La maldición funebrera.

Alguien vio , se acuerda o tiene a mano el video donde se lo que le dice el jugador de rafala al defensor de river???
Gracias

YO CREO EN ESTO.

Me tengo que agarrar de algo como esto si quiero ser “optimista” de que esto va a terminar. Aunque sabemos que no es así, la puta madre…

Ya esta muchachos, nada de ir al monumental mañana a las 19, vayamos a lo de la bruja, pidamos que hechice a todos los demas equipos de Argentina y si no quiere le quemamos el rancho ahi nomas o pedimos su destitucion como bruja!!

una brujita hermosa tiro las cartaaas dijo que el millonario se iba a la beeee

ME LO DIJO UNA BRUJITA YO NO LE QUISE CREER (?

1 me gusta

jajajja, es cierto, Gallo querido, Marcel de Chaca recontra fusilection tuvo razón cuando desde el 2004 y 2005 estuvo vaticinando que se venía la era de los equipos chicos y el descenso (en nuestro caso fue literal) de los grandes

“La era de los duendes y la extinción de los dinosaurios”.

Marcel Kissero Axel Rose reencarnation super mega Fusilection mega-oblicuo paranormal. Me mandó un MP en el foro de LPM anticipándome que el resultado del domingo iba a ser empate, mas un link onda Expedientes Secretos que confirma esa teoría.

No se si reirme o llorar

yo me inclino mas por “la maldicion kan$$eriana o pa$$arelliana”…

Yo no creo que tenga que ver con una cuestion de brujas, pero si con una cuestion del ida y vuelta de la vida. Como en la vida, como en el futbol, si obras de mala fe para perjudicar a un tercero, tarde o temprano eso te vuelve.
Mas alla de sanciones, puedo citar 3 casos puntuales de arreglos para perjudicar a un tercero y posterior sancion ‘del universo’ para con los obrantes de mala fe:

1. Boca - Oriente Petrolero: Todos saben del arreglo para perjudicar a River, fue en 1991. De ahi en mas boca gano 1 solo titulo en 8 años y tuvo que bancarse al river ganador de absolutamente todo con ramon diaz.
  2. Boca - Gimnasia: Gimnasia fue a menos para perjudicar a Estudiantes. El pincha de ahi en mas salio campeon de todo y el lobo no para de dar pena en promociones constantes.
  3. El mentado River - Rafaela y todas las consecuencias que se nombran en este thread.
    No creo que sea de brujas, pero si por una cuestion de recibir lo que uno dio.
    Si alguno recuerda algun caso mas de arreglos evidentes y posterior destino del equipo obrante de mala fe, se lo agradeceria para sustentar la incipiente teoria, je.
    Saludos!

Si, aca esta mira, en el minuto 2:07 masomenos arranca:

//youtu.be/6qC1Bq6g2lM

Y no se si alguien puso la imagen de la bandera, por las dudas la pongo:

Sale ya un llamado a la bruja y la violamos entre todos.

Tambien lo habia dicho el burrito lo del empate.

Como que tmb ganaba Belgrano en cordoba.

Naa… no creo que sea verdad. Sino tendriamos escusas para todo. Aca la maldicion fue tener a aguilar y luego a pajarella como presidentes de la institucion.

Billetera mata maldición…

Hola, que carajo era esto?

Creo que hoy chaca nos devolvió la paz y el alma. Y nos sacó la maldición

Con la mano que nos dieron hoy podemos decir que la maldición se anula? :stuck_out_tongue:

INCISO 9) Si Chaca se salva y River asciende, se da por finalizado de mutuo acuerdo el término de la maldición, y ambas partes se comprometen en el futuro a no perjudicarse mutuamente en términos deportivos según establecen los códigos de conducta y caballerosidad deportiva vigentes en Argentina. De ahí en adelante, según lo convenido, River retomará su senda exitosa interrumpida en 2004 a causa de la presente y vivirá un ciclo eterno de glorias nacionales e internacionales sin precedentes en la historia de cualquier club, mientras Chacarita seguirá penando eternamente en la categoría de mierda a la que pertenece.

Lo ultimo esta de mas, no vaya a ser que la maldicion vuelva.

(*) La última cláusula está sujeta a aprobación y revisión de ambas partes , pudiéndose reemplazar la misma por “Chacarita seguirá penando eternamente en lo que su destino y capacidad futbolística le corresponda”.

PD: todo el mundo sabe que las maldiciones se extinguen, no hay prórrogas.

VEA VEA VEA QUE COSA MÁS BONITA, LAS DOS HINCHADAS JUNTAS LA DEL MILLO Y CHACARITA.