La película que vi (vol 2) (parte 1)

Es muy dificil lo de la mejor de todos los tiempos decidirse en general, sobretodo por las diferentes épocas y que hay tantas joyitas, pero la tengo entre mis películas preferidas como a varias de Alfredito, admiración total por este tipo.

Que delirio hermano jajajajaj y acá decían que tenía que ganar el Oscar están todos locos.

Me hizo cagar de la risa pero es demasiado tirada de los pelos esa conexión entre la historia de los dos actores y la ucronía de Charles Manson. Me dio como que Tarantino quiso meter dos películas en una.

3 Me gusta

La vi ayer, me pareció un bodrío.
Casi me duermo.
Y el final innecesariamente bizarro

2 Me gusta

A quiet place 2 me encanto casi tanto como la primera.

2 Me gusta

Estos últimos días que se pusieron a hablar de Hitchcock, me hicieron acordar que todavía no había visto Vertigo, que la tenía pendiente hace tiempo. En fin, ayer a la noche me la puse a ver y la verdad que me pareció una obra maestra, 10/10.

3 Me gusta

Una de las peores películas que vi en mi vida

Y eso que me gusta bastante Tarantino, pero esa y kill bill me dieron asco

1 me gusta

kill bill asco?

hacete ver jajajaa

3 Me gusta

Recontra merecio el Oscar.

Tarantino conto un cuento con final felíz. Por eso el “Erase una vez…”

4 Me gusta

usted se tiene que arrepentir.

No está mal Manos de Piedra o Hands of Stone (? de paso actúa Anita

asco total

2 Me gusta

Pero déjate de joder jajajajajaj no puede competir ni con Joker ni con Parasite ni Jojo Rabbit, El Irlandés, ni 1917.

El chabón cagó el desarrollo de los personajes y la historia de los dos actores, el principal y el doble, para meter un “qué hubiera pasado si” sobre Charles Manson y Sharon Tate. Y eso que la hizo súper larga.

2 Me gusta

Tarantino no cago nada, es una especie de “what if”. Con tu criterio, Forrest Gump cago todo lo historico que tuvo. Y hay muchas mas que hacen cosas mezclando historia ficticia, a veces bolacera, dentro de un contexto real.

Parasite es normaslita sobrevalorada porque son coreanos.
JoJo Rabbit una poronga.
Joker esta buena, pero no como para ganar el Oscar.
El Irlandés es pesadita, larguísima, y ni a palos es tan buena como para merecerlo.
1917 ni me moleste en verla.

4 Me gusta

Mirala no tiene desperdicio 1917

1- Son dos historias cruzadas, la ucronía de Charles Manson y la historia de los dos actores, la cara en la tv y su doble. El tema es que “para meter ambas” en una misma película, las tuvo que desarrollar pobremente a las dos.

2- No vi Forest Gump, gracias por hacerme acordar que existe y que la tengo pendiente.

A mi me re gustó “Erase…”. Aparte está buena esa idea de bajarle un poco el precio a asesinos que son idealizados e idolatrados.

4 Me gusta

Me hizo reír mucho la escena de cuando entran a la casa, sobretodo a partir de cuando se activa el perro, bien de Tarantino fue eso.

1 me gusta

Recien termino de ver Midsommar. Me gustó la atmósfera y la tensión constante, pero el final es pésimo.

:laughing: que hijo de puta

3 Me gusta

¿Hay algo que no entiendo, bah no le veo la lógica, vós no decías que hollywood hace cine de mierda?
¿Pero por otro lado decís que x película se merece un reconocimiento (oscar) de la misma industria ?