La mentira se acabo!

No habia nadie… :lol:

Será pelotuda o lo que quieras , pero no dejan en banda al equipo nunca , estan SIEMPRE y se matan por una entrada

a mi me gusta hasta que me quedo sin entrada :cry:

Pido un favor, que la suban en tamaño mas grande y que alguno que sepa de edición que le pegue unos grillos abajo, quiero cerrar un par de ortos, gracias.

la firma de un pibe de ahi

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que asco me dan estos bosteros hijos de puta que se mueran todos ojalá caiga una bomba en la bostanera y se mueran me dan asco.

hay hinchas de boca que para cargarnos suben la foto de la popular vacia,y nos dicen amargos,sabiendo que ese partido que fue contra tigre la popular estaba clausurada,jajajaja.
como dijo un usuario mas arriba,es lindo verla llena a la cancha,lastima que la gente no es exigente como antes.

Para mi deberías cambiar el titulo del thread a “La mentira sigue”, porque es sabido que siempre fue así. Son resultadistas. Si no tienen un equipo estelar, figuras cabareteras termeando, o ganan 5 a 0, las tribunas de ese metegol deforme están vacías.

River llenó su cacncha en las PEORES… en los momentos mas agonisantes del clú… ese pijaso no se lo sacan mas…

“AL TEMPO DEL FUTBOL” le mando ese bosterito… :lol:

Son bosteros, son tan pelotudos que ganaron un monton estos ultimos años y solo les importa la cancha.

Y? pero ganan los partidos!

Y, que este es la seccion Tribuna y es para hablar de las tribunas y esas fotos son de algo que paso en las tribunas, por lo tanto, no esta mal lo que puso el muchacho, para hablar de los partidos esta la seccion Campo de Juego y tambien la seccion Futbol Nacional

cavenaghi_32 TRAGA LECHE

:lol:

y se decia que la querian agrandar y que querian mas capacidad que la cancha de river :lol::lol::lol:

ay ay ay, estamos todos iguales, si se llena, es por la moda, echemos a los careta que no aman a River (boca en este caso) etc, sí no va nadie, socios de mierda que no le dan el lugar a otro van siempre hoy no quieren ir, etc

Si voka se va a la B, a la cancha no van ni los presos K.

Extraño las épocas en que las tribunas de River estaban igual, y uno no tenía que modificar su vida para saber si iba a poder estar presente en el partido. Ahora se llenó de hinchas fatales, se sobrepasó el límite de socios, hay que hacer canje de local todos los partidos.
QUE ORGULLO RIVER!!! Los bosteros se deben querer matar…

A que llaman “hinchas fatales” ?

la mentira se acabo hace rato, river hoy en dia mueve mucha mas gente que voka, lo ves todos los dias, en la calle caminando te encontras todos los dias gente con ropa de river