Justamente, a mi me dieron ganas de verla porque escuché este temazo
https://youtu.be/MV_3Dpw-BRY
Justo venia a manguear una página para peliculas
la vi 6.666.666.666 veces y nunca me habia dado cuenta jaja
Jodeme, yo tampoco lo sabia.
Me vi esta
7/10 odontologos corruptos, nunca decepciona BruDios Willis, Monica Bellucci es un quilombo hermoso, que mujeron!
Ya esta Soul disponible para descargar para los que no tienen Disney + o para verlo en el streaming y en 2 a 3 hs ya va a estar disponible en el streaming de HBO Max WW84 por lo que es probable que esta tarde tambien se pueda descargar.
me vi esta, pensè què por el titulo era otra cosa, no es mala pero un tanto aburrida., le doy 7 pipincascudo
**Narra la historia de un joven batería de una banda de música que comienza a perder la audición.
**
@nikokk @Siervo_del_Metal @Morgoth @SubZero @Michael_Huddleston
PARA. ¿Fuera de joda hay una estatua de San Martín en NY?
JAJAJAJ hdp me hiciste reír.
que me acuerde ahora rapido (sin contar latinoamerica) hay monumentos en estados unidos, canada, alemania, españa, francia, inglaterra, china
QUE estoy más shockeado todavía.
Cuando leí “estatua de San Martín” para esa película yo pensé que la pusieron o se filmó acá.
Bueno, cada día se aprende algo nuevo, hasta en Navidad (?
PD:¿Sabrá la gente que vive en esos lugares quién es el tipo de la estatua?
yo creo que a esta altura a los yankees les pones una estatua de lincoln y no saben quien es
Ni nosotros hubieramos sabido quien era el de la estatua si no nos hubiera compartido esa info @EDDIE
Hay gente de USA que no sabe ni que Argentina es un país, cuesta entenderlo, pero es así. Ya ahora con Internet debe ser mucho menos ya esa cantidad de gente.
Pero en ningún lado dice quien es semejante héroe?
Fijate la foto de arriba.
Tiene algo que ver con el metal, la música de la banda? Agendada
Alguien que me recomiende una buena película dramática de 2020, no puede ser que no haya nada, algo bueno tuvo que haber salido más allá de la puta pandemia. Me da por las pelotas que en esta época siempre estoy mirando una banda de películas del año que termina y en este puto 2020 no encuentro nada que me llame la atención para ver (me da una paja terrible ver la última de Nolan).