La película que vi (vol 2) (parte 1)

yo me bajé una de 1.18 gigas, tengo cero conocimiento de superhéroes pero como hay poco en la góndola

2 Me gusta

Igual, @Daniel_CaRp me dijo que en 35 días, va a estar en HBO Max, yo pensé que tardaban mucho más en subirla a la plataforma, la próxima película de DC la espero ahí, para algo les pago soretes (?)

1 me gusta

Me sumo a la crítica.
Me gustó mucho, se nota que al director le dieron vía libre y hace lo que se le canta. Muy entretenida y con ritmo.

2 Me gusta

Bueno acabo de terminar de ver Suicide Squad 2 y se hizo JUSTICIA!!!

Lo mejor que veo de DC en mucho tiempo.

La primer escuadron suicida es una verdadera verguenza al lado de esta.

Perdon James Gunn por desconfiar de vos, chau Snyder hola James, dejen que maneje Gunn todo DC y Marvel muere, por cierto gracias a que Marvel los despidio tenemos esta pelicula.

Sobre la pelicula, muy buen reparto, casi todos estuvieron geniales en su papel.

Tanto que me gusto el personaje de Pacemaker y yo no se si no va a ser mejor que las tres que hizo Marvel, si le dan rienda suelta a la violencia y el gore podria ser muy buena serie.

Por fin reivindicaron a la verdadera Harley Queen, la que se vio en el primer escuadron suicida y en Birds of Prey fue cualquier cosa, aca si vemos a la verdadera loca, hay dos o tres escenas con ella que son espectaculares, la que esta con el dictador es genial.

Tambien me cague de risa con la disputa entre Pacemaker y Bloodsport.

Hay mucho humor pero muchisima sangre y eso compensa totalmente los chistes boludos, si siguen este camino DC puede hacer cosas realmente buena.

Me dolio la muerte de Rick Flag, lo banco mucho a Kinnaman

Para mi es un 10 redondo, yo amo las peliculas sangrientas donde vuelan cabezas o parten el cuerpo en varios pedazos.

6 Me gusta

ajajaaj uhh que manijón me diste, la veo esta noche si o si entonces!!!

2 Me gusta

Bueno vi Suicide Squad y se me hizo un bodrio desde los 20 minutos más o menos hasta que liberan a la criatura y empieza todo el quilombo, incluso me llegue a dormir.
Se nota que es una película sólida sin intervención de Warner y al puro estilo de Gunn, entiendo que haya gente que le guste este tipo de película pero la verdad no me gustó nada, meh

2 Me gusta

El que diga que el país ficticio de Suicide Squad no es Argentina, no vio la película. Más allá del llavero de Mafalda y los flacos diciendo “boludo”, copiaron hasta el presidente garchando en Casa Rosada.

8.5/10 para mí. Muy entretenida, y con muuucha violencia.

3 Me gusta

Hicieron una ensalada de países latinos asquerosa. Mezclaron los acentos y modismos de todos los paises latinos más o menos, te hablaban como dominicanos y argentinos en una misma oración

2 Me gusta

No ví la película y dudo que lo haga, pero ese es un recurso común para hacer una distopia. Por poner el único ejemplo que ahora mismo se me ocurre, Resident Evil 5 lo situaron en un país de Africa “en el oeste de África” que mezcla muchas cosas de Tanzania y Kenya (dos países en el sudeste africano muy similares entre sí) con cositas de países del golfo de Guinea como Nigeria y Sierra Leona (donde se supone que se ubica el país ficticio). La gracia debe de ser que sea “un típico país bananero” sin dar nombres sin decir “Bolivia” y que la gente de Bolivia se sienta ultrajada por la perspectiva negativa que dan de su país.

3 Me gusta

Yo me preguntaba si no es apropósito, parte del humor de la película, porque es muy bruto jaja.
Que genialidad (spoiler no vean si no la vieron)… Cuando arrasan con todos los guerrilleros y resulta que eran todos rebeldes que estaban de su lado

1 me gusta

Yo detuve 2 veces en lo del llavero y me quede dudando si era o no Mafalda, despues dije no, se debe parecer nomas.

Para mi la ensalada de paises y acentos y modismos es a proposito porque hoy todos se ofenden por todo, si ponen Costa Rica el pais se ofende, ponen Brasil, el pais se ofende y asi con todos, entonces es mejor crear una bien ficticio mezcla de todos cosa de que nadie pueda decir se estan cagando de risa de mi pais.

4 Me gusta

Ah no te lei, escribi al cuete, esta bien explicado lo tuyo.

2 Me gusta

Más allá de eso, también por el hecho de que es un “universo ficticio”.

Por EJ Ciudad Gótica que es una mezcla de Chicago con NY.

5 Me gusta

Claro, aparte en el universo DC siempre hubo lugares ficticios que se notaba que se referían a los verdaderos por como eran, como Corto Maltese, Nanda Parbat :rofl:

2 Me gusta

Me dejaste con la duda y tuve que buscar la escena. Llavero vs una imagen que encontré en Google.

2 Me gusta

PARAAAA!! :laughing:

6 Me gusta

Para ver la nueva de Suicide Squad, hay que verse antes la poronga feminista de Birds Of Pray???

1 me gusta

Yo a esa tampoco la vi. Pregunto lo mismo.

2 Me gusta

No no tienen nada que ver, lo unico que las relaciona es que en las dos sale Harley Queen que en Bird of Prey es una mierda y aca lo hace bien.

El universo DC esta todo desconectado una pelicula con la otra, el unico que queria hacer como Marvel fue Snyder que si sus peliculas tienen relacion con la anterior.

3 Me gusta
7 Me gusta