La maldición funebrera.

Me acuerdo que el arquero de Chaca era Vivaldo, le habian ganado a Colon 2 a 1 y el tipo estaba festejando, se le acerca un periodista a hablarle y despues de un par de preguntas le dice “Pero River y Rafaela empataron”, y ahi le cambio la cara y dijo “Bueno, la verguenza del futbol argentino” :lol:. Hace años que quiero ver ese video pero no lo encuentro en ningun lado.

Somos demasiado buenos (?)

Mi abuelo es fanatico de Chacarita , recuerdo que nos cargabamos en partidos como el que una vez le empatamos 3-3 pasado el tiempo de descuento . Ese dia fui a festejar el campeonato de River y me dice : Porque arreglaron ? nos mandaron al descenso , medio en chiste y medio en verdad

Desde ese dia despues de festejar el titulo , me hize simpatizante de Chacarita por el , lo seguimos juntos en el ascenso desde 2005 , sufrir casi otro descenso , ascender a primera . Ahora no puedo creer que nos volvamos a encontrar para jugar en la B

con la bruja berti no pasaba…

vayamos con la bruja y echizemos a passarela

Totalmente, espero que esto sirva de enseñanza (no la brujería, que nos fuimos a la B), viendo cómo se portó para el carajo todo el mundo con nosotros, que nadie tuvo la más mínima piedad. Nunca más regalar un sólo punto a nadie, al que se esté yendo a la b le metemos 5. Qué es esa estupidez? Ahora ellos están en primera y nosotros en la b.

Uds me van a putear ( porq yo mismo lo hago al acordarme :frowning: ) cuando desde hace varios dias , les comentaba a mis amigos y familiares lo siguiente : como me gustaria ver a gimnasia en la promocion , y que tenga un penal el enano hijo de re mil puta de schelotto y que lo erre, y se vallan a la B…lo dije muchos dias y a varias personas

Bue mejor no comentar los resultados :cry:

Jaja, esa no la tenía, peor fué cuando estaba en un programa bostero y le estaban diciendo que era el nuevo arquero de boca, el tipo estaba feliz, hasta que llaman por teléfono no se quien y le dicen que el pase se había caído jaja, no sabía que cara poner.

Este es el video.:lol:

//youtu.be/rTYjO5tfSMA

conozco la gente de chacarita… uno mas negro que el otro… por algo recurren a cosas como la brujeria… a las cuales van gente de “poco nivel intelectual” ( para no ser agresivo ) :smiley:

1 me gusta

El mal vuelve…en forma de fichas:

Pongamos a Harry Potter de 9 aver si ascendemos.

eso es una pelotudez porque si es cierto chacarita no ascendio y gana hasta el mundial de clubes? lo que esto demuiestra es que no hay que tener piedad con nadie , a nosotros nos quieren ver desaparecer porque vamos a tener compasion de alguien? si alguna vez volvemos a ser river hay que destrozar a todos, un çequipo necesita no peredr para salvarse hay que ir y hacerle 45 goles, se queda con tres tipo menos, seguir atacandolos hasta que se pongan de rodillas a pedir por favor basta, y en ese momento, seguir haciendo goles, no hay qiue tener piedad ni ayudar a nadie hay que hacer mierda al que se te pnga adelante, y esas dos trolas festejaban porque son putas como todos los hinchas de las sociedades de fomento que hay en toda argentina

el despeje de diaz pego en ferrero porque son dos imbeciles que se marcan entre ellos y ademas deben de ser mudos, carrizo es un soberbio canchero de mierda, chichizola se creia el uy boludio que carrizo era espejo para algo, roman es un descerebrado no hay demasiada explicacion, pavone , que se puede decir del caballo ese 10 goles hizo en un año! y si queres mas explicaciones te digo dos palabras aguilar- passarella

Para mi es cierto, cabe destacar que después de ese campeonato estuvimos 4 temporadas sin ganar nada, y cuando logramos un título, al campeonato siguiente quedamos últimos. Para coronar, ese mismo año pasamos dos papelones en ambas copas, y como frutillita del postre, este domingo se escribió la página más negra de nuestra historia, coincidencia? No creo.

es tan triste que un equipo al que se lo usa para decir que se agrandan los mediocres, nos este pelotudeando de esta manera… a mi me jodio una mina de chacarita, y segun leo, salen como ratas de las cloacas… dejemosnos de joder muchachos…

Chacarita sufre una maldicion peor y mas duradera que la nuestra …existir.

La verdad igual que muchos no creo en esas cosas. Realmente creen “esos brujos” o mejor dicho charlatanes, que ellos son capaces de cambiar tu destino…Uno forja su destino, depende de cada uno si, hace que los demas influyan o no…Es decir, nosotros les damos el valor a cada cosa…
Cuantos putos brujos salen pronosticando quien es Campeon del Mundo o que segun van a tener un grandioso papel, y al primer partido ya les metieron el dedo y nadie se acuerda de ellos…El fraca que predijo el fin del mundo el 21 mayo…y es que me equivoque…Pero ahora es el 21 de Octubre?..Mis huevos, son unos pendejos que juegan a ser Dios, la unica razon por la que le van atinar un dia, es porque ya mencionaron todos los dias anteriores , osea que ya no queda de otra…Pero eso si, pasa un desastre y todos salen de maricones diciendo yo lo predije…Vayanse a la mierda
Me paso sus limpias con hierbas por los huevos, y pueden meterse sus pollos de goma por el ojete :evil:

Nunca perdones a nadie ( en los deportes) porque ellos no se van a tentar el corazon cuando tengan la oportunidad…
La unica manera en que realmente crezcan es jugandoles…Haciendoles picar el orgullo…Sino, va a pasar esto, que se acomodan, y no mejoran absolutamente en nada

Lo de los pollos de Goma es por el Monkey Island :lol: me acorde de la que hace vudu

con todo lo que pasamos en los ultimos partidos de este clausura, mas los ultimos 6 o 7 años que venimos pasando papelones tras papelones, derrotas asquerosas, problemas con los dirigentes… No me parece descabellado pensar en eso…
pero bueno, que se yo, ya descendimos, paren con esa “maldicion” venimos de un golpe tras otro :expressionless:

yo no creo en estas cosas, pero por las dudas, alguien que sepa donde ir, que haga algo para sacarnos de esto…y para hundir a los bostas horrendos

Preguntale a las de tu laburo porque festejaron eso y sacate la duda.
:question:

todo esto me hizo acordar al viejo usuario “marcelchacacosmico” :lol:

si es tan buena esa bruja porque no le pidieron que los mantenga siempre en primera?