Se quedaron sin ideas. Esa decada que brilló el genero japonés, la temática de sus peliculas siempre fueron la misma y cansó.
Mal loco, es como que se estancaron en ese tipo de películas y de ahí no se mueven más. Al cine de terror yankee del 2000 para acá, lo podemos bardear todo lo que queramos, pero por lo menos siempre intentan ir cambiando la onda cada cierto tiempo. En Japón todavía siguen hinchando los huevos con los espíritus al estilo La Llamada o Juon.
Hay un canal de youtube que se llama “Story recapped”, que te cuenta las peliculas detalladamente en +10 minutos.
Muchas de ellas no son conocidas pero son muy buenas, canal recomendable si están buscando descubrir nuevas pelis para mirar.
Vi Upgrade en Netflix.
No se, como que quiero una serie.
Volvi a ver recien de nuevo Interstellar y que peliculon es, top 3 de lo mejor en sy fy, esta tan bien realizada, es increible de principio hasta el final, la verdad no entiendo como no gano el Oscar.
La mente de Nolan es impresionante para armar algo asi, lo mismo con Inception, despues decae con Tenet aunque es original tambien la idea la ejecucion no lo es tanto.
Inception, Interstellar y Memento, son verdaderas obras maestras de Nolan.
De esas peliculas que las ves 3 veces y le seguis encontrando cosas nuevas.
uff no lo habia visto asi…
gran actor, enorme carrera
La última de Allen, muy buena, tiene cositas de Midnight in París, creo que merecia un poco más de banca pero fue lanzada en plena cancelación de Woody.
Muy entretenida, una periodista que tenía que hacer una nota sobre cómo los jihadistas reclutan chicas, y se enganchó con el terrorista.
Que Interestellar y Rescatando al soldado Ryan no hayan ganado el Oscar al mejor pelicula son los mayores robos e injusticias de la historia ,encima en esos años lo ganaron Shakeaspeare apasionado y 12 años de esclavituda,mamita…
Se rumoreaba que no lo quieren a Nolan en el ambiente de la academia de los Oscar, por eso siempre es dejado de lado en todos sus exitos.
Vi esta que hace rato tenia anotada,la verdad que un peliculon,como dije con Cinema Paradiso,atencion: NO ES PARA TODOS, fanaticos del cine pochoclero abstenerse,aunque si tiene muchas escenas de accion y violencia. La mayor virtud de la pelicula es la intriga del enigma que debe resolver el protagonista que no se sabe hasta 3/4 de la pelicula mas o menos,no digo mas para no spoilear,porque es de esas peliculas que deben verse sin saber absolutamente nada del guion para disfrutarlas como deben ser.
Sin dudas la recomiendo para ver,pero veanla solos,si la ves con alguien que no es del palo del Cine de apreciacion te va a cagar la experiencia,ya de entrada te van a joder que esta en Coreano (esta subtitulada,no existe doblaje en Español,como Parasite) y que ademas las escenas introductorias son muy surreaslistas y los primeros 15 minutos capaz no entienden nada y se fastidian (me pasa cuando veo alguna peli con mi viejo o algun amigo,quieren que a los 10 minutos ya este todo explicado y que sea el climax con accion y yendo a los bifes)
Otra cosa,la cinematografia es destacadisima,hay un plano secuencia de 4 o 5 minutos que es de los mejores que he visto
Esa escena de la pelea es una maravilla por donde se la mire
OUATIH es una obra maestra. No pasa nada, pero pasa todo… La terminé de ver y me quedó un sabor amargo. Con el paso de los dias, me empezó a gustar y empecé a ver reviews… al día de hoy hasta me compré la remera de Champion y la camisa hawaiana amarilla, imaginate.
OUATIH es una de las películas más lindas de los últimos 10 años, la sensación que te deja ese final es unica. No es la mejor de Quentin ni en pedo pero es de las que más disfruto y está en mí top 3 de él.
La rompe Old Boy, y la versión remake yanqui la disfruté, tiene un cambio rebuscadísimo al final que lo hace mas oscuro.
vi el trailer de la version Yankee y las criticas en IMBD y la destrozaron maaal,dicen que al lado de la Koreana es una cagada,que te arruina la experiencia,que la original es mil veces mejor,menos mal que vi la Koreana primero