ni maldicion ni nada…un equipo que tiene a ferrari, le pones un ereros a jugarle a sus espaldas y partido resuelto…hay que ser muy almeyda o astrada para no ver un partido tan claramente :mrgreen:.
en el jurasico, epocas en que se aplaudia a passarella y JJ, he ido a ver a river a san martin…para mi, vivalda todavia la esta buscando del pelotazo de tiro libre que le engrampo el negro ortiz en aquella ultima vez…fff…hace mal recordar esos tiempos…marche un losartan preventivo…
Chaca lucha por la permanencia. Le quedan menos de 20’. Igual, la Maldición Funebrera se ha consumado ya, eh. Ya aprendimos la lección, Chaca, durísima lección.
Una vez Beto Casella que le encantan este tipo de cosas habló de la maldición de la Selección Argentina, no concretamente una maldición pero sí algo así como una promesa incumplida post 86 y que por ese motivo no iban a salir campeón nunca más…:roll:. No creo en estas cosas pero por las dudas quiero el teléfono del coloradito que ponen los cervos atrás del arco…:lol:
Hay un par de curiosidades dentro de esta curiosidad: Chacarita fue el equipo que le dio la bienvenida a River en la B, y al final de la temporada lo ayudó(sin quererlo, claro) a que River se mantuviera entre los dos primeros.
Por cierto ¿qué tiene que ver el descenso de Chaca con la maldición? ¿Significa que con esto se corta o algo así?
Yo no entiendo por qué muchos festejan cuando se sanciona un penal.
Acá no entra el juego del karma ? Si los hinchas de Chaca le enviaron esa maldición a River y ya la cumplió por descender, esa maldición no le juega en contra a Chaca ahora ?