El hijo de un camisa parada, gobernó california
ahí lo corregí
mala mia
tenes toda la razon del mundo!
En los 90s la rompió mal, clásico instantáneo, hace tiempo no la veo pero la ví varias veces, entretenidísima y eso de que no sabés si lo que pasó es verdad o no es genial, que te dejen decidir.
Lo de que no vas a ver la versión de 2012 es muy gracioso. Dale pibe, madurá, Kate and Jessica… downloading…
Hanlando en serio, no se compara a la original, pero se disfruta, al menos yo la ví en cine y la pase bien. No es remake de la película, está basada en el libro.
Muy entretenida, la recontra banco.
Ufff que duo kate y jessica
Esas 2 minas desaparecieron del mapa del cine.
Te iba a decir Kate no, pero cierto, a aparecido en streaming con Amazon, en la gran pantalla hace rato no se la ve.
Acabo de ver The Father, del Sir Anthony Hopkins.
Increiblemente desgarradora, que te deja pensando y recapacitando de un tema tan poco tenido en cuenta por uno mismo en la voragine diaria de la vida: la vejez.
Peliculón.
Vi dos peliculas esta semana
Primero la de Fast and Furious 9 y es mas de lo mismo de siempre pero me parecio mejor que la 7 y la 8, deliran de forma impresionante pero si vos ya sabes que se trata de eso vale la pena, muy entretenida, le doy un 7
Y despues vi la ultima de Disney
Bastante pasable, muy estilo Indiana Jones, dentro de todo esta bien, tambien le doy un 7.
volvi a ver Episodio IX
que terrible chotada, deci que los CGI estan muy bien, de los mejores en plaza…
me quedaron un par de dudas, bah varias, pero las mas importantes:
- desde cuando los Jedi pueden revivir y curar a las personas
- como mierda volvio Palpatine a la vida si lo habia matado Vader
apa y esta? no la tenia en el radar
esta buena?
La explicación está en el Universo Extendido de los comics
pero el publico del cine ni lee eso, porque no hicieron una breve explicacion?
muy tirado de los pelos
varias cosas que no cierran, como Leia volando en el espacio exterior por ejemplo
Si, muy pochoclera como se dice. Los pibitos están en una escuela de clase alta, uno de ellos es hijo de un juez que estaba por mandar en cana a un narco colombiano, entonces el narco y su banda se mandan a la escuela y secuestran a todos, ahí los pibitos empiezan con los planes para liberarse y pelear contra los narcos.
la voy a bajar, vi el trailer me interesa
ayer vi la de los cocodrilos y la rubia en el huracan de florida no me acuerdo como se llama la saque justo llegando al final de la bronca.
miren 1917 que es belica y en netflix miren stir of echoes de kevin bacon