La película que vi (vol 2) (parte 1)

Gran porcentaje de lo que es top gun es por la musica, tremenda.

Me vi 7500 la del avion secuestrado con Joseph Gordon-Levitt y nada nuevo, safa, me entretuvo 7.

Tambien vi La reunion del Diablo que nunca la habia visto del maestro Night Shyamalan, aunque solo la historia por lo que vi, tenia creido que el estaba detras de camara, y le doy un 6 porque es un cuento choto y el seguridad desde un comienzo ya te lo spoilea, tampoco sorprende el intento de plot twist del final.

1 me gusta

No. Fueron legales a partir de esa fecha en algunos estados porque no revocaron esa legislación estando bajo el régimen Crow. Pero eso es algo que rigió durante las leyes de Crow y los distintos estados fueron (o no) revocando; algunos lo hicieron apenas salió la ley en 1800 y pico, en la Era de la Reconstrucción.

1 me gusta

Acabo de ver un día de furia, tremendo peliculón.

2 Me gusta

Recien me entero de esta joya y la estoy bajando ya mismo, el cut de puzo y coppola como querian, con un inicio y final diferente segun lei.

3 Me gusta

En Estados Unidos fue en 1967, algunos Estados lo tenían habilitado (Alabama recién en el 2000). Pero no eran algo “normal”. En la película te lo muestran como si fuese lo mas común del mundo, y ese es el punto fundamental.
New Orleans, Louisiana, recien lo permitio en 1963.

A mirar de vuelta la saga completa se ha dicho.

1 me gusta

16 de Abril el estreno de la nueva de Motal Kombat. En Cines y HBO Max simultáneamente.

1 me gusta

una copia con mas presupuesto de esta

image

2 Me gusta

Me vi El misterio de Silver Lake, con uno de los Spiderman de protagonista. Me apareció entre las recomendaciones de Amazon y me dejé llevar por la sinopsis, parecía interesante.

Qué me pareció? Una reverenda mierda que no vale la pena. Inconexa, aburrida, sin personajes que destaquen, hasta absurda. Incluso mandan un primer plano en unos momentos repulsivos, mamadera.

No pierdan el tiempo, me hubiese hecho una paja que sería más productivo. Puntaje: cero de diez Martins.

Tengo que volver a ver esta pelicula de vuelta

https://www.caju.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/idiocracy_dvd_custom-e1420042886367.jpg

No puedo creer que se haya hecho realidad en Argentina.

2 Me gusta

No hay ningun teaser todavia de esto?

redobla !!

1 me gusta

Vi la de Godzilla (2014), con Heisenberg (más allá de que no tiene mucha participación porque lo matan antes).

Había visto la de 1998 de pendejo (que en su momento le tiraron bastantes palos por la tendencia de compararla con las Jurassic Park de la época y otros defectos) y esa me había gustado bastante de pibe. La volví a ver de grande, y me gustó, aunque no obviamente al nivel “furor” de cuando era pendejo, fue hace unos meses que la vi entera.

Quise ver ésta (2014) para ver que onda. Para mi está bien, zafa. Es un esfuerzo por mostrar a Gojira contra otros bichos/monstruos en yanquilandia (cuando no) y “limpiar” la imagen del bicho comparado a lo que fue la del 98. Ahora lo hacen quedar distinto si bien sigue siendo esa bestia implacable. Esos bichos enemigos tienen una cabeza que me recuerda a los “Transformers” en cierta parte.

En cuanto me haga un tiempo voy a ver la de El rey de los monstruos (2019) pero me dijeron que no es la gran cosa.

La 2da de estas nuevas me parecio bastante mas entretenida que la 1ra, que es bastante bodrio.

Tenet me parecio una decepcion esperaba mucho mas. No me termino de cerrar el objetivo del villano, y la batalla final tampoco me cerro demasiado.

1 me gusta

cualquier cosa Tenet, una merda en relacion a lo que Nolan nos tenia acostumbrados

3 Me gusta

29 de enero en cines y en HBO Max

Washington y Malek vs. Leto

3 Me gusta

Me ví Drive. El protagonista es un mecánico que labura como chofer en misiones delictivas y como piloto en escenas de riesgo. En general, me gustó, pero no me pareció tan buena como muchos dicen. Algunas cosas de la trama se me hicieron apresuradas y poco convincentes. Lo mejor, la fotografía y la música. Si alguien la quiere ver, que NO mire el trailer.

3 Me gusta

Yo la ví en su momento, y no me parecio para nada la gran cosa, recontra sobrevalorada (para mí, gracias a su espectacular OST). Hay una versión con musica diferente, pero nunca la ví.

2 Me gusta