La mentira se acabo!

Y pensar que River jugaba a cancha semi-vacia y salia campeón…

Cada vez que leo este thread pienso que le sacaron el verde a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] (?)

Lo de la mentira se acabo es una frase hecha… Yo no termino ninguna mentira, el groso sos vos que sos Moderador del foro y les tiras toda la mala onda a los users! GROSO.


Me parece que hay una linea que separa la “filosofia del aguante” con la amargura, y es muy fina… A ver, yo no creo que River antes jugaba a cancha semi vacia, pero me molesta que por decir algo sobre que otro equipo no lleva la cancha te tilden de termo, yo soy de River, de los hinchas de siempre, con paladar negro, de los que piensan que River hoy no es River… Pero tambien soy de los que dicen que Boca con esa hinchada no puede ganar nada y me da bronca, impotencia, que el periodismo y AFA los consideren el club numero uno de Argentina porque todos sabemos que no es asi…

Es solo una opinion, saludos…

Ellos salieron campeones sin llenar la tercer bandeja , vos te pensas que les importa eso?

En River antes a nadie le importaba si eramos primeros en recaudaciones o si alentabamos los 90 minutos , exigiamos buen juego , jugadores de calidad y salir campeón siempre , la gente puteaba si el equipo jugaba mal , hoy en dia ser hincha de River es una moda gracias a la cultura del aguante , la gente prefiere llenar una cancha y ver quien es la bandita que tiene mas aguante en la tribuna antes que otra cosa , se perdió la exigencia , se perdió el respeto que siempre dabamos por ser River , se perdió el estilo , la estetica de ser riverplatense , se perdió nuestro ADN , lo que nos hizó gigantes , a mi me importa un carajo si llenamos todas las canchas o si alentamos los 90 minutos , quiero que River juegue al futbol y gane campeonatos y los afronte con seriedad como siempre fue , la gente siempre va a estar , pero basta del conformismo porque asi terminamos

Basta de ese verso!!! las ultimas fechas si veniamos peleando, explotabamos el Monumental(y ahi no habia pulmones ni nada eh) metiamos 70mil personas como si nada, dejen de hablar boludeces q jugabamos a cancha vacia siempre y ni hablar de visitante q nunca bajamos de las 10,12 mil personas en todas las canchas.

Menos mal que en el 96 ganamos la copa a cancha vacia…

Ah ok, ahi si coincido:D
Saludos

Lo necesitabas comprobar ? :lol:

Sigo con la idea que ni bien se retiren Riquelme, Clemente y Schiavi. Boca va a pasar por una etapa mediocre de campeonatos penosos tratando de buscar algún pibe que se convierta en ídolo para salvarlos.

No vendría mal un poco de menos gente. Me tienen cansado con canjes en River :stuck_out_tongue:

Excelente, coincido 100%…gran análisis.

Como extraño al verdadero River q ganaba y a la gente solo interesaba ganar jugando bien. Sino se ganaba ó no se jugaba bien se exigía Y SE PUTEABA A TODO EL MUNDO LLAMESE COMO SE LLAME. No había ningún bobo q aplauda cualquier mierda y festeje una derrota 2-0 con A.Tucuman en tu cancha revoleando la camiseta al canto de “jugando bien ó jugando mal”.

Extraño al verdadero hincha q solo le importaba la excelencia futbolística del equipo y se pasaba x la mismísima funda de las hueveras si los roñosos llevaban más ó menos gente ó quien pobre verga lideraba la tabla de recaudaciones. ESAS SON PELOTUDECES DE MEDIOCRES Y FRACASADOS!

te moris de ganas, no?

Nah ricky yo te banco por eso temo que se aviven :lol:

La pregunta a todo esto… Que hace un hincha de River viendo Boca-All Boys en la bostanera?

Como podras ver vivo en Villa Devoto, soy simpatizante de All Boys y cuando puedo voy a verlo…

A mi no me parece bien eso de criticar a los pibes que arrancaron a ir hace poco. Si bien yo sigo siendo un pibe (?) voy a la cancha desde que tengo 5 años y nunca “falte” porque fuera un partido de poca importancia o porque jugaramos contra Banfield en Velez… sin embargo tampoco eso me parece que me de derecho a criticar a otro que arranco a ir en el 2010 y que esta mas preocupado por hacer una carga movil que por lo que pase en la cancha. Que se yo, todos en algun momento arrancamos a ir a la cancha, no creo que nadie haya nacido en el playon de la Sivori Alta. Algunos tuvimos la suerte de que nos llevaran nuestros viejos desde chicos y otros no. No es la culpa de un pibe de 18 años que el viejo no le guste el futbol y a el no lo hayan dejado a ir a los 14 años a ver River - Velez un viernes a la noche en cancha de San Lorenzo.
Hecho este descargo, que amargos que son los bosteros por favorr :twisted::twisted:

Andy yo creo que no pasa por la importancia que le des a un partido de futbol, pasa porque no tienen ni idea, para que te des una idea yo me refiero por ejemplo a los que aplauden a Vega, que aplauden? Loco, memoria, que mierda aplauden a ese eterno suplente, te cito un caso entre tantos otros… O esos que te dicen que “Como vas a putear a Almeyda, si por el estamos en primera? El le puso el pecho a las balas papa”, a eso me refiero…

claro hay muchos hinchas que no podian ir a la cancha pero sabian y seguian de cerca el mundo River, y hay muchisimos (hasta gente mas grande) que parecen paracaidistas…

Totalmente, y ahi resalto, no es la cuestion que “empezaron a ir a la cancha”, practicamente empezaron a ser de River.
Yo de hecho empeze a ir seguido a los 16 cuando me hice socio, antes me llevaba mi viejo 2 o 3 veces al año a algun partido de copa, pero siempre fuimos fanaticos. Mi viejo no va a la cancha y es un tipo que sufre los partidos de tal manera que a veces tiene que evitar verlos y hacer otra cosa de lo nervioso que se pone, y por eso no es menos hincha que uno que va a la cancha. O sea, ir a la cancha no te hace mas hincha, hincha vas a ser siempre igual, por lo menos para mi, River va a significar lo mismo siga o no siga pisando la cancha, la cuestion es que, hay muchos de los que hoy van a la cancha que no sienten tanto a club o recien ahora les agarro esa locura, o ese fervor, que lo quieren demostrar o sienten disfrutarlo por ahi estando en una tribuna, pero en la tribuna por ahi le preguntas quien es el 6 y no tienen la menor idea, y menos van a tener idea de equipos de años anteriores e historias, pero bueno como dije antes, estan en todo su derecho.

Ese no es el punto. La verdad me chupa 3 huevos si empezaron a ir a la cancha hace 2 días ó hace 50 años, eso es lo de menos, lo q importa es lo q hacen cuando van.
Lo q importa es q se comporten como verdaderos hinchas del club y no canten cualquier mierda y aplaudan cualquier verga. Q vayan a alentar a quien lo merece, a putear a quien lo merece, a exigir, y sobre todo q no anden apladudiendo y alentando como payasos una vez q finalizó el partido y terminó en derrota.

Lo de River 0 A.Tucuman 2 me dio vergüenza ajena, me dio ganas de VOMITAR! Estaba en la San Martin alta y sentí q más bajo no podíamos caer, fue el peor papelón como hinchas de nuestra historia.