La lista de 30 para el mundial (Borrados Zanetti, Gago y Angeleri)

Tal vez no baje el rendimiento de un jugador, pero dándole chance a otro, como Cambiasso, le das la chance de que él se ponga las re pilas y en una semana o dos te demuestre que sí merece un lugar en los 23 más que otro, cosa que no puede hacer si no lo tenés en los 30 para verlo…

La semana que viene tienen la obligación los equipos de entregar los jugadores, creo que la lista se entrega en dos semanas.

Que bizarro…

Y eso es merito para jugar un mundial?

No,pero para maradona seguro.

Si no fuera por el gran momento de Messi e Higuain, no esperaria mas que una vergonzosa eliminacion en la fase de grupos.

El chino Garcé?

Nahh… no hay que ser tan derrotista, Argentina tiene equipo para pasar de fase de grupos. El problema es pasar de cuartos.

No ven que no tiene ningún argumento lógico llevar a Palermo que no sea la superstición fundada en la idea de “San Palermo” y los milagros y todo ese verso? Lo del “gol de la clasificación” o los 200 y pico de goles no sirve para justificar su convocatoria. Para eso que vaya Boselli o Lisandro que hoy en sus clubes la rompen más que Palermo en Boca, o que vaya Palacio y el Cata Díaz por los goles contra Ecuador y Colombia, que sirvieron tanto como el gol contra Perú.

Que vaya Riquelme que fue el goleador en las eliminatorias :lol::lol:

La lista la publican en la web de la AFA que ya esta caida… va a explotar.

Y la página de FIFA? no es que la deben presentar ahí primero? hasta las 18hs tenían tiempo.

Hasta las 19 tiene tiempo. Dijeron en EF hace un rato que a las 5 da la lista.

Va tomando fuerza el rumor que dice que Lucho Gonzalez estará dentro de los 30…

Mamita…como se puede dudar entre Gago y Cambiasso??

Y entre Clemente y Zanetti?

Va Garce?

La ultima vez que vi a ese pibe, se estaba comiendo un GATAZO en el lundry del edificio Husares 2255…

Como le daba de comer a la marmota ese grupo de RIVER…

Abrazo!

Y Mercier y Cambiasso?:expressionless:

Le re merecería Lucho. En mi opinión titular en lugar de Jonás.

Igual ojo Cambiasso , Zanetti son tipos que se cansaron de fracasar en la Argentina igual que Samuel , Veron etc. No veria mal que algunos de esos no vayan especialmente el sorete de Veron pero eso es imposible

Yo leì mal o decìs que Cambiasso, y todos esos, fracasaron en Argentina??8|