gracias a dios no, no tienen nada que ver, incluso en SS esta harley queen, en birds of prey una boluda en cosplay, totalmente diferente la caracterizacion del personaje por margot, mucho mejor aca
Es que ahora los estudios se arreglan entre todos para no pisarse los estrenos fuertes. Cuando DC y Marvel iban a sacar Batman v Superman y Civil War respectivamente me acuerdo que cambiaron el mes de estreno 2 o 3 veces para que no se pisen.
Igual esto es un poco contrafáctico sabiendo que un montón de gente no fue a ver Blade Runner ni The Thing y el éxito recién les cayó en los VHS.
No tranqui, ni siquiera tenes que haber visto la primera (aunque si se da a entender que los eventos de la primera sucedieron).
Bajada Escuadrón Suicida 2, la veo entre hoy y mañana. Veo que hay reseñas positivas acá, así que vamos a ver que onda.
Ah, el finde me vi Bajos Instintos 2, un intento forzado y mal logrado de continuar con la primera de 1994, que es un clásico y una de las pocas películas que no me permitió ni relojear dado lo que me enganchó. La segunda es muy previsible, salvo un intento por ahí de hacer un plot twist, pero no alcanza. Completamente innecesaria.
La vi anoche, realmente existen esos superhéroes en los comics? Hablo del que tira lunares de colores por ejemplo. Me gustó, es jocosa.
La semana pasada anduve viendo clásicos que no había visto nunca: el resplandor y atracción fatal
Alguno vio Pig de Nicolás cage?
algunas cosas de Suicide Squad:
es Mafalda, en sudamerica es muy famosa (alguien de Peru una vez me pidio que le lleve un libro cuando viaje alli)
la accion transcurre en Cartagena
que dable Margot Robbie
trabaja Alejandro Apo, un grande!!
Vi por Primera Vez en mi vida Cinema Paradiso,toda mi vida escuche a hablar que es la pelicula favorita de muchos,y la verdad que su reputacion le precede,una Obra Maestra, el Soundtrack de los mejores que escuche en mi vida, senti lo mismo que cuando vi Sueños de Libertad o La vida es Bella, peliculas emotivas,que son tristes pero a la vez tienen momentos de comedia y captan la esencia de lo cotidiano,te deja pensando un largo rato despues que termina,ya casi no existen peliculas asi. La verdad que estoy medio cansado de “ver peliculas por ver” como hacen algunos que agarran lo que venga por Neflix y tiran 2 horas viendo fiascos, o ver peliculas pochocleras que ya saben como termina antes que empiecen, estoy elegiendo ver clasicos o recomendaciones de peliculas que no he visto, esto no es para todos, muchas veces me junto a ver peliculas con amigos o con mi novia,pero este tipo de Cine ni en pedo me puedo juntar a verlo con ellos porque a los 10 minutos me van a estar diciendo que la saque, que porque es lenta,que porque es aburrida,que porque no es vistosa,etc prefiero apreciar una buena cinematografia,una historia que se tome su tiempo en desarrollar pero que sea interesante, escenas que muchos diran que son relleno o al pedo pero que al final cobran relevancia en el producto final, Finales no predecibles,etc Creo que voy a seguir esta etapa de descubrimiento,tengo varios metrajes en carpeta
gran eleccion amigo, una de mis peliculas favoritas, banda sonora posiblemente en el top 3, pero la obra como tal es de una simpleza y belleza que ya no se ven.
yo tenia algunas clasicas en carpeta que por h o por b no habia visto, como All that Jazz y Cabaret. Si no las viste miralas porque son joyas del cine.
Cabaret si la tenia en la lista,anoto All that Jazz como recomendacion
Yo como ver una mala película es un robo de tu tiempo inaceptable e indignante, empecé a tratar de ver lo que casi seguro es muy bueno al menos o mínimo que me guste el tema, informandome antes, ya casi no veo porque si, ni por un trailer como en otras épocas.
Cuando pensás el tiempo que se pierde, es demasiado como para no asegurarse. Me cansé de tanta película insulsa que ni siquiera te la hace pasar bien ese par de horas.
Mira yo en casos como esos me rijo por la pagina IMDB,donde hay puntaje de la pelicula de acuerdo a los usuarios y podes leer Reviews sin Spoilers (hay algunas que son con Spoiler,pero estan ocultas y te avisan si queres leerlas o no),confio mas en la gente de a pie que en la critica especializada que segun quien le pone el maletin dan mas o menos puntaje. Eso en peliculas que estoy en desconocimiento total,despues por ahi me la juego y elijo ver a ciegas alguna porque hay un director o actor/actriz que me gusta,o es un genero que me gusta,o una saga que me gusta,ojo que puedo fallar y verme un fiasco,pero por lo menos habia algo que me interesaba en lo personal
Si, hay lugares que miro como para una idea, pero la verdad hay películas que me gustan y tienen puntajes bajísimos que si era por eso no las hubiera visto, si me pasa eso con tantas películas de antes, me puede pasar con nuevas.
Así que es muy relativo también, pero en general da un indicio. Y me pasa al revés películas con altos puntajes que no me mueven nada cuando las veo. Depende mucho de cada uno.
Lo que si me mando es con al menos géneros que se que algo voy a disfrutar, para mi por mas que una película no sea muy buena no significa que no se pueda disfrutar si tiene muchas escenas sueltas que me gusten.
Yo no entiendo a la gente que dice una cagada tal película, cuando le venía gustando mucho y el final le pareció una mierda. Un mal final puede arruinar la película pero no la experiencia de verla.
Ni siquiera se entiende en que año estan ambientadas.
west side story y chorus line 1 y 2?
realmente no las conocia estas dos, que tal son?
pensaba mas en Rocky y El Padrino
son musicales, pensaba que hablabas especificamente de musicales
si es por bandas sonoras sin ser musicales me quedo con braveheart y el padrino
hablabla en general en realidad y la verdad que para ser justos es dificil elegir entre tantas joyas, El Padrino creo que es una, ahi coincidimos.
Pero hay varias, una de las que me parece excelente es la de Kill Bill tambien, la rompe.
pulp fiction tb
tambien, las de Tarantino por lo general siempre tienen buena musicalizacion.