La película que vi (vol 2) (parte 1)

@Patitio

2 Me gusta

Elsab KJ
Muchísima mística esa película

1 me gusta

Hay gente en Argentina que no sabe que Argentina es un país. Quieren que seamos colonia.

1 me gusta

Bueno ya vi Wonder Woman 1984 y estoy en la duda de si me gusto o no, la verdad que quede en el medio porque tiene partes buenas y partes muy malas lo que no me deja calificarla completamente.

Las partes buenas: Pedro Pascal, gran personaje, el cine lo descubrio tarde, ya en GOT te dabas cuenta que el tipo estaba para dar el salto hace rato, tambien Gal Gadot, es hermosa y la mejor eleccion para WW y muchas escenas de accion son excelentes.

Las partes malas para mi: la trama muy rebuscada ademas ya se copiaron de nuevo de Marvel intentado meter humor y volvieron a fallar, Chris Pine es el que tiene que aportar el humor y su personaje es pesimo, es muy dificil combinar humor y seriedad y para mi no lo logran para nada,
Tambien varios efectos especiales los vi muy truchos, en series vi mejores efectos que en esta pelicula, habia un monton que eran muy notorios, nunca pense que peliculas de este nivel tenga peores efectos que por ejemplo Rysed The wolfes que en ningun momento los notas.

2 Me gusta

Recién termino de ver WW1984

Cómo decirlo es como que a Jenkins le estiraron la oreja y la película no tiene identidad y tono propio.

Metieron mucho humor estúpido que de por sí odio, es DC esto hermano.

Pedro Pascal es un crack veo que le pegan mucho pero la crackea actuando y es su personaje en todo caso flojo con el guión. El lo ejecuta genial.
Gal Gadot es wonder woman corta la bocha y va a seguir haciéndolo.
Steve Trevor a mi me convenció muy bien la forma que lo trajeron pero después lo usaron para humor y después cosas serias y no se si daba
Cheetah es electro 2 meten una mina nerd torpe absurda y de la nada se vuelve un villano sin sentido y justificación a mí no me cerró

Después la peli es de humor de romance de aventura y casi nada de acción, no tiene un tono o identidad. Vemos a WW los últimos 20 minutos o media hora

Los efectos no se también algunos son raros como dice Oscar, sobre todo cuando corre.

La música de Zimmer siempre es un extra pero ocupan beatifull lie en la escena más importante y eso es de Batman hermano como me van a poner ese soundtrack, cualquiera.

Para mí es un 6.5 ponele, cumple pero es floja de toda la película me quedo con Pedro Pascal que me pareció mejor villano que ares en la primer película.

2 Me gusta

No he visto WW1984, pero a mí la primera ya me había parecido normalita, recontra sobrevalorada. Marveliana. Dificil que la 2da de un giro hacia la oscuridad.

2 Me gusta

cual ver primero Cartas desde Iwo Jima o Banderas de nuestros padres??

habia encontrado una que me interesaba STALINGRADO pero tiene los subtitulos desfasados

1 me gusta

Cartas de iwo jima es un peliculon, gogogo.

3 Me gusta

WW84 recién vista, no destaca en nada la historia medio tirada de los pelos y flojita. Pascal hace de Trump con cero idea de nada.

Los actores son buenos pero el guión es malo le doy 6 puntos.

No sé que dirá las activistas feministas de esta película, una mujer enamorada de un tipo del que no se recupera en más de 40 años y no avanza en nada hasta que el tipo vuelve y le enseña un par de trucos nuevos que le agrega habilidades al personaje volar y tener un avión invisible..

Linda Carter la ves 5 segundos y es la mujer maravilla, no hay forma de sacarla del personaje

Dudas:

En la liga de la justicia de Snyder y en batman vs superman la mujer maravilla volaba? No me acuerdo de ese detalle.

Sale el 25 de mayo, en la version de wheadon no vuela en ninguna escena.

pero si desde hace decadas que tanto DC como Marvel le meten bocadillos humoristicos a sus peliculas

por eso (y algunas otras cosas) son todas una cagada

The Batman
puede ser que el comisionado fierro sea afroamericano (un negro, para hablar en criollo) ?

2 Me gusta

por lo que leo parece que la cagaron con ww, la primera safaba

La verdad para verla en el cine no la pago.

Yo pago hasta un IMAX. Si tiene historia, mejor.

3 Me gusta

Para mi la primera ya no la pague, la glorificaron y estaba bien pero mucho mas no, esta es un aprobado raspando nomas. A lo marvel que salvo winter soldier todas decayeron en segundas entregas.

2 Me gusta

Mirate primero Banderas de nuestros padres que en mi opinión es una película bastante normalita, así te dejás para después Iwo Jima que es espectacular.
Igualmente podés ver cualquiera de las dos en el orden que quieras ya que las dos cuentan la misma historia pero desde diferentes puntos de vista. Lo que si Banderas apunta más al drama e Iwo Jima apunta más al tema bélico en sí.

En fin: Iwo Jima >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Banderas de Nuestros Padres.
Sin lugar a dudas Iwo Jima es una de las películas más infravaloradas de Eastwood como director.

5 Me gusta

si

1 me gusta

¿Con “desfasados” decís que están mal o a destiempo?

bueno wheadon snyder se entiende que es la que salió hasta ahora.