La película que vi (vol 2) (parte 1)

Me ví ésta película, thriller western bien llevado. Recomiendo. No es gran cosa pero te enganchas.

1 me gusta

Anoche vi la de Disney Jungle Cruise.
Una mezcla de Indiana Jones para pavotes y Jumaji.
Es entretenida pero nada mas. La Roca ya aburre siempre con el mismo papel de super bonachon.

7 Me gusta

Siguiendo con la onda de ver películas QUE DEBERÍA HABER VISTO HACE TIEMPO, así como hace unas semanas vi por primera vez Vertigo de Hitchcock, gracias a que en este thread la mencionaron. Ayer a la noche fue el turno de Cinema Paradiso, otra de la que hablaron acá recientemente y tenía pendiente desde hace años.

En fin, coincido con todo lo que mencionaron. Una obra maestra de principio a fin, un 10 más grande que una casa. Esta película representa el amor al cine más puro y genuino que puede existir, sin duda que ya entró en mi lista de películas favoritas.

6 Me gusta

La mejor parte que me acuerdo es cuando esta lloviendo y el pibe dice algo asi como “y…corte” y le da un beso una piba

creo que era asi y no lo soñe (?), porque la vi hace 23 años por unica vez

3 Me gusta

Ayer vi Perfect Blue que la tenía hace rato en la lista y me daba paja, muy buena. Cruda por momentos como la mayoría de cosas psicológicas que hacen los asiáticos.

3 Me gusta

lo interesante seria ver cuantas viste en tu vida

yo llevo 1200 aprox

en mi adolescencia iba apuntando para las 3000, pero en los ultimos 7 años, entre el auge de las series y la falta de tiempo, estare en unas 30 x año apenas

2 Me gusta

Yo en Letterboxd tengo anotadas como vistas 1195 películas, pero en realidad deben ser unas cuantas más. Hay que tener en cuenta también películas que ya no recuerdo haber visto y que obviamente no marqué como vistas, y también muchas películas que vi en mi infancia, muchas animadas que tampoco las anoté.

3 Me gusta

Lo mismo que Chris Hemsworth. Siempre el mismo papel de mierda

6 Me gusta

Yo solo anote las que voy viendo desde que instale la app, si tengo que anotar una por una las demás no termino más jajajaja

4 Me gusta

Yo pensé que era muy de cebado haberse mirado mil pelis jajaja

Ahora recordé que tengo puntuados en IMDB casi 600 pelis, y solamente las que me gustaron. He visto bodrios que no les di pelota ahí.

4 Me gusta

SEO BOK: 9/10

SHOCK WAVE 2: 8.5/10

Chupala Hollyverga

5 Me gusta

Es entretenida, pero peor que lo de Dwayne Johnson, es que…

El personaje de Emily Blunt es recontra Mary Sue empoderadísima. Lo unico que no sabía hacer, era nadar.

Y que el hermano de ella era gay.

1 me gusta

-En Star Trek no. Pero su papel fue muy secundario George Kirk (padre de James Tiberius Kirk).
-Tyler Rake.
-In The Heart Of The Sea.
-Rush

Y alguna que otra mas vieja. El tema es que en los ultimos tiempos lo meten en mayoría de papeles similares. Comicos.

3 Me gusta

si esa la vi también esta buena

1 me gusta

El otro dia vi In the mood for love, del mismo director, y perdoname @King_James pero me pareció un bodrio. Es como que nunca arrancó, se quedó en la nada. Parecía y pintaba para obra maestra por el tono, la musiquita y esa oscuridad rara, pero no sé, ni fu ni fa.

2 Me gusta

faa que 3mil peliculas, que 300 por años, mas al pedo que toallita de travesti

2 Me gusta

Jajajaa noooooo, me matas. Si no te quiebra el final no tenes alma(?).

Igual tampoco me sorprende. El cine de Wong es asi, medio lento de hecho acá ni siquiera vine a recomendarlo por eso (solo quería hablar de la minita), si se aburrieron con habia una vez en hollywood… no es para todo el mundo. Creo que chungking es un poco menos embole que esa igual (lo digo con cariño, a mi me encanta). Son películas para ver con ganas dejarte llevar admirar los planos terminar con el corazón roto(?, por ahí no pasan tantas cosas en la trama.

Mi favorita de Wong es Happy Together igual, es parecida a in the mood pero la vino a grabar en Argentina, es una locura como filma a buenos aires, encima en los 90 da toda la nostalgia. Hasta muestran un River boca en el monumental en una escena.

3 Me gusta

Yo a las que empece a ver desde que instale la app las sumo al diario, a las que veía antes solo les pongo “watched”. Me gusta organizarme asi jaja. Sino despues entro a ver opiniones de X Men 2 y me sale que no la vi, me da paja.

1 me gusta

Yo estaba usando Stremio para eso. El tema es que no me deja organizarlas.

1 me gusta

alguien la vio? safa?