puntos que te engañan sobre quién es Leatherface porque la película se centra sobre la enfermera y los dos pibes que van secuestrados con ella, y te hacen creer que es el que no es hasta que se da el giro.

1 me gusta

No la termine de ver, y tambien tenia la duda de quidn era al final, para mi el gordo retrasado, la mejor escena fue la primera que le regalan la motosierra al pibito.

Jajajajaja hdp terminala y vas a ver de qué hablo.

Raro que la largues porque no es una película a la que le falte mucha acción.

Fue hace mucho que la vi, cuando se escapan del hospital y matan a uno en la cafeteria ya no vi mas nada