Claro, la posta es la koreana, pero digo que después de verla si te quedás con ganas, no está mal ver la otra a ver que hicieron, bueno me pasa con muchas películas. Pero sin dudas incomparable a pesar que la disfruté igual.
Siempre hay que ver la original primero. está el caso de una que me encanta The Vanishing, yo ví la remake EEUU primero, y la rebanco. Ahora hace poco vi la original y me gustó mas. El planteo que tiene esta película es terrorífico imaginarte pasarlo.
De paso las recontra recomiendo a las dos.
En inglés se llama The Vanishing también, busquenla por el año 1988
Muy buena película, unos pendejos roban una casa, los ve el guardia, les corre y se van hacia un bosque, cae el guardia en un pozo y los pendejos lo dejan ahí, el menor viene a ver cómo está y quiere salvarlo, pero el grande quiere matarlo.
Clásico verla en TV en los 80s, aunque es mas vieja obvio. Hay remake con Keanu Reeves. De chico se disfrutaba sin dudas, nunca la ví de grande, pero estoy seguro que la pasaría bien. Es mas, la voy a bajar, me trajo recuerdos.
Todo lo que pasa en la plaza al incio es de las escenas de ciencia ficción mas famosas.
Saldé una deuda y me ví Reservoir Dogs
Que se puede decir de esta peli, es insólito que haya sido la primera de Tarantino. Parece de alguien que tenía 20 años de experiencia dirigiendo
No, la remake es de 2008, y se llama igual si no me falla el cerebro.
Acá está, no está bien considerada, pero yo la llegué a disfrutar, pero bueno me pasa con muchas películas, a veces se disfruta por cosas puntuales, y no por el resultado final, al menos a mí me pasa.
Es la tipica pelicula de Statham, no? Donde mata de a 200 y nadie lo puede tocar. Sería el Transportador 7, basicamente un Rápidos & Furiosos sin mujeres siliconadas
De hecho estuvo nominada a la Palma de Oro ese año y lo perdió con otra película que no me acuerdo cual era,y Tarantino declaró re caliente que eran unos hdps los organizadores por no darle el premio a Oldboy jaj
Si no me confundo, creo que Old Boy es parte de una trilogía, o al menos de un triplete de películas del mismo tipo. Ai ripit, si no me confundo.
Vieron que hay varias películas que se las conoce como “la trilogía del dolar”, “la trilogía de los apartamentos” de Polansky, etc no necesariamente están relacionadas pero tratan de cosas similares.