Bueno, fui a ver Boca - All Boys en el dia de ayer y no queria dejar de compartirles esto:
Entran los equipos:
Por empezar el partido:
20 minutos del primer tiempo:
Entretiempo (Entiendan, faltaban los hinchas del facebook que no salen porque estaba feo el dia):
La tribuna de la VERGUENZA:
Sinceramente, no le da la cara a esta gente para despues decir que son la mitad mas uno y cosas por el estilo. Punto y aparte el arbitraje, yo propondria que la bandera del jugador numero 12 se la den a la AFA y ellos cuelguen la del jugador numero 13.
Bueno, fui a ver Boca - All Boys en el dia de ayer y no queria dejar de compartirles esto:
Entran los equipos:
Por empezar el partido:
20 minutos del primer tiempo:
Entretiempo (Entiendan, faltaban los hinchas del facebook que no salen porque estaba feo el dia):
La tribuna de la VERGUENZA:
Sinceramente, no le da la cara a esta gente para despues decir que son la mitad mas uno y cosas por el estilo. Punto y aparte el arbitraje, yo propondria que la bandera del jugador numero 12 se la den a la AFA y ellos cuelguen la del jugador numero 13.
No tienen justificativo, mis tios (Bosteros fanaticos) dicen que es porque ya tienen todo vendido y si la gente no va, no se llena… Lo cierto es que el inodoro no se llena…
Diría que es algo común en los últimos años, y no se si tiene que ver con el nivel futbolistico del equipo también. Menos espectáculo = menos entradas, pareciera ser.
Hoy en día River mueve mas gente que la bosta y llena todas las canchas, eso es algo que me gusta. De ahí a que la gente que vaya sea pelotuda o no es otro tema.
Ah pero si vos hablas con un bostero, ellos la llenan siempre, todos van a la cancha. Esa foto hay que mostrárselas y no decir mas nada, habla por si sola.