Amanda Seyfried es mucho mejor actriz.
¿Vos decís? Yo no ví las de dos o tres películas de ella y en la que hace de Súcubo me encantó.
era mas normal a la usansa brasuca que le pongan Tiago, no Peralta o Diaz, no jodamos
flojitas flojitas
hablo de peliculas dignas como Sexto Sentido, Pulp Fiction, 5to Elemento, Unbreakable o Duro de Matar
Mejor actriz y a mi personalmente me gusta más físicamente Amanda toda la vida.
basicamente hablas de las 5 mejores peliculas que hizo, aunque sexto sentido a mi no me gusto
y si, es obvio que no va a tener el nivel de esas, pero las 2 que nombre estan lejos de ser flojitas
Peraltinho y Diazinho. (?)
Red y Red 2 eran entretenidas.
Lost Highway, de David Lynch. La vez la primera vez y no entendés una verga, pero hay que decir que tiene un estilo propio y visualmente es interesante. Después le pillás la mano tal vez. El viejo Lynch ya daba aviso de lo que iba a ser Mulholand Drive.
PD: Que buena que estaba Patricia Arquette en esa época.
Ahora también eh, la vi en unas series donde apareció últimamente, y terribles cabezas de enano con toda la pinta de milf degenerada, locura
esas no las vi, si garpan les entro
Volví a verla después de muchos años. Me acordaba algo de la parte inicial, pero no la última hora.
Viéndola ahora, me pareció buena y disfrutable, entendiéndola de principio a fin (algunas cosas se vuelven confusas pero luego se aclaran). Obviamente hay que contextualizarla, imagino que en su momento pegó bastante más (1990), por algo se volvió un clásico. Habrá costado sus verdes dado lo que plantea. Sé que hay una remake de 2012, pero no pienso verla. A esta versión, la original, tuve que bajarla porque la estaba viendo por Flow y a mitad de peli se queda sin subtítulos, hdps. Así que la dejé pendiente para al otro día, borré mis memorias como a Arnold y le metí play de nuevo.
La prosti de Marte de tres tetas, jajaja. Tremendo lo buena que estaba Sharon Stone acá, sus mejores épocas.
La otra morochita de la peli, no me cabe. Sharon se partía acá, y eso que todavía no había llegado el momento de la escena icónica de Bajos Instintos.
Ah, pensar que de pibe creía que Schwarzenegger era tremendo actorazo por aparecer en casi todas las pelis de época. Es un Estévanez de Hollywood que tuvo la suerte de pegarla con un par de pelis y nada más, pero es limitadísimo. Lo único bueno que tiene, es que es austríaco de nacimiento como toda persona de bien
Viva Austria
Una Beshesa Glory.
Camino a la perdición de Tom hanks la vieron? Tiene sus años pero es un 10
Despues de mucho tiempo volví a mirarla pero me prometí no volver mirarla más a I.A. inteligencia Artificial, no porque sea mala, es una de las mejores películas que vi, pero simplemente no puedo verla de nuevo porque me destruye verla, en todo sentido, quienes vayan a verla están avisados, te va a hacer mierda y vas terminar destruido.
Lo puse en el rincón del animé pero lo dejo acá porque merece recomendación. Se deja ver incluso con el “cringe” que pueden dar los dibujitos japoneses, sobretodo si no estas acostumbrado.
https://i2.wp.com/salaocho.com/wp-content/uploads/2019/08/perfectblue-poster.jpg?resize=400%2C650&ssl=1
9/10, dura 1 hora y 15 minutos y no digo más nada.
Me hicisite acordar que el otro día estaban dando el sexto día
No podés dejar afuera twelve monkeys,
garca
El padre fue camisa parda (SA) y después miembro del partido