La película que vi (vol 2) (parte 1)

Estoy en una con el nuevo combo del universo Rocky, que ya no es tan nuevo, pero me sorprendió, no es una estafa. Arranqué con Creed, ahora tengo que ver Rocky Balboa y después Creed 2

2 Me gusta

Anoche me vi The Suicide Squad.

Nose si la vi con demasiadas expectativas o que, pero la verdad que en ningún momento la disfrute.

El humor me pareció bastante sonso y casi rozando lo infantil, las escenas de acción son recontra genéricas, de los personajes (salvo el tiburón en cgi, con la voz de Stallone), ninguno me generó algún tipo de simpatía… Después hay varias escenas que fueron re estúpidas y ridículas, como la parte donde HQ se enamora del dictador latino (parecía sacado de una telenovela mexicana) o la parte del bar, que se emborrachan tomando fernet y se ponen a bailar en slow motion con un montón de prostitutas.

3 Me gusta

Como ya te dijo Arturo, hay una red social para cinéfilos llamada Letterboxd, que te va guardando en una lista todas las películas que viste en un año, además de muchas otras utilidades. Es excelente.

5 Me gusta

Yo a la mayoria de las peliculas las descargo piratas, te guarda eso tambien?

4 Me gusta

No importa de dónde las veas, vos buscas una peli y te aparecen las reviews de los usuarios, la mayoría son reviews graciosas xd bueno cuando ves una peli te da la opción de darle estrellas y escribir un comentario si querés, descárgala y probá. Además sirve para descubrir pelis nuevas en listas

5 Me gusta

La recomiendan más que IMDB? Yo uso esa app, aunque no empedo me miró 200 pelis al año como ustedes jaja

4 Me gusta

A mí me gusta más, es una app sencilla y no se me hace tan formal como las reviews de imdb.

2 Me gusta

Lastima que la aplicación letterboxd está toda en inglés

1 me gusta

Yo uso Tv time, que al principio era para series nomás pero desde hace un par de años tiene películas también, me gusta mucho la interfaz, está en español, aparece absolutamente todo lo que busques y es muy simple de usar, yo no la uso para dar opiniones sobre lo que veo y casi nunca voto y esas cosas, sino más bien la uso como agenda, archivo y ayuda memoria, voy poniendo todo lo que veo y me avisa cuando salen capítulos nuevos por ejemplo, aparte de tener muchas estadísticas también como Letterboxd

2 Me gusta

No importa donde hayas visto las películas. Vos después de ver una película, entrás a Letterboxd, buscás en el buscador la película que viste y la marcás como que la viste (también le podés dar un puntaje, hacer una crítica, etc) y se queda guardado en tu perfil. También podés hacer listas, watchlists, etc.
Para resumir, digamos que Letterboxd es como una agenda para llevar la cuenta de películas que tenés vistas o las que querés ver.
Lo único “malo” por ahí es como dijeron más arriba, que está toda en inglés. Igual necesitás un inglés recontra básico para entender como funciona.

2 Me gusta

Yo tambien uso mucho Letterboxd, a mi me gusta bastante, sobre todo porque me volví re obsesivo, me gusta fijarme, no se, lo que miraba en octubre del 2019. Tambien lo uso para tomar recomendaciones claro.

Llegue a ella porque creo que acá la recomendó pueblito cuando era forista, ahí sigue posteando jaja

2 Me gusta

descarga
Difícil de describir, es terror mezclado con algo de filosofía, aunque está bien hecha, de eso no hay dudas.
El prólogo dura unos 15 minutos y es lo mejor que vi en años, ahí pensás, esta película tiene pinta de grosa. El problema es que dura 2 horas más y divaga un poco. El rollo secta hace rato no lo veía y me gustó como está desarrollado, aunque a veces algunas cosas son difíciles de entender. El final no me quedó del todo claro, en algún lado me habré perdido.
En síntesis es recomendable pese a su duración y tiene pinta de convertirse en algunos años en esas películas de culto. 6/10

3 Me gusta

ajajaja me pasa lo mismo con TV Time, se vuelven adictivas esas mierdas, es como si fueras poniendo figuritas en un album :joy:

Lo mejor que tienen creo yo este tipo de apps, es que tenes ordenado todo lo que viste y lo que no, lo que tenes pendiente, lo que sale nuevo, recomendaciones, cosas similares que no viste

Yo antes de usar esa app, me había hecho un bloc de notas, que todavía lo sigo usando y teniendo de respaldo por si las moscas le pasa algo a la app, pero es mucho más engorroso, tenes que andar editando y actualizando vos y acordándote, lo que lleva más tiempo también

2 Me gusta

Esta película para mi tiene varios tramos y momentos típico de grandes películas, pero algo hace que no termine de ser redonda del todo y termina en un amague. Es una película de momentos, muy buenos digamos.

3 Me gusta

American Psycho. No puedo creer como tardé tanto en mirarla. Excelente.

3 Me gusta

ayer vi My friend dahmer hablando de asesinos seriales , esta piola

4 Me gusta

Yo tambien tenia un bloc de notas pero posta que es mucho mas facil asi, termino de ver una peli, busco la ficha, pongo 5 estrellas(?) y listo, me olvido, despues cuando quiero entrar a chusmear mi diario me sale la fecha y la cantidad de veces que la vi y todo eso, me re copa jaja. Si se cae la pagina me la como entera, pero no sé, no creo, ya tiene como 10 años, es como que se caiga Facebook o Twitter algun dia. Lo bueno es que hasta se puede bajar un archivo de datos como backup, asi que imagino que si pasa lo peor no va a ser tan duro.

Y posta se siente como llenar las figuritas del album, mas cuando encuentro listas que me interesa completar, ponele alguien recopiló en una lista el top 250 de IMDB, entro ahi y me fijo y me sale: vistas 50/250(?) y me re ceba la idea de ir completando, está genial.

Creo que lo que mas diferencia a Letterboxd de la que decis es que en esta es mas una red social que otra cosa, te vas basando en las opiniones de la gente que seguis o de la comunidad en general, no te hace recomendaciones automaticas o personalizadas. Quizas es lo unico que le falta.

3 Me gusta

Claro, yo me acostumbré a ponerle el visto antes de empezar a ver algo, porque sino después muchas veces me olvidaba jajaj pero al tener la app en el celular es todo al toque en 2 segundos y listo

Si, la que uso yo, me asustó varias veces que quería entrar y estaba caída la app, pero después me fijaba en sus redes sociales y estaban todos a las puteadas o preguntando y eran problemas técnicos momentáneos nomás jaja si algún día se cierra, al menos tengo el bloc de notas que solo lo entiendo yo kjjj pero está ordenado y prácticamente completo con todo lo que vi, solo me faltan agregar algunas cositas que en la app si tengo marcadas pero siempre me da paja ponerme a fijar y chequear una por una jaja

Está bueno eso del backup, esta que uso me parece que no tiene eso, o no lo encontré al menos yo jaja lo que le falta a esta (o capaz está pero no lo vi nunca) también es que estaría bueno que en alguna sección te muestre todo lo nuevo que empieza y va saliendo cada día, porque así encontraría muchas cosas interesantes que ni me entero que salen si no las veo en otro lado o recién tiempo después las encuentro, diferente es si son continuaciones o temporadas nuevas, porque si ya las viste, te avisa que está por salir otra, en cambio lo nuevo nuevo y específico de cada día o semana, tenes que buscarlo vos mayoritariamente, más allá de algunas recomendaciones generales que te da

Claro, esta también es medio una red social, de hecho gente de todo el mundo comenta en muchos idiomas sobre cada peli, serie o capítulo, podes seguir a otros usuarios y hasta chatear creo, pero no es lo principal, al menos para mi, que nunca me copó esa función ponele, lo uso para mi y como agenda nomás para ir marcando lo que veo aunque si leo aveces lo que comentan los otros como para tener una idea jaja

Lo que me gusta mirar cada tanto son las estadísticas que te muestra, cuántas cosas viste, cuántas por mes, por semana, horas, géneros, cuánto te falta por ver, esas boludeces jajaj

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mrxnuigdoI8&t=1s

la dejo aca la deje en el rincon del demente tambn

2 Me gusta

Después tenés esta que ya es de su vida adulto cuando vivía solo e hizo un desastre hasta que cae. Lo increible de este tipo es que vivía en un edificio de departamentos mientras hacía lo que hacía.

Lo único bueno es que después de matar tanta gente y comerla, reflexionó y se transformó en Hawkeye y salvaba gente, hablame de reinserción en la sociedad.

2 Me gusta