La película que vi (vol 2) (parte 1)

@crazypity La descargué . esta en 4k con sonido digital.

1 me gusta

La gracia era verla de pibe y solo a finales de los 90 o principios de los 2000. A mi es de las pocas que me asustó junto con The McPherson Tape.

1 me gusta

La “remake” está bastante mejor.

¿La del 2016 ?

Si no hay otra…

No sé de qué año es. 2014, 2016. Por ahí.

1 me gusta

Si, esta de book of shadows, algo así, pero creo que es la secuela esa, es de 2000

No, esa no.

Esa es bazofia y no tiene nada que ver, el título lo pusieron para robar con la otra película prácticamente.

1 me gusta

Que género de mierda. Lo siento si alguien se ofende, pero hay que ser subnormal para que les guste este estilo, eh. He visto algunas donde pasa algo mega-hiper-extraordinario, y el vez de filmar eso, filman las caras de sus amigos para ver como reaccionan. :man_facepalming:
Vi alguna cuando eran medio novedad, y yo creía que iban a filmar de manera lógica y racional, si hay un monstruo, filmar el monstruo, si hay un fantasma, filmar el fantasma, si hay un alien, filmar el alien. No las reacciones del grupito protagonista.

3 Me gusta

El chabon se ponía a buscarle el sentido de la lógica a todas las películas pero los subnormales eran los otros.

4 Me gusta

La vi anoche en el Canal Europa. Entretenida para los que les gusta todo lo relacionado a la WW2

1 me gusta

Salto el 1er ofendido.

En este género es muy simple: si estas filmando, y ocurre un suceso para la Historia, lo que menos haría cualquier persona con un mínimo de inteligencia, es filmar cualquier cosa menos lo extraordinario.

2 Me gusta

Siempre odié las películas o lo que sea filmado en primera persona así, me pone incómodo (?), porque parece algo ultra casero, re de bajo presupuesto, no lo que uno está acostumbrado a ver

Me acuerdo el chasco que me llevé cuando fui al cine con una mina a ver Proyecto X y no sabía que estaba filmada así, cuando arrancó y veo que era así, dije “bueno, ahora en breves empiezan las escenas con cámaras normales”, y seguían pasando los minutos y nada, me quería cortar la pija, me la baja tremendamente eso y de entrada

6 Me gusta

Es que son de re bajo presupuesto. No filman lo extraordinario porque sso cuesta guita, por eso filman las caras de los actores.
Y ademas, creo que en todas estas los actores y actrices son NNs. Puede que despues alguno se haga conocido, pero de entrada eran todos baratos.

4 Me gusta

No me toques Proyecto X, sorete.

6 Me gusta

Es verdad, me acuerdo que con un par de series también me ha pasado, qué garrón la puta madre, lo banco a algo filmado así, en escenas puntuales, para algo en específico que lo vale, como un recurso diferente, pero no TOOOODO lo que dure la peli/serie

ajajaj es más fuerte que yo, empiezo a ver algo que está filmado así y ya le bajo 5 puntos de entrada sea de lo que sea que trate la historia

2 Me gusta

Por algo parecido a eso bannearon al coge trabas.
Seamos más mesurados, por favor

1 me gusta

En cine se disfruta esa película, y de nuevo, en cine, el final es genial con todo el simbolísmo de lo que significaba es mas terrorifico que cualquier jump scare de decenas de películas. La vi solo una vez, nunca en casa, así que ahí no puedo opinar como se siente.

Found fotage el género es muy especial, es para ver uno cada tanto, hay muy buenos.

BLAIRWITCH, REC, VHS 2, CREEP, HELL HOUSE

2 Me gusta

Si vamos al caso, decirle coge travas tampoco es mesura.

Hablando de formas de filmar (?) qué cosa que me encanta es el plano secuencia, viejo, me pajeo cuando veo algo filmado así, una hermosura, y mientras más largo sea, más me gusta jjaaj

3 Me gusta