La mentira se acabo!

Supongo que a los que ahora se “mueren” por ir a la cancha y hace un par de años a gatas sabias que eran de River. Tengo varios conocidos, de hecho una que era compañera mia en la secundaria ayer fue a Tigre, y yo ni sabia que era de River en la secundaria la mina. Igual esta en todo su derecho, pero crecio mucho la gente asi, mucha gente se “fanatizo” en los ultimos años.

En las epocas que no iba nadie se criticaba a los hinchas que solo iban en las buenas, ahora se critican porque van en las malas, pongámonos de acuerdo

Hay que separar las cosas, River no se fue a la B porque la cancha estaba llena, hay mil razones antes que esa, River puede volver a ser el de antes y tambien puede llenarse la cancha, no entiendo porque una cosa es excluyente de la otra

El canje para estos partidos es innecesario, una boludez mas, pero si la cancha queda chica y bueno habra que agrandarla

Yo no critique nada, di mi opinion de lo que pasa, es mas, te dije que estan en todo su derecho. De hecho yo me he puteado hasta con mi hermano por el no querer ir “en las malas” (me acuerdo de alguna ultima fecha, vs Banfield en cancha de Velez q lucheti nos pica un penal, y yo me habia ido solo en bondi, por ejemplo). Pero la realidad es la que dije antes, mucha gente se “fanatizo”, es gente que ni iba a la cancha, que “era de river” como yo soy de ford, es como si a partir de este Domingo me agarre la locura por los fierros y empieze a ir a todas las carreras desviviendome por Ford. Estoy en todo mi derecho.

Cite tu mensaje pero no me referia a vos exclusivamente, sino a todos nosotros, me incluyo porque yo mucha veces digo, “la puta madre, antes no era tanto quilombo para ir”

Y coincido mucha gente se fanatizo, pero nose porque habria que atribuirle eso al mal momento del equipo, no es que si River gana van a dejar de ir, se fanatizo mas gente y eso es irreversible creo yo y tambien fue inevitable, no tuvo que ver el rendimiento del equipo

No reivindico esa idea de que si no iria nadie mostrariamos nuestro descontento, si la cancha esta vacia estos soretes estan mas tranquilos y passarella se caga de risa, es preferible tener a todo el Estadio cantanto Passarella boton, que tener una cancha semivacia

Para nada tiene que ver el rendimiento del equipo para mi, coincido en eso. Para mi esto crecio mucho desde que estan las redes sociales, por ahi me equivoque, pero noto un cambio desde que cada uno puede mostrarle a todos “todo lo que hace”, hay muchisima gente que se fue fanatizando para poner sus fotitos en facebook o su estado hablando de River. Un amigo me dijo “hay mucho careta”, a mi no me gusta esa palabra, es mas, me da por la bolas, pero un poco de razon tiene, hay mucha gente que a partir de un momento a otro se hizo “enferma” de River, yo creo que mas de manera “artificial” que natural, es mi manera de verlo porque no entiendo como alguien que a los 15 años no es fanatico de su equipo si lo es a los 22, q se yo.

A los 15 puede pasar que tu familia o allegados no son de ir a la cancha entonces no te pega aun porque sos chico, ya mas grande, si, el resto coincido en todo, puede que tengan que ver las redes sociales;)

Lo del rendimiento del equipo lo marcaba porque cada vez que sale el tema de algo pasado en la tribuna hay gente que dice “extraño cuando ganabamos y no iba nadie”, y yo digo que tiene que ver?

Es como que yo diga “que lindo auto te compraste, pero extraño cuando tenias el anterior porque tu casa era mas linda (???)”

Pensar que por eso igual no tienen que hacer canje!

bosteros ortivas…llueve un poco y ya no va nadie!!!

No exiten. :twisted:

Los pensamientos de algunos soberbios que se creen los verdaderos hinchas de River dan asco

se fueron a la mierda algunos boluditos con los “anti termos”, ya cansan, y me parecen unos pelotudos.

a quien no le gusta ir a la cancha a cantar, joder a otro equipo por que no lleno la cancha, al margen de lo que pase en lo futbolistico?

no soy termo, soy exigente como la mayoria del foro, pero hay unos boludos extremistas que me tienen los huevos por el subsuelo

LTA ANTI TERMOS

Ahora para el partido del miercolas por la sudamericana, diejron que los socios no tienen que pagar nada (como el torneo local)

Vamos a ver si de esta forma pueden llevar un poco mas de gente.

Llovió, mira si iban a correr el riesgo de bañarse mcuhos!

Desde que convirtieron a Boca en el club exitoso y a River en el club mediocre.

La tortilla se dio vuelta muchachos. Estoy escribiendo algo interesante sobre eso.
Pero Boca esta pasando exactamente el mismo proceso que nosotros, PERO AL REVES.

Sus verdaderos hinchas, los viejos y los que mantienen su paladar. Piden que el equipo pase un par de años de malaria para demostrarle a “los pendejos del facebook” como ellos mismos le dicen, que en boca no se putea a los jugadores, que boca es aguante, que boca es pueblo, es medio a cero…

En River es al reves. Intentamos que el hincha de River se de cuenta que esto no es River. Que River no es “Ultimo en la tabla, primero en recaudaciones”. River no es “en las malas mucho mas”. River no es LBDT.
River es triple G. River es pelear todos los torneos que se juegen. River es SIEMPRE SALIR A SER CAMPEON.

Y entonces tenemos. A los bosteros, que en la 3era fecha del campeonato no llevan nadie a la cancha y putean a los jugadores cuando no ganan.

Y del otro lado a River. Que se fue a la B a cancha llena. Que revento todos los estadios del pais jugando como el orto. Y que sigue revoleando la remera y aplaudiendo al equipo despues de derrotas vergonzosas.

Esa es mi opinion.

Firma de un muchacho de ese foro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ncv

ya la subi yo un par de paginas atras… :confused:

En Boca nunca hubo paladar, ni del ladode los viejos, los chicos ni de las futuras generaciones

Si. Como que no?

Pero para. Vos crees que lo que se dice “paladar” es el gusto por el buen futbol?

Noooo. Paladar es otra cosa. Y boca si tiene paladar. Tiene gusto por el futbol de sacrificio, de overol, de ganar como sea, del medio a cero, de la garra y el corazon, el pueblo y el carnaval. Ese es el paladar de boca.

River e Indepediente, tienen PALADAR NEGRO, por que es dificil que les guste algo. Por eso la analogia. Es como que tienen un paladar complicado. Por que les gustan las cosas exclusivas. Por eso se les dicen Sibarita. Que son aquellas personas que tienen gusto por lo refinado, lo exotico, lo exigente, etc.

No confundas Paladar negro con Paladar.

Saludos!

Tenias que ir vos a la cancha para terminar con la mentira de años de años de la bosta. Que groso sos che!!! …