La película que vi (vol 2) (parte 1)

El finde me vi estas dos después de años:

La primera es una putísima joya de principio a fin. 10/10. No le falta ni sobra nada.

La segunda muy buena película, pero le sobra mucho tiempo para meterte en historia desde que empieza a contar cuando era joven, la podrían haber hecho más corta, y me dejó con sabor raro. 8/10. De cualquier forma la trama me gustó mucho y debe ser la primera vez que me dan ganas de leer el libro de Stephen King que parió a la película.

11 Me gusta

de las mejores de la historia la primera y la de negro es buenisima, como pudiste privarte de estas obras de arte tanto tiempo?

2 Me gusta

Que las volví a ver dije, hijo de puta, mal lector (?

Las volví a ver porque no me acordaba casi nada. De la primera me acordaba el final y la escena que lo culean. De la segunda me acordaba solo la trama a grandes rasgos, o sea del negro que “chupa el mal” o "hace milagros y nada más, me había olvidado el desenlace. En realidad vi primero esta y después “ya que estaba” me cargué la otra para el día siguiente, un poquito para comparar también porque las recordaba parecidas (y si, son carcelarias, de libros de Stephen Kings, noventosas y con algún actor en común).

4 Me gusta

Pregunto a los cinéfilos, vale la pena?

5 Me gusta

@ScreamPunk

2 Me gusta

Si tienen ganas de ver cine social y político, les recomiendo esta joya

1 me gusta

Sí, muy buena. Es la primera película que dirigió Spielberg.

3 Me gusta

yo la vi, me gustó un monton pero depende de que tan habituado estas para el cine de esos años, aunque suene raro porque el director es Spielberg es bastante independiente, busca mas generar tension con planos al camion(?) que teniendo escenas de persecución espectaculares, lo segundo no lo esperés, no es Mad Max 2. Igual es corta, si se te ocurre verla y no te gusta no vas a perder mas de 1h 30m.

5 Me gusta

esta piola esta peli , me hizo acordar a la primera de jeepers creepers

2 Me gusta

El guión lo requiere (?

4 Me gusta

Que buena película pasan hoy?

1 me gusta

Vi “La odisea de los giles.”
Esta buena…

5 Me gusta

Hay un rincón del anime
Gracias

2 Me gusta

Vi esta, para pasar el rato, me rei un par de veces pero esta mas que bien.

1 me gusta

esta zafa, pero hay 2 escenas que literalmente llore de la risa, vale la pena solo por eso
el actor me hace cagar de risa, labura en una serie que se llama Last Man on Earth que esta buena, una comedia tambien.

2 Me gusta

gran película de horror, de las buenas de verdad

6 Me gusta

Aguirre, la ira de Dios

1 me gusta

Cuál?

1 me gusta

esa que pusieron arriba que es de spilberg viejisima que al chabon lo persigue un rompe pelotas por la ruta

2 Me gusta

mal loco yo la vi a la madrugada y con 26 pirulos estaba cagado las patas como un pelotudo

3 Me gusta