La maldición funebrera.

y cuando a River en el 83 el promedio lo salvaba, ahora en el 2011 lo condeno.

Las vueltas de la historia.

No entiendo esa bandera, que traicion??

no metamos duendecitos de colores… posimas magicas… y brujas a esto… aca es River y su (no) estructura… y como los socios e hinchas permitieron que se funda el club y haga las cosas mal durante una decada…

y hagamos un conjuro mas fuerte y listo.

La traicion de la que habla el post principal :wink:

CUando traicionas a alguien es porque con ese alguien tenes algun tipo de vinculo, que tipo de vinculo tuvo River con Chacarita como para decir que los traicionamos? 8|

Ahh, a eso te referias. La verdad, ni idea que “vinculo” habia. Amistad, que yo sepa nunca hubo…o al menos en esos tiempos.

Que la fume chacarita…Si a mi me daban a elegir entre dejar a Rafaela o a chaca en primera, yo tambien me quedaba con rafaela :mrgreen:

jaja traición a la ética deportiva tal vez

Yo el sabado pasado estaba caminando por la calle y pasa uno en el coche y me dice, “mañana te vas a la b gallina”, al instante me senti mal, las vueltas de la vida dije…

Te acordás cuando nos quiso apurar cerca de la estación Nuñez un borrego de 10 años con una camiseta de Chaca? :lol::lol::lol::lol:

Che, y porque no hicieron un conjuro para salir campeones de la libertadores en vez de mandarnos al descenso???

Son un ascensor y la culpa la tenemos nosotros jajaja

Dejen de joder, parece que están en el siglo XII

Yo no creo en estas cosas. Sino me vuelvo loco. No digo que no sean reales, respeto al que cree. Pero yo elijo no creer insisto, poruqe me volverúia loco. Y la vida perdería algo de sentido.

Estos hijos de puta de san martin

La verdad…

-Zielinski Dt de Belgano, ex jugador y ex DT de Chaca
-Hoy, Rivoira, hizo inferiores en River, actual DT de Chaca, opinando en la TV
-Las hinchadas de Belgrano y Chaca son amigas
-Habia hinchas de Chaca en el monumental con los piratas

Da para pensar, pero como te odio Chacarita!!! hijos de puta, van a ser a los primeros a los que voy a querer ganarles, la puta que los pario! equipo de mierda, lo único “bueno”, es el odio en común para los bosteros, nada más.

antes odiaba a chacarita ahora con esto mucho mas…chaca la con** de tu madre…

Me imagino a tus compañeras de laburo

Ah y teniendose semejante bronca con la bosta no les hacen nada a ellos ??? tomatela

A èsta altura…

Y si Quilmes empataba con Olimpo? :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Dejense de joder.

Era imposible que empate, si nosotros teníamos la maldición! Pensá un poquito. :slight_smile:
Quilmes podía quedarse 5 horas después del partido pateando al arco que no iba a entrar.

River era campeón con cualquier resultado, así que jugaba a media máquina. Empezamos ganando, bajamos más el ritmo en el segundo tiempo, y uno de Rafaela se tira en el área, el árbitro compra y empatan de penal

Al otro día los afiches decían “Fueron y serán gallinas. Y ahora vendidos” 8|
Yo pensaba “estos idiotas piensan que Rafaela puede sobornar a River. Es como si yo intentara sobornar a Berlusconi, algo así”