La mentira se acabo!

Bueno, fui a ver Boca - All Boys en el dia de ayer y no queria dejar de compartirles esto:

Entran los equipos:

Por empezar el partido:

20 minutos del primer tiempo:

Entretiempo (Entiendan, faltaban los hinchas del facebook que no salen porque estaba feo el dia):

La tribuna de la VERGUENZA:

Sinceramente, no le da la cara a esta gente para despues decir que son la mitad mas uno y cosas por el estilo. Punto y aparte el arbitraje, yo propondria que la bandera del jugador numero 12 se la den a la AFA y ellos cuelguen la del jugador numero 13.

Les dejo un link, al que tiene ganas de bancarse los colores de fondo, entren y lean porque sencillamente es GRACIOSO:
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=122988&page=1

Bueno, fui a ver Boca - All Boys en el dia de ayer y no queria dejar de compartirles esto:

Entran los equipos:

Por empezar el partido:

20 minutos del primer tiempo:

Entretiempo (Entiendan, faltaban los hinchas del facebook que no salen porque estaba feo el dia):

La tribuna de la VERGUENZA:

Sinceramente, no le da la cara a esta gente para despues decir que son la mitad mas uno y cosas por el estilo. Punto y aparte el arbitraje, yo propondria que la bandera del jugador numero 12 se la den a la AFA y ellos cuelguen la del jugador numero 13.

Les dejo un link, al que tiene ganas de bancarse los colores de fondo, entren y lean porque sencillamente es GRACIOSO:
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=122988&page=1

Distasio?

No no soy Distasio, jaja, pero increiblemente cuando entraba a la cancha lo ví…

esto ya no sorprende, la mentira se acabo hace años!!!

:roll::roll:

yo me tome la molestia de entrar a su foro a ver q decian, y le echaban la culpa a la tv publica que aleja el publico de las canchas jaja

No tienen justificativo, mis tios (Bosteros fanaticos) dicen que es porque ya tienen todo vendido y si la gente no va, no se llena… Lo cierto es que el inodoro no se llena…

“la llenamos solo con socios”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Diría que es algo común en los últimos años, y no se si tiene que ver con el nivel futbolistico del equipo también. Menos espectáculo = menos entradas, pareciera ser.

Y desde cuando al hincha de la bosta le importo el nivel futbolistico del equipo para ir a la cancha??? :smiley:

Ni saben lo que es eso, no les da para ponerse a analizar como juega el equipo

La mentira se acabo hace mucho como dijeron arriba, no es de hoy, se sabe que boca no llena esa canchita.

Que pensarán al ver esto los boludos que pagan como “adherentes” y no pueden ir…

Lee el link que puse recien en el post, pusieron 2500 entradas a la venta para los adherentes, no se vendieron todas… DESASTRE.

No es ninguna novedad, son lamentables

Y si son bosteros, pobrecitos.

Hoy en día River mueve mas gente que la bosta y llena todas las canchas, eso es algo que me gusta. De ahí a que la gente que vaya sea pelotuda o no es otro tema.

“Yo los veo y…pobrecitos”

hace años que pasa esto

Ah pero si vos hablas con un bostero, ellos la llenan siempre, todos van a la cancha. Esa foto hay que mostrárselas y no decir mas nada, habla por si sola.