El Big Oscar Boss se gana en base a un índice de caucasidad.
Erase una vez en Hollywood a mi me gustó bastante la última hora, cuando se pone bien Tarantinezca, más allá de las conexiones entre los personajes y el guión. Antes viene bastante lenta y aburrida, con solo decir que la que más se destacó actuando es una pibita que no llega a diez años…
Kill Bill, la primera está buena y es bastante disfrutable. Sobre todo está muy bueno ver a mujeres en ese tipo de personajes, la rompió Uma Thurman en ese papel. La parte de la pelea con los Yakuza es épica.
La segunda, no es buena como la primera a mi gusto, aunque obviamente termina de redondear la historieta general. Pero tiene momentos aburridos, en algunas partes la tuve que adelantar…
Todavia no termino el año, pero por ahora es la peor pelicula que vi. Lo de bruce willis es inaceptable. No le recomiendo esta pelicula a nadie solo a un bostero para que pierda tiempo. Ni megan foxxx salva la pelicula
Megan no te salva nunca, es muy limitada actuando
Nunca dije que hace cine de mierda. Ha hecho muy buenas películas, y tambien películas muy malas.
Sobre el Oscar, hace rato que son una payasada por las razones que los otorga, pero mi comentario fue desde el punto de vista de que película se merece un premio.
debe hacer como 15 años que no hace una peli aceptable este tipo
vi La Guerra del Mañana
aceptable, entretenida, en terminos generales aprueba
ahora, estos yankis de mierda no pueden hacer una busqueda en Google acerca de los nombres genericos de los brasileros? les pusieron Peralta y Diaz
no son chicanos imbeciles!
Brasil vs Escocia la Final del Mundial 2022 según esa película
Y el que corre solo al arco es idéntico a Gabriel Jesús justamente…
No es Escocia, fijate que abajo a la izquierda esta la bandera de Brasil, y otra que no es de ningún país existente.
Yo googlee y en todas las paginas vi que dicen que es un equipo irreconocible.
No es Escocia, fijate que abajo a la izquierda esta la bandera de Brasil, y otra que no es de ningún país existente.
Yo googlee y en todas las paginas vi que dicen que es un equuipo irreconocible.
Ah, eso no vi. Guiándome por el uniforme del otro equipo, el único que se me ocurre es Escocia con ese estilo. Otro podría ser USA justamente tirando un poco de los pelos, aunque no combinaron muchas veces medias rojas. Y no hay mucho más…
Gabriel Jesus es igual, pero para Hollywood se llama Peralta como un mexicano cualunque jajaja
los otros dan re Escocia, lo que no da es que ese pais juegue una final de Mundial. Ponganle un poco de onda guinistas de mierda, es tomarse 5 minutos con el buscador nomas.
De seguro googlearon “Brazil in world cup soccer” y habrán visto esto y le mandaron fruta siendo que fue el partido inaugural del 98:
estamos caminando tranqui al 2028…
vi La Guerra del Mañana
aceptable, entretenida, en terminos generales aprueba
ahora, estos yankis de mierda no pueden hacer una busqueda en Google acerca de los nombres genericos de los brasileros? les pusieron Peralta y Diaz
no son chicanos imbeciles!
En Brasil hay apellidos para todos los gustos, igual que aca. No son todos apelllidos portugueses.
Thiago Souza Peralta
https://www.transfermarkt.com.ar/thiago-peralta/profil/spieler/879447
death wish - 2018
acts of violence - 2018
estamos caminando tranqui al 2028…
Y al 2032.
Bueno ese es un ejemplo, en esa película se notó muchísimo la diferencia actoral con la rubia y eso que Megan era la protagonista. Es muy linda pero es de madera.