La mentira se acabo!

Y pero quienes somos nosotros para decir que es lo que “tienen que hacer cuando van”? De donde nos nace esa autoridad? Y mira que a mi tambien me molesta los que te dicen todo el tiempo que “hay que alentar”, me parecen unos pelotudos que se piensan que solo ellos son los que saben como se debe comportar el hincha de River en la cancha, pero parandonos en la vereda opuesta, tampoco esta bien putear a los que aplauden a determinado jugador o que estan 90 minutos cantando que corrieron a boca en Mar del Plata… en resumen, me parece nefasto los hinchas que se creen en un nivel superior como si hubieran leido la Biblia del hincha de River, ya sea los boludos que te vienen a apurar si puteas a un jugador o que te dicen “anda a ver a boca amargo”, y los que se la dan de superados que practicamente no podes ni gritar un gol a menos que vayas ganando 5-0… Cada cual lo vive a su manera.

¿Ser mediocre o tener mentalidad hiper conformista te hace menos hincha de River? Las personas no son mediocres por elección, muchas leen Olé o se informan en los canales de cable como primera o única opción. No por nada estos fueron y siguen siendo cómplices del vaciamiento alevoso, disfrazado del “aguante”. Puede haber un paladar histórico pero no sé si sé es menos hincha por aplaudir a Vega, en todo caso sé es un ignorante de lo que potencialmente puede ser el club y de cómo afecta al resultado que ataje un sin manos como ese. Eso no quita que los quiera matar cada vez que lo aplauden, pero bueno, son hinchas.

Obvio que son hinchas, esos hinchas por los cuales despues quedamos como unos pelotudos por usar mascaras del “Ogro” Fabbiani, por ejemplo…

yo la verdad no entiendo a los vosteros.

dicen que la 12 “es una fiesta” pero faltan invitados.

que feo es ser bostero

termos everywhere :roll::confused: