a destiempo, al estar incrustados en el video no lo podía atrasar/adelantar
Me vi este películon, un spaghetti Western lleno de tiros y malicia, como siempre Leone no defrauda, es el puto amo del género, actores de la concha de su madre todos laureados y suspenso hasta el final. La viuda está para el crimen mal, que mujer!
10/10 muchachos, los que no la vieron aprovechen que está en Netflix hasta el 1 de enero en ultra HD y español latino y subtitulada también, yo por supuesto me la vi subtitulada.
Muy sabio estimado! Excelente elenco, música, imagen, historia. De mis preferidas
Difícil elegir entre esa o el bueno el malo y el feo eh!
@King_James Hace mucho tiempo la tenia pendiente y como vi que se va de Netflix el 1/1/21 me fume las tres horas que dura, cuando vi que era del Tano Leone sabía que no me iba a defraudar, una película espectacular!
@EDDIE mírala tranquilo pa! Si te gustan los tiros de los gauchos americanos y el Western no te va a defraudar está peli, ya no hacen más películas así y con semejante elenco de actores consagrados
La música es exquisita
Anoche vi WW1984.
En lineas generales me gusto. Es cierto lo del humor marveliano, pero me molesto mas lo poco que se vio de Cheetah y el final apresurado que le dieron. Para mi, uno de los mejores villanos que aparecio en DC.La hubieran creado como en el comic y no con esta payasada de los deseos.
Otra cosa que no me gusto, el abuso del lazo de la verdad. Al principio todo lindo, pero despues ya cansa.
Si me gusto ver el avion invisible y verla volando.
Pero ME ENCANTO verla a ella. Ojala aparezca mas en alguna peli.
que hermosa mujer, es la 1
Gordon. Basta de la burrada mexicana esa con Bruno Díaz (Bruce Wayne), Ricardo Tapia (Dick Grayson), etc.
bueno ese jajaja
no me maten, pero me aburrió, es muy lenta, vi una hora y cuarto y me faltaba una hora mas pero la saqué a la mierda
será que no estoy metido mucho en ver peliculas, no sé que mierda me pasa xq antes veia de todo, sin distracciones, sin preocuparme por el celular ni la compu
Dale otra oportunidad…es un peliculón.
Ayer ví Soul, de Disney. Muy buena. Lindo mensaje tiene, cuando la vean opinen
Ví WW84 me entretuvo. Pero igual, medio como que…
… se enfocaron muchísimo mas en Lord que en Cheetah, por un tema de FXs. Aparecio casi nada. Ella quedo viva y ¿sin poderes?.
Igual hay algo que no cierra, y me parecio mal desde que supe que la trama iba a ser en 1984. Todo lo que paso, debería ser conocido para Lex Luthor y Bruce Wayne en Btaman vs Superman.
¿Caballo de Troya machista?* Porque hay algo mas:
Es Steve el que le dijo varias veces que tiene que dejarlo ir, que tiene que salvar el mundo antes que su propio deseo.
*Así como se dice que Mad Max Fury Road es caballo de Troya feminista.
En el tema de Disney+ ya opinamos.
Yo creo que como se trato de algo magico cuando Maxwell Lord dice que no quiere mas el deseo quiza se borra de la mente de todos lo que paso en el mundo, sino otra explicacion no hay.
Pasa que…
…la destruccion ocasionada por el caos quedo. Yo esperaba alguna aclaración cosa de que coincida con lo visto en BvsS.
No necesita reinicio. Necesitaba sus 2 continuaciones que supuestamente iba a tener. Igual, con los tiempos que corren, todos sabemos que van a ahcer mierda todo.