La película que vi (vol 2) (parte 1)

Mira que me encanta el cine eh, pero como haces para mirar 200 peliculas al año??
Tenes que meter 1 pelicula dia por medio :joy:

5 Me gusta

No te creas que son demasiadas. Yo por mi parte en mis tiempos libres no veo nada de televisión en general, no veo casi ninguna serie desde hace por lo menos 2 años, hace rato que dejé de viciar con los videojuegos como cuando era pibe, nunca fui bolichero (muchas salidas con amigos implican justamente ir al cine), últimamente no vengo leyendo demasiado, y sumado a la cuarentena del año pasado, pasar las 200 películas no es muy difícil si sos una persona que de por si consume cine.
Además también hay que tener en cuenta el tipo de cine que uno consume, en mi caso “inflo las estadísticas” con muchas películas de terror que no llegan a la hora y media de duración.

6 Me gusta

Hacia rato que no me atrapaba una pelicula, anoche vi la ultima de Rambo, muy pero muy buena, pasaron los creadores del juego MANHUNT y dicen que no puede ser tan sádica. Para mi cerraron la saga con broche de oro.

empezo muy similar a busqueda implacable, con el secuestro de la pibita, un bombón, me parecia muy obvia hasta que a la piba la violaron y drogaron por 4 dias, y justo al momento de ser rescatada muere de lo arruinada que estaba, me sorprendio la verdad

4 Me gusta

Contrariamente, me pareció una mier…de solo tripas y sangre por todos lados sin sentido alguno.

2 Me gusta

Me gusto mas la anterior en la selva. Era necesario todo ese gore, Rambo lo pedia a gritos.

2 Me gusta

Acabo de ver Uncut Gems (si ya se, tarde) y la verdad nunca una película me había hecho sentir un carrusel de emociones y tensión así, contadas veces. Excelente.

PD: me enamoré de la mina que hace de la novia de Howard. Capaz porque tiene rasgos parecidos a una mina con la que tuve algo corto y me enganché horrores

5 Me gusta

Sii, ahora que recuerdo esa tambien fue bastante sádica, con la primer escena por ej, de la matanza en esa aldea de Birmania.

1 me gusta

The last blood me encantó, le dan al público lo que quieren. Es Rambo en toda su expresión. Los créditos del final con imágenes de la primera película del 82 me hizo moquear.

Película de terror de Indonesia, se notan las limitaciones y carencias en cuanto a presupuesto pero está bien ejecutada. Tomo todo lo posible del terror japonés y coreano, y hay algunos sustos interesantes. Digamos que arman bien la historia hasta llegar al final donde no sé que quisieron inventar y termina mutando en una especie de Night of the Living Dead que da más gracia que miedo. 5/10

3 Me gusta

No es tanto. Si lo dividís en 30 años es 100 películas por año, es decir 2 x semana

1 me gusta

Ponele alguien que tiene 40, ve dos pelis por semana desde los 10 años. Un demente

2 Me gusta

Vi Snake Eyes el origen, bastante mediopelo.
Úrsula Corberó hace lo mismo que en la casa de papel, pone cara de mala, posa y habla con voz ronca. Es igual que siempre y el inglés se me hizo bastante raro

2 Me gusta

Thriller y terror bastante efectivo. Está bien pero podría estar mejor. Hasta la mitad de la película es todo perfecto, aunque el desenlace con un asesino tipo Michael Myers no lo entendí y no cuadra para nada. En pocas palabras la terminan cagando. 5/10

3 Me gusta

Como me gusta Alison Brie, tiene 38 y sigue pareciendo una pendeja.

La otra vez vi esta de la mina, muy flashera pero divertida

3 Me gusta

En Community estaba para el crimen.

4 Me gusta

venia bien hasta la escena de la traicion y ahi ya es cualquier cosa

lo que no me gusto para nada es que no haya sangre en los combates, metian corte de espada por todos lados y no habia sangre. No te pido gore onda Kill Bill pero pone sangre hijo de puta!!

2 Me gusta

Sabiduría, en community me vuelve loco

2 Me gusta

No tienen fuerza los personajes, metieron varios cambios pero eran anunciados y sin mucha justificación.
Por ejemplo cuando nace Storm Shadow no tiene sentido

2 Me gusta

Vi tambien Snake Eyes y flojita como dicen por aca, algunos buenos efectos, buenas peleas pero no es la gran cosa.

Lo unico es que me alegro es que Ah Sam (Andrew Koji) haya llegado al cine, ya cuando vi solo dos capitulos de la serie Warrior me dije este termina en el cine en algun momento y asi fue.

1 me gusta

me gusto esa peli, la habian recomendado aca y la vi

1 me gusta

por el poster parecia re chota pero nada que ver