La película que vi (vol 2) (parte 1)

The Green Knight, para mí, es una muy buena película, exceptuando el cast diverso y forzado. Tiene una música hermosa, y es muy artistica.

Sobre el final:

Post créditos aparece una nenita jugando con la corona. La nenita parece ser la hija de Gawain. Esta escena descoloca un poco, porque tira mas a que la ralidad es: Gawain huyo del Caballero verde, todo su futuro fue real, y fracaso como Rey, sus enemigos finalmente lo decapitaron, y que en sus momentos finales, penso que hubiese sido mejor, mas digno, dejar que el Green Knight le corte la cabeza. Todo fue una metáfora. Y la nenita, sería su hija que sobrevivio, al menos lo suficiente como para jugar con la corona.

Según leí en una pagina en ingles, creo que era Vanity, el director tenía la idea de que Gawain muera, y filmo una escena en la que eso queda mostrado explicitamente. Pero en acuerdo con actores y productrores decidieron que era mejor dejarlo a criterio del público.

esto que voy a decir lo leí en un comentario de YouTube, pero es una frase que no me olvido nunca, y aplica para un monton de cosas, quizas parafrasearla un pcoo, y a veces, literalmente: “muere como un heroe o vive lo sufic8iente como para convertirte en villano”. Esto fue lo que sucedio con este Gawain, esas eran sus opciones.

1 me gusta

Tremendamente cruda esa pelicula.
Me costó muchisimo no moquear los últimos 20 minutos.
Lo mejor es la manera en que el guión esta hecho. Contar semejante enfermedad desde la perspectiva del enfermo es una obra maestra.

Las actuaciones de AH y la que hace de su hija, son para mostrarlas en todas las academias de actuacion del pais, para ver si aprenden algo los burros de acá y dejan de pasar verguenza en el cine.

6 Me gusta

paaaa mucha creatividad le metiste al analisis

si escribias el guion de este bodrio ganabamos guita todos

2 Me gusta

Lo escribieron hace cientos de años. Esta basado en la leyenda de Gawain, caballero del Rey Arthur.

3 Me gusta

no puedo creer que te gustó una pelicula kjj encima con el indio haciendo de Gawain. Habrá que verla nomas, mejor indicador que ese no hay

4 Me gusta

me baje ese stremio y me anda para el orto se me tilda y carga cada rato creo que es mi internet no se

1 me gusta

me decepciono un toque john wick

5/10

por lo que me habian hablado, actores, saber que tenia secuelas, etc, me imagine que estaba ante una gran pelicula

me gustan las de justicieros, pero alguna que tenga dosis de coherencia o realidad, tipo la de law abiding citizen, the brave one o alguna mas

ahora, cuando un tipo solo va y se mata a un ejercito de rusos entero, eso ya no gusta. Para eso ya estaba comando hace 500 mil años

no tiene menos puntaje porque tiene buenos actores, buenas locaciones, y me copa la historia del perro. Pero es menos de lo que esperaba

2 Me gusta

IMPRESIONANTE

aca la llamaron reto al destino me acuerdo

2 Me gusta

salvo en the irishman, esa no la salva ni el ni pacino

2 Me gusta

No entiendo como mierda no disfrutan El Irlandes.

6 Me gusta

Es como un subgénero de acción, mas o menos como super héroes, a mi no es lo que mas me gusta, pero hay muy buenas, la 1 si me gustó mucho, la 2 ya no tanto, se hace monótona.

Nobody por ejemplo la rompe toda en esa onda.

3 Me gusta

LENTISIMA, nunca arranca

1 me gusta

MMM yo la veo como esas películas que se toman su tiempo, a mi me gusta mucho si está bien hecho el cine pausado, me parece que es el caso, pero hay gente que no le va ese estilo.
Obviamente no está a la altura de Buenos Muchachos y otras, mas vale.

5 Me gusta

Ví Solomon Kane, andaba necesitando ver alguna película de ese estilo.
Le pongo 3 pachanos de 5

1 me gusta

Vi Infinite ,pelicula de accion hace poco estrenada,la vi con unos amigos y la verdad que entretenida,pero bolacera a mas no poder, Toretto es un poroto al lado de Mark Wahlberg en esta, lo peor es que a comparacion de Rapido y furioso,la historia y el argumento garpa mucho, es una Onda Assassins Creed sobre vidas y recuerdos pasados,la verdad una lastima,si la hubieran hecho no tan Bolacera le subiria un par de puntos, entra en mi frase marca registrada que mis amigos siempre me cargan “Un Buena idea,pero mal ejecutada”. De todas formas se deja ver si no vas con tantas pretensiones, es para ver una vez onda cine pochoclero

image

3 Me gusta

Es increible como tantas películas pintan tan bien por unos cuantos minutos y empiezan a caer y caer y caer. Esta es un ejemplo.

3 Me gusta

Es verdad,los primeros 20 minutos arranca con todo (salvo por las escenas bolaceras del auto que ya indicaban el rumbo de la pelicula)

2 Me gusta

Nah no seas así, Al Pacino ahí es magistral como siempre. El problema de De Niro en la película es que en vez de buscarle un doble joven, lo metieron a el con CGI en la cara y seguía pareciendo un tipo de 70 años con la postura y la joroba

4 Me gusta

obviamente pacino es un crack bestial, pero la pelicula es un desastre

junto con la de brad pitt y di caprio, son 2 de las que mas ganas le tuve los ultimos años y me lleve flor de chasco con las 2

1 me gusta

Ayer me vi el bodrio este. De no creer que sea una película del mismo director de Juon/The Grudge, cualquiera de los dos cortos de Juon, tienen mil veces más terror y clima que está película. Encima duró casi dos horas que se me hicieron larguísimas.
Un desastre el cine de terror japonés actual, y pensar que hace 20 años atrás los ponjas eran los que se ponían el género al hombro.

3 Me gusta