La maldición funebrera.

e s to y un ipad en el ipoint del unicenter y me estoy enterando de lo q paso y no lo puedo
c re er

Que cosa extraña lo que ví por América TV hoy a las 11 hs. !!!
Chaca, gracias a Dios, jugó su mejor partido del campeonato ganó 3 a 1 justo en Arroyito y enfrentando a Rosario Central. :cool:
Que suerte que tuve. :mrgreen:

A pesar de los palos, los gases recibidos estaremo a tu lado funebrero qerido, funebrero querido

Tremendo :lol:

Gracias Chacarita por este último aliento de vida. Igual sos un equipo de mierda, tu hinchada es cucarachezca, de las peores del fútbol argentino.

Gracias Chaca por ayudar a hacer lo que River no puede: hacer volver a River a la A.

Una vez vi una pintada que no me la olvido mas, decía: “Puedo vivir sin guita, pero no sin Chacarita”

Chacarita, equipo de mierda! asco me diste y me vas a dar siempre, lo mismo que Chicago, Banfield, Quilmes, Arsenal… Salvo con los bosteros, ahí si matense entre los dos.

Les ¿agradezco? esta victoria, aunque yo sospechaba que un empate sacaban por lo menos para pelear el descenso (por eso andaba preguntando por todos lados como era el tema del “triple empate”), sabiendo que los comegatos tenían presión de nuevo.

Pero la victoria, me sorprendieron, por eso cuando los escuché que iban ganando, me dí vuelta en la cama y seguí durmiendo, no quería saber nada hasta la tarde.

Siempre le tuve bronca a Chacarita, por su barra y porque me daba terror sus apodos.

Basta de brujas, de gualichos, de mufas y yetas, RIVER esta como está unicamente por culpa de River, ese mundo de fantasías es para voka, no para river.

Chacarita me devolvió la vida. En mi vida pensé que iba a gritar tanto un gol de un tal Rossi para Chacarita.

es cierto q incluyeron mal un jugador hoy?
y en ese caso, no creo q se lo dén como ganado a Central, no?
(si mal no recuerdo, en anteriores oportunidades, se lo dan como perdido al infractor, pero no modifican el resultado para el rival)

Date una vuelta por acá

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/55204-sdf-el-intrusos-del-futbol/383.html#post4167357

Hoy chacarita nos dio una mano enorme… si esa mano sirve para algo te prometo, te juro, que te voy a respetar de por vida chaca!!!

Ni cierto ni falso. Se cree ó no se cree.

Hay otra leyenda, mucho más conocida, que dice que hasta que el Seleccionado no le vaya a agradecer a la Virgen de Tilcara por la Copa del Mundial '86, no salimos nunca más Campeones del Mundo.

Nosotros encima tenermos una desventaja: no sabemos cómo se rompe el conjuro funebrero. Si es que se rompe.

¿Cuál sería la maldición en nuestro caso, el descenso ó tener de Presi a DAP (Papada era de antes del 2004), con todos los “DTs” que trajo hasta hoy?

Otro dato de color: Chaca nos dió la bienvenida a la B Nacional. Los que creen en esta maldición te dirían que no podía ser de otra manera, que ellos nos tenían que recibir para terminar de vengarse definitivamente.

Creer o reventar

Gualicho de olvidar!

Y si buscamos coincidencias… podemos sacar el libro si quieren…

La cancha de Chaca esta en San Martin… los 2 grandes proceres del pais son San Martin y Belg… dejenlo ahi…

Jaja se te tiene que ocurrir esa eh. No la hubiera pensado jamas.