La película que vi (vol 2) (parte 1)

Infierno en la tormenta?

Si es esa, solo vale la pena la rubia, que es inglesa. Al principio está en una competencia de natación y se le ve un toque el toor, de lo mejor de la peli. Después es una “secuela” típica del género prostituido de cocodrilos en el cine.

4 Me gusta

esa misma , si esta re buena la rubiaa

1 me gusta

No pierdan tiempo con esta bazofia, encima ahora sacan las tercera parte

2 Me gusta

Jajajajaja tampoco soy de mirar esas películas o series para adolescentes. La única que vi es una donde actúa Bella Thorne que hace de una loquita que se obsesiona con un vago con novia después de voltearselo

4 Me gusta

Bueno es que la repiten a cada rato en HBO, y trabaja la hermanita de Katherine Langford la de “Por 13 razones”.

2 Me gusta

Esa es una joya…todas las películas de Elio Petri son así, y Gian María Volonté es un crack.

4 Me gusta

Vi la purga por siempre.

Teniendo el abanico de posibilidades vuelven a lo mismo, la primera es buenisima, la segunda y tercera la cambiaron a accion tremenda y safan a mi gusto peldañito mas abajo, la cuarta del inicio con el nigga rambo y la tecnologia de los ojos un vomito y esta vuelve a mas de lo mismo.
Pueden explotar cualquier cosa en la noche de purga pero eligen historias calcadas, dos rambos, a ultima hora pasa algo, gente metiendo trampas a lo juego del miedo, meh.

Le doy un 4 porque es mirable, me costo el inicio nada mas seguirla.

2 Me gusta

Yo la vi, buen film

“you get me” se llamaba

2 Me gusta

coincido, aparte kevin bacon la rompe como siempre

4 Me gusta

Totalmente, y a mi me encantó donde pasa todo, la casa, el barrio, todo muy cuidado, los otros personajes, etc.

La chica clave en la historia es la que es protagonista de Dr. House después.

3 Me gusta

Esa es la de Luppi? si es la que pienso nunca la ví y el tipo me encanta ver sus películas, se me pasó.

No ahí vi, me confundí con otra, que gil.

2 Me gusta

Esa

2 Me gusta

Jodeme, ya esta Suicide squad para bajar en version ripeada 1080, pesa 3 gigas y medio, mañana a la noche la veo de cabeza.

https://hackstore.net/descargar-el-escuadron-suicida-2021/

2 Me gusta

Recomiendo, bien llevada por la directora, Mercedes Morán, Gustavo Garzón y el brasilero la rompen. Está en cine.ar gratarola, el cine argentino te sorprende para bien a veces, éste es el caso.

1 me gusta

Hoy pude ver ésta en un cine. Excelente la restauración que hicieron de éste clásico.

3 Me gusta

ajajaaj venía a decir lo mismo, hace un rato la bajé, no me fijé la calidad, pero muy raro me pareció también

2 Me gusta

Típica película que pasan en el Malba

Hay una que pesa 8,65 gigas.

https://www.compucalitv.com/escuadron-suicida-2021-hd-1080p-720p-latino/

3 Me gusta

Vi el escuadrón suicida, primero en opinar… Está muy muy bien hecha y tiene un ritmo enorme, a mucha gente le va a gustar, recontra vistosa y fluída. Aunque no es lo que mas me gusta a mi esto de superhéroes en joda.

3 Me gusta

Kjjj yo bajé una de 2,72 gigas, capaz la vea mañana, ni la abrí como para ver la calidad todavía

2 Me gusta