Ayer me desperté a las 1 y pico cuando llegó un mensaje de mi hermano que decía “ganó chacarita”, que bronca me agarré, me puso peor de lo que estaba, había que ganar el sábado las conchas de sus madres.:evil:
Hablando un poco “en serio”… está esto escrito en algun lugar? antes de que pase lo que termino pasando?
Porque una cosa es armar toda la historia con el diario del lunes…
Tambien puede salir alguno por ejemplo relatando la maldicion de los bosteros con el tricampeonato que perdieron vergonzosamente con Lavolpe… el tema es si lo dicen antes o despues…
Anello en el show del futbol dijo que Atlanta va a presentar un recurso por la mala inclusión de un jugador que pasó de Atlanta a Chacarita lo que ameritaría que le saquen los puntos a Chaca y se los den a Central. Ya hay antecedentes de que esto suceda con Sarmiento de Junín y Lamadrid creo…Chupensé una japi.
Mariano Almada dijo que Pajón está habilitado porque aunque Chaca estaba inhibido para comprar jugadores o pagar préstamos a otros clubes, el jugador llegó libre desde Atlanta, Chacarita no puso ni $0,10. Por eso pudo jugar.
Ese parasito de Anello…por DIOS!! Anela la pija en la cola!
Siempre lo mismo con ese FORRAZO cara de papa, siempre operando en contra nuestra, fue el mismo que tiro en su momentos que nos clausuraran la cancha, el que rompio las bolas diciendo que River debia cobrar lo mismo que los demas clubes de la B, etc, etc,
Anello, fracazado de mierda, porque no te vas a la concha misma de tu madre??
Se dan cuenta que estos tipos se hacen la paja con el sufrimiento de los hinchas de River?Ayer mirando el programa de fantino queria cagar a trompadas a mas de uno ahi…No saben como hacer para sacarnos puntos, que nos clausuren la cancha…cuanto veneno loco, tanto gozan con el morbo que les produce ver asi al club?todo vuelve viuditas de vila, todo vuelve.
El brujo seguro hizo que re-elijamos a Aguilar, en no reclamar cuando tuvimos que reclamar, que Aguiar haya traido a los jugadores putos que trajo, a traer DT pelotudos e inutiles, en votar por Passarella (confenso hincha de Boca), y que volvió a hacer lo mismo que Aguilar, que el hincha no haya hecho nada, en dejar que todo pase y pensar que esto es normal…
Yo cuando fui a ver a Chaca a la vuelta por error , era chico vi un bondi de linea que pasaba no tan lejos de casa y pense que era un bondi comun y me subi y era de la barra jaja , lo persiguio la policia por General Paz , me baje no se como , hubo quilombo con All Boys , no me lo olvido mas jaja tremendo