La lista de 30 para el mundial (Borrados Zanetti, Gago y Angeleri)

Maradona, que estuvo con Grondona para limar asperezas tras la suspensión del amistoso en Dubai, dio a Palermo como una fija en la lista para el Mundial. Además hubo datos sobre Gabbarini, Zanetti, Lavezzi, Insaurralde y Mercier.

Diego y Braña: “Braña estaba dentro de los treinta”. Diego sobre Cambiasso: “A Cambiasso lo vi entrenar, hable con él… Yo decido por lo que me dicen en la cancha y son gustos. Al elegir 23 tenés que eliminar jugadores y es la parte más triste”.
Diego sobre los arqueros: “Quedé impresionado con Gabbarini. ¿Es él o Pozo? Dependerá de estos dos partidos quién va”.
Los laterales: Zanetti esta en un buen nivel. Voy a ver cómo resuelvo con él y con Clemente”.
¿Y Messi?: “No me preocupó la actuación de Messi. Jugar al nivel que lo hace Lio es muy difícil. Ahora lo conocen más, lo rodean y es difícil… Tiene que jugar libre”.
El Inter: “Como el Inter de Mourinho no quiere jugar nadie. Salvo que el partido te lleve a eso, nadie quiere jugar así”.
¿Insaurralde (:lol:)puede ser una sorpresa? “Vamos a ver… Me gustó mucho. Tiene roce y es firme. Cuando tiene que pegar, pega. No le escapa. Me dejó una muy buena impresión”.
Las chances de Mercier :confused:: “Puede ser (que esté entre los 30)”.
¿Si lleva seis delanteros, Lavezzi se queda afuera? “Lo estamos viendo y viene jugando más retrasado en su club. Puede ser una variante para arrancar desde atrás. Lo vamos a ver. De todos los delanteros, tal vez uno se queda afuera. O dos”.

Maradona, que estuvo con Grondona para limar asperezas tras la suspensión del amistoso en Dubai, dio a Palermo como una fija en la lista para el Mundial. Además hubo datos sobre Gabbarini, Zanetti, Lavezzi, Insaurralde y Mercier.

Diego y Braña: “Braña estaba dentro de los treinta”. Diego sobre Cambiasso: “A Cambiasso lo vi entrenar, hable con él… Yo decido por lo que me dicen en la cancha y son gustos. Al elegir 23 tenés que eliminar jugadores y es la parte más triste”.
Diego sobre los arqueros: “Quedé impresionado con Gabbarini. ¿Es él o Pozo? Dependerá de estos dos partidos quién va”.
Los laterales: Zanetti esta en un buen nivel. Voy a ver cómo resuelvo con él y con Clemente”.
¿Y Messi?: “No me preocupó la actuación de Messi. Jugar al nivel que lo hace Lio es muy difícil. Ahora lo conocen más, lo rodean y es difícil… Tiene que jugar libre”.
El Inter: “Como el Inter de Mourinho no quiere jugar nadie. Salvo que el partido te lleve a eso, nadie quiere jugar así”.
¿Insaurralde (:lol:)puede ser una sorpresa? “Vamos a ver… Me gustó mucho. Tiene roce y es firme. Cuando tiene que pegar, pega. No le escapa. Me dejó una muy buena impresión”.
Las chances de Mercier :confused:: “Puede ser (que esté entre los 30)”.
¿Si lleva seis delanteros, Lavezzi se queda afuera? “Lo estamos viendo y viene jugando más retrasado en su club. Puede ser una variante para arrancar desde atrás. Lo vamos a ver. De todos los delanteros, tal vez uno se queda afuera. O dos”.

Es desconcertante, delirante.

Yo no entiendo cómo Cambiasso se va a quedar afuera y va a ir Mercier. Encima dice “Yo decido por lo que me dicen en la cancha” como diciendo “tiene que rendir con Argentina para ir”, y a Cambiasso lo puso a jugar ¡¡15 minutos!! desde que es entrenador de la Selección. Es un forro.
Tampoco se comprende cómo Zanetti todavía está en duda…

No quiero leer más estas cosas porque me baja la presión. Es un mamarracho.

PD: Sobre lo de Insaurralde, sin comentarios.

diegote esta muyyyyyyyyyy locooooooo

yo no voy a estar feliz hasta que el pupi este entre los 23

Dice eso para no decir que Verón no lo quiere.

Es la única explicación, sí.

Del Olé:

[i] …Pasemos a la Selección. Me contaron al oído que el entorno de uno de los que supo ser habitué de la celeste y blanca, pero que ahora está más afuera que Zulma Lobato en Bailando por un sueño, acusa a uno de los referentes actuales del equipo de Diego de influenciar al entrenador para que no lo convocara. ¿El motivo? Su amistad con otro ex habitué con el que comparte equipo europeo, que no es del agrado del pelado líder…

[/i]

:surprised:

Espero que vaya Zanetti y no Angeleri.

Según Gordovalarco (en el twitter)

-Romero, Andújar, Pozo
-Samuel, Heinze, Demichelis, Otamendi, Burdisso, Clemente, Angeleri
-Mascherano, Verón, Pastore, Di María, Jonás, Bolatti, Sosa
-Agüero, Milito, Tevez, Messi, Higuaín, Palermo

UN ASCO, MARADONA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No tiene idea.

insaurralde, mercier?

se imaginan a mercier anulando a kaka?

jajjaa me mata como a jugadores q estan en la final de la champions los pone mas en duda q a mercier y a braña…

impresentable el dogor…ojala me cierre el orto en el mundial…auqnue eso no va a quitar q sea un impresentable

Ok.

Primero: el Inter gana mientras que el boludo de Maradona nos hace llorar. Probablemente Maradona vio Barça-Inter y nada mas. Esto explica lo que esta diciendo y porque no llama ni a Zanetti ni al Cuchu. Yo se que es mas entretenido ganar y jugar un buen futbol, pero hay momentos, como el Mundial, que es necesario ganar y ganar. No es importante como, es importante el resultado.

Segundo: poner 4 defensores centrales en defensa y renunciar a los laterales es realmente la manera de jugar bien?! Cuando jugo bien esta Seleccion? Frente a la Alemania? Fue un partido de catenaccio, nos defendimos y contragolpeamos, como hace a veces el Inter de Mourinho, pero perdoname ma el Inter lo hace un poco mejor. 4 defensores centrales, Jonas y Mascherano (yo se que el Jefe es un groso y tiene que ser el titular, es en esta “lista” porque no es un jugador ofensivo) son la formula de un buen juego? Estas hablando seriamente drogon? :roll:

Braña anduvo bien contra el ganador de la champions.

Mercier, Insaurralde, Gabbarini…
Y Cambiasso, Licha Lopez, Lavezzi, Saviola, Dale Sandro? (que nunca llamó?)
Cada vez mas convencido que nos volvemos en octavos, y con suerte.

Italia tiene 4 mundiales y no se me hace que los 4 los haya jugado excelente, mas siendo italia. Gordo de mierda, el inter esta en la final de la champions. Vos con tus jugadores de mierda nos vas a hacer volvernos rapido

No podes dudar NUNCA entre Zannetti y Rodriguez diegote…
Y lleva algun enganche por favor.