La película que vi (vol 2) (parte 1)

El hijo de un camisa parada, gobernó california

2 Me gusta

ahí lo corregí

1 me gusta

mala mia

tenes toda la razon del mundo!

2 Me gusta

En los 90s la rompió mal, clásico instantáneo, hace tiempo no la veo pero la ví varias veces, entretenidísima y eso de que no sabés si lo que pasó es verdad o no es genial, que te dejen decidir.

Lo de que no vas a ver la versión de 2012 es muy gracioso. Dale pibe, madurá, Kate and Jessica… downloading…

Hanlando en serio, no se compara a la original, pero se disfruta, al menos yo la ví en cine y la pase bien. No es remake de la película, está basada en el libro.

2 Me gusta

Muy entretenida, la recontra banco.

2 Me gusta

Ufff que duo kate y jessica

1 me gusta

Esas 2 minas desaparecieron del mapa del cine.

3 Me gusta

Te iba a decir Kate no, pero cierto, a aparecido en streaming con Amazon, en la gran pantalla hace rato no se la ve.

2 Me gusta

Acabo de ver The Father, del Sir Anthony Hopkins.

Increiblemente desgarradora, que te deja pensando y recapacitando de un tema tan poco tenido en cuenta por uno mismo en la voragine diaria de la vida: la vejez.

Peliculón.

5 Me gusta

Vi dos peliculas esta semana

Primero la de Fast and Furious 9 y es mas de lo mismo de siempre pero me parecio mejor que la 7 y la 8, deliran de forma impresionante pero si vos ya sabes que se trata de eso vale la pena, muy entretenida, le doy un 7

Y despues vi la ultima de Disney

image

Bastante pasable, muy estilo Indiana Jones, dentro de todo esta bien, tambien le doy un 7.

3 Me gusta

volvi a ver Episodio IX

que terrible chotada, deci que los CGI estan muy bien, de los mejores en plaza…

me quedaron un par de dudas, bah varias, pero las mas importantes:

1. desde cuando los Jedi pueden revivir y curar a las personas
  2. como mierda volvio Palpatine a la vida si lo habia matado Vader
6 Me gusta

A mi me gustó esta

2 Me gusta

Que recuerdos de mirarla de pibe en canal Space, igual que esta

2 Me gusta

apa y esta? no la tenia en el radar

esta buena?

1 me gusta

La explicación está en el Universo Extendido de los comics

2 Me gusta

pero el publico del cine ni lee eso, porque no hicieron una breve explicacion?

muy tirado de los pelos

varias cosas que no cierran, como Leia volando en el espacio exterior por ejemplo

3 Me gusta

Si, muy pochoclera como se dice. Los pibitos están en una escuela de clase alta, uno de ellos es hijo de un juez que estaba por mandar en cana a un narco colombiano, entonces el narco y su banda se mandan a la escuela y secuestran a todos, ahí los pibitos empiezan con los planes para liberarse y pelear contra los narcos.

3 Me gusta

la voy a bajar, vi el trailer me interesa

3 Me gusta

ayer vi la de los cocodrilos y la rubia en el huracan de florida no me acuerdo como se llama la saque justo llegando al final de la bronca.
miren 1917 que es belica y en netflix miren stir of echoes de kevin bacon

4 Me gusta

A mi también, pero nada que ver con Perfect Blue que es crimen/terror psicológico y muy morbosa. O sea lo único que tienen que ver es que son películas japonesas de animación.

Del estilo de la que decís estas dos me parecieron mejores:

Igual, Silent Voice me parece que está a otro nivel.

3 Me gusta